Abandono el Foro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Llevo meses viendo como se están cumpliendo ciertas irregularidades en el foro sin que se tomen medida serias al respecto. Da la sensación de que la seriedad del mismo deja mucho que desear y el mal rollo campa a la vuelta de la esquina para aparecer, hacer daño y volverse a esconder a la espera sin que nadie tome cartas en el asunto.


No voy a nombrarlas una a una porque no tiene sentido, pero en el momento que me afectan a mi personalmente tengo que tomar una decisión sobre mi porque son cosas que no van conmigo, ni con mi forma de ser ni con mis valores.
Entiendo la filosofí­a con la que se creó en un principio este foro, con la idea de que fuera un foro de Vapers para Vapers y nos lo pasáramos bien, participando de la creación de las normas y de sus cimientos. Grave error. Está bien para un grupo de amigos, pero cuando participan muchos cientos de personas, hay que implantar otra serie de normas más estrictas, ya no vale a ti si y a ti no.
Han habido problemas en los que se han tomado medidas severas por parte de Administración y en cambio existen a dí­a de hoy otros en los que la falta es bastante peor y no se ha hecho absolutamente nada, se ha denunciado por más de un forero en varias ocasiones (yo me incluyo). Con esto quiero decir que no se está tratando a todo el mundo por igual, hay normas para unos y normas para otros.


Hubo un tiempo que el creador del foro estuvo a punto de cerrarlo, no se cuales fueron todos los motivos, pero si estoy seguro que uno de ellos fue las falta respeto y descontrol entre los foreros. Se hizo una especie de encuesta y todos aportamos nuestro granito de arena para que el foro no se cerrara.
Parece que esos dí­as en los que todos prometieron cambiar, están muy lejos, se está volviendo a cometer los mismos errores que antes y lo peor de todo es que no se endurecen las normas para aquellos que campan a sus anchas creando incomodidad, con una simple "amonestación verbal".
En otros foros de renombre, seguramente por menos ya estarí­as con restricciones en tus privilegios por un periodo de tiempo o expulsado....




Ayer mandé un mail al Administrador del foro en que que exponí­a algunas de esas irregularidades, en ese momento no era mi intención abandonar el foro ni mucho menos.
Pero mi sorpresa fue al entrar por la tarde y veo que se ha borrado/censurado comentarios que hice en un hilo que para nada estaban fuera de lugar ni mucho menos, sin dar ningún tipo de explicación o motivo, simplemente ya no están. Eran comentarios bastante formales apelando al buen funcionamiento del foro y sin faltar al respeto a nadie. Curiosamente existen mismos comentarios hechos por mi también en hilos similares y a dí­a de hoy siguen ahí­, lo acabo de comprobar.
Mi pregunta es, si ese Moderador/a interpretaba que estaba fuera de lugar, ¿Por qué no intervino en el hilo y puso orden? a mi si se me falto al respeto verbalmente, fue más sencillo borrar, "aquí­ mando yo y se hace lo que yo digo". Si borras uno, borra todos.


Ha sido una práctica bastante incoherente y carente de seriedad por parte de ese "MODERADOR", pero deja patente la falta de seriedad de la que estoy hablando y uno de los motivos principales por el que renuncio a seguir participando en este foro.


Bueno, que cada uno haga examen de conciencia y saque sus propias conclusiones. Simplemente e querido exponer algunos de los motivos que me han motivado a dejar el Foro y por los que ya no me siento a gusto..


Me da pena irme, he pasado buenos ratos aquí­, me llevo muy buenas amistades.


A sido un placer participar, compartir mis experiencias y mis creaciones.


Un Saludo a Todos menos para Uno...






PD: Posiblemente lo borren también....
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Desconozco los motivos de tu decisión, pero la respeto y lamento tu marcha si es definitiva. Ojala sea un calentón y todo quede en nada.
El valor de un foro como este es las aportaciones de todos los usuarios y las tuyas han sido muchas y de calidad.
En cualquier caso te deseo lo mejor.
Un abrazo
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Estarí­a bien que pusieras en antecedente a los demás que ha pasado ...


