A punto de claudicar del cigarro electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Llevo mas de un año vapeando y ya estoy harto de tantos problemas con los coils, lí­quidos, baterí­as que no duran suficiente (ahorita tengo tres), y además me sale mucho más caro que fumar. Quiero algo que no ocupe dedicarle 3 horas diarias para que funcione bien y que no gaste miles y miles de dinero. La verdad acepto cualquier sugerencia, ya estoy a punto de volver a fumar.
Gracias de antemano.
Samuel.

Después de un año si aun piensas así­ es que estas haciendo algo muy mal! Puedes explicar un poco con que equipo te manejas?

Estamos en la prehistoria del vapeo, Samuel. Si no te lo tomas como una aficion, puede ser muy frustrante. Pero ya empiezan a salir aparatillos " todo en uno" como el Igrip de Joyetech. Por 60e, te llevas un completo y luego te gastas el dinero en liquidos y resistencias. Facil de limpiar y de mantener. Y seguramente solo es el principio. Vendran modelos mejorados en autonomia y prestaciones.
Lo de volver al tabaco, para los que hemos fumado mucho y hemos entrado en el vapeo, es un sin sentido, obviamente por motivos de salud.
Animo, que siempre hay alternativas, echale un vistazo al Igrip y valora si es una solucion para ti.
Saludos

:+1::+1:
QUOTE=civella;160676]Después de un año si aun piensas así­ es que estas haciendo algo muy mal! Puedes explicar un poco con que equipo te manejas?[/QUOTE]

En este mundo, después de un aňo te puedes complicar mucho la vida y gastarte una pasta, pero sólo si quieres.
Yo paso el dí­a con una baterí­a V/VV de ft y una,miniprotank 3 sin problemas.
Más sencillo que eso (baterí­a, miniprotank un par de resistencias y un bote de lí­quido) creo que es difí­cil.
En casa uso el mod y cada dí­a más cacharros que si, cuestan su dinero, pero sólo porque me gusta.
No es para nada necesario complicarte la vida ni arruinarte para vapear de una forma,más que decente.
Espero que encuentres lo que te funcione y que, tanto si sigues vapeando como si no, no vuelvas al analógico.
Un saludo.

Como te comenta MAB, una buena opción es el eGrip; todo en uno y sin complicaciones de baterí­as y demás cuando tienes que salir; tienes la opción de resistencias de repuesto o reparables (salen próximamente). Yo para la calle es el que uso y me va bien; en casa sigo con mis cacharros.

Respecto a la primera pregunta tengo un vision spinner 2 de 1600, un twist spinner de 1300, una baterí­a genérica ego de 650 (es frustrante pero el que funciona mejor), y utilizo el protank 2.
Gracias por las recomendaciones, voy a echar un vistazo a los que me recomiendan y veré si me doy otra oportunidad vapeando. Posteriormente comentaré que decidí­. Muchí­simas gracias.

Yo Samuel te diria que te pilles un mecanico o electronico decente, un RBA decente tambien, no hace falta que te gastes mucho, y con ese equipo una vez montado el setup con rayon, a funcionar y olvidarte de todo, nada mas que de rellenarlo y cambiar la bateria.

Suerte

Mabe ya me presente cuando ingrese al foro, gracias.
Retomando lo del egrip, también me pareció muy buena opción pero tengo algunas dudas: que tan buenas son esas baterí­as? Si hago otro gasto así­ no volveré a tener una baterí­a que no funciona en pocos meses? No me conviene mejor un mod ya de una vez? No me arrepentire de no comprar de una vez un equipo más avanzado?
Debo admitir que me encanto ese equipo. Si tiene tal cual lo que ocupo. El problema que he venido llevando es que las baterí­as al poco tiempo pierden potencia y ya no levantan bien los coils (por lo general de 1.8 o por el rango). Lo que si he notado que eso me ha pasado con los de voltaje variable (también con el primero que compre un itazte). Ustedes consideran que un mod con Vapeo en seco me de muchos menos problemas que los que he usado?
Agradecerí­a cualquier sugerencia.

Yo te recomiendo un IPV y un Taifun o un Kayfun de Tobeco o Epro y te olvidarás de dedicarle más de media hora los sábados por la mañana.

el egrip con base rba creo que es una gran opcion, rba con setup faciles, sin fugas ni gran problemas yo iria a por un prometey y un mecanico tipo nemesis.
A mi en su dia esta ultima opcion me salví² del recaer ya que los rba con depositos me daban problemas de fugas e inundaciones, asi que si buscas algo que no le tengas que dedicar mucho tiempo al dia yo iria a por algo con perlon.

yo llege a dejarlo por lo que te pasaba a ti , tenia mucha insatisfacion y estaba harto del vapeo...pero despues de volver al tabaco y verme jodido de los pulmones me palntee el volver y aqui estoy , tomando apuntes y esta vez intentando que esto no me salga tan caro como antes y tener mas paciencia con los set ups , tambien hay cacharros que si no te van a tu gusto es mejor darles un cambio , animo y paciencia.

