Verán, soy nuevo en esto del vapeo, hoy compre un vapeador smok priv v8 con la idea de dejar el cigarrillo, pero no logro que al dar las caladas salga humo, si aspiró muy fuerte me entra esencia en la boca, pero cero humo. Ayuda!!!
En el foro hay tutoriales para empezar a vapear.... Dale un vistazo a la sección.
También en YouTube, y además dale un ojo a la guía q te vendrá en el mod.
Yo diría q tienes el aire cerrado a tope, o el mod en modo no compatible con la resistencia o claromizador q usas.... Empieza por ver algún video q te oriente, seguro q encuentras alguno específico de tu mod, hay miles
Saludos ¡
esencia?? que liquido llevas????
Puede parecer una tonteria, pero has encendido el mod con 5 toques en el boton?
Es muy raro que no eche nada de vapor
nunca he visto que en un kit venga un bote con liquido,por eso me extraña.
Lo de que no se mojara el algodón, tranquilo, ya estará mojado.
No te ofendas. Pulsas el botón al dar la calada o solo aspiras? Hay que pulsar el botón. Si aún así no funciona, carga el dispositivo, y si sigue sin funcionar, reclama.
Un salute.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Sí pulso el botón al dar la calada, aunque como te digo, parece que el claromizador no hiciera contacto con el mod y por ende no sale vapor. Cargado ya está.
Prueba con la resistencia de repuesto y aprieta bien la rosca.
Los Smok suelen funcionar perfectamente, mira cómo va el mío, y saca humo, y eso que ya le queda poca vida a esta resistencia (que es la que viene instalada):
Acabo de ensayar con la resistencia de repuesto y al presionar el botón para intentar vapear el led parpadea 15 veces, no sé qué signifique esto. Al quitar el claromizador y presionar el botón el led parpadea 5 veces, era lo mismo con la resistencia que traía instalada.
En resumen, lo único que cambió fue la cantidad de parpadeos del led, con la resistencia que traía parpadea 5 veces el led, con la de repuesto parpadea 15 veces el led. Fuera de eso nada cambió, sigue igual cero vapor.