Enviado desde mi nave espacial
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
No se lo que habrá pasado ,pero si has escrito al administrador supongo que deberí­a contestar en relación a lo que planteas,y en cuanto a que te borren un post sin avisar y maxime si es como comentas, sin faltas de respeto y coherente, no entiendo el porque de ese borrado.
No obstante antes de irte que el creador del foro y sus moderadores sepan porque lo haces ,así­ es la única forma que o se repitan los mismos errores.
Saludos y piensa en no dejar esta comunidad,siempre hay problemas en la convivencia ,hay que intentar darles solución.
No obstante muchas gracias por todo lo que has podido aportar.

PD como dice el compi "Estarí­a bien que pusieras en antecedente a los demás que ha pasado ...",si procede claro ya que comentas irregularidades pero no dices cuales.
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Me vais a permitir que de mi opinion sobre este asunto, porque me repercute directamente. El tema es que este forero al parecer me tiene algun tipo de inquina, y la verdad, me gustaria saber el motivo de ello. Yo como algunos habreis podido observar, últimamente publico algunas "revisiones" escritas y con fotos de algunos de los productos que adquiero. Para ello, antes de hacer la primera revisión le pedi permiso directamente a Ruades, precisamente para intentar evitar algo de lo que este forero me acusa, y es incumplir las normas. Podeis ver como, por poner algun ejemplo, un compañero (creo que fue cupracing) publico una revision de un producto, concretamente el bellus. Unos dí­as después, otro compañero publica otra revisión del bellus también, y este forero, lo felicita. Hasta ahí­ todo correcto. El caso es que hace un par de dí­as, un servidor público su humilde revisión de este mismo producto y el forero que hoy dice que se va, entra en mi revisión para acusarme de incumplir las normas y demás. Acto seguido tuvo contestación por mi parte, obviamente, pero en ningún momento, faltándole al respeto. Esto mismo, podéis comprobar que me lo ha hecho en algún otro hilo mas, como por ejemplo el del snowWolf. Creo que por mi parte no he incumplido ninguna norma, y como os comentaba, empecé a publicar con el beneplácito del administrador del foro. Hay algo que al parecer habré hecho o dicho a este compañero para que este al acecho de cuando público e intentar....no se que es lo que busca en realidad. Si es así­, por mi parte le pido disculpas públicamente (aunque en realidad no se que es lo que le haya podido hacer), y le digo que por mi parte no hay problema alguno. Que me gustarí­a que permaneciera en el foro aportando su experiencia, como todos intentamos hacer. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola Trompe ya que esto es la seccion de Off Topic aunque no sea el tema del del post pero....como haces para tener ese numero de mensajes siempre? es solo curiosidad 666 siempre?:g:
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Pues no se, la verdad. No se ni cuantos mensajes tengo, pero imagino que irán subiendo cuando posteo, no creo que tenga esa cifra permanentemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Jajaj ,pues jurarí­a que al comentar lo de tu revisión he ido a verla ya que creo que sera el próximo en caer y estoy chupandome todas las que veo hoy he visto de Ruades y ahora la tuya,y me habí­a parecido que era el mismo numero!!!! madre mí­a esto de la siesta no me sienta bien:facepalm:
(Off Topic completo)
edito :acabo de volver a tu mensaje del bellus y me sale el mismo numero que tienes aqui ahora jajajaja!!! 667
cosas del contador
 
Última edición:

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Entiendo lo que dices piratax, lo del borrado de post , la Manga ancha para unos que insultan y faltan al respeto y para otros no.. ..en fin ,espero que no sea un adiós definitivo, y te pases al "lado oscuro" o modo lectura y podamos tener el placer de leerte mas veces.
Un saludo.
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Buenas Noches, la verdad es que este hilo anda un poco escondido... solo espero que sea un calenton por parte de pyratax y lo aclareis cuanto antes aun que sea por privado, creo que seria una gran perdida para muchos usuarios del foro el que nos dejase, supongo que aunque no se pronuncien, hay muchos usuarios que piensan como yo
Un saludo
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Serí­a una pena pena perderte Pyratax, no se exactamente lo sucedido, pero creo que este foro en general es una comunidad donde todos aportamos, nos ayudamos, nos lo pasamos bien y sin las constricciones que a veces se ven en otros. Aunque puede que haya casos aislados, no es la norma e imagino que los moderadores no siempre tienen la capacidad de revisar todo lo comentado en su contexto.
Espero que te replantees seguir por aquí­. Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.