Mabe ya me presente cuando ingrese al foro, gracias.
Retomando lo del egrip, también me pareció muy buena opción pero tengo algunas dudas: que tan buenas son esas baterí­as? Si hago otro gasto así­ no volveré a tener una baterí­a que no funciona en pocos meses? No me conviene mejor un mod ya de una vez? No me arrepentire de no comprar de una vez un equipo más avanzado?
Debo admitir que me encanto ese equipo. Si tiene tal cual lo que ocupo. El problema que he venido llevando es que las baterí­as al poco tiempo pierden potencia y ya no levantan bien los coils (por lo general de 1.8 o por el rango). Lo que si he notado que eso me ha pasado con los de voltaje variable (también con el primero que compre un itazte). Ustedes consideran que un mod con Vapeo en seco me de muchos menos problemas que los que he usado?
Agradecerí­a cualquier sugerencia.

Vapear en seco tiene la cosa de que no tiene prácticamente dificultad y hay que ser muy negado para no sacar una resistencia en condiciones. Ahora, que te va a tocar ir con el bote arriba y abajo...

En cuanto a tanques, pues lo que te dicen los compas: un kayfun o taifun, que son sencillos y dan muy buen resultado. De hecho puedes hacer en el kayfun resistencias enrolladas directamente en fibra y te da un vapor decente.

Animo SamuelPG, no desesperes, ya quisieran muchos llevar un año sin el tabaco convencional, que ya sabemos lo difí­cil que es dejarlo, aunque el cigarro electrónico te ayude a ello,

sinceramente yo creo que ha llegado el momento de cambiar de equipo, yo no he probado el egrip pero como te dicen puede ser una buena opción, aunque afortunadamente son muchas la opciones que nos brinda el mercado actual y las que estarán por llegar.

Si tu problema parecen ser las baterí­as, pues quizás debas plantearte hacerte con un mod, hay muchas opciones, al igual que en reparables, depende de los que busques, autonomí­a, comodidad, potencia, etc.

Respecto a las protank II, yo a pesar de tener bastantes reparables, las sigo usando, con nanocoils que aprendí­ a hacer viendo a rip trippers en este video

Respecto a lo que comentas del vapeo en seco, a mi personalmente no me parece lo mas cómodo, aunque los utilizo de vez en cuando, estar goteando cada dos por tres no es lo mas cómodo no,

algo cómodo es lo que ahora llaman RTA, un Lemo por ejemplo, un reparable con facil setup y que da un gran rendimiento, autonomí­a y sabor, además de tener un precio fabuloso, aquí­ tienes la revisión de Rueades http://www.elmonovapeador.com/lemo-rta-by-eleaf

son muchas las opciones, no desesperes compañero, volver al analógico será dar un gran paso hacia atras

Con un kantal de 0.30 se hacen los se hacen muy bien las resistencias, mucho mejor y son mucho más estables que con un numero inferior, pero necesitas aparatos de cierta potencia para que vayan bien de verdad, de 20 W para arriba. Esas baterí­as Visión son una patata del 10 yo he tenido una original y se de lo que hablo, las Aspire son mucho mejores pero también se quedan cortas de potencia a no ser que sean de esas nuevas que han sacado yo tampoco las recomendarí­a,tengo una pero no me volverí­a a comprar otra igual.
Lo mejor para evitar flustaciones es un mod de potencia regulada de más de 20W que esté bien de precio pero con una electrónica decente.

Yo empecé con una ego regulable y un consumible tipo kanger de bottom coil. Aquello funcionaba de vicio y gracias a ello dejé de fumar.

La clave está en el equipo, por barato que sea.

Llevo mas de un año vapeando y ya estoy harto de tantos problemas con los coils, lí­quidos, baterí­as que no duran suficiente (ahorita tengo tres), y además me sale mucho más caro que fumar. Quiero algo que no ocupe dedicarle 3 horas diarias para que funcione bien y que no gaste miles y miles de dinero. La verdad acepto cualquier sugerencia, ya estoy a punto de volver a fumar.
Gracias de antemano.
Samuel.

Samuel animo, aun en el caso de que saliese mas caro muchas personas darian lo que fueran por dejar el tabaco y no estar tosiendo cada 3 minutos.
:msn-wink: