Acabó de comprar un vapeador smok priv v8 y no logró que bote humo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julián

New member
16 Jun 2018
7
0
0
Verán, soy nuevo en esto del vapeo, hoy compre un vapeador smok priv v8 con la idea de dejar el cigarrillo, pero no logro que al dar las caladas salga humo, si aspiró muy fuerte me entra esencia en la boca, pero cero humo. Ayuda!!!

bienvenido julian.
Yo llevo poquisimo en este mundo,pero te dire que tengas paciencia.
No solo tiene que ver tu smok,sino el liquido que hayas puesto,por ejemplo.Mira un par de tutoriales sobre tu vapeador,aprenderas las entradas de aire,etc.
Yo en un mes y medio he pasado de fumar 2 paquetes diarios a no encender un cigarro.Suerte y paciencia

El problema no es saberlo usar o no, el problema creo yo es que no mojé la resistencia con esencia, al abrir el kit puse la baterí­a, llene el tanque e intenté vapear, pero cero humo. ¿Es normal eso? ¿toca esperar a que se absorba el lí­quido? ¿a que se caliente? ¿o qué?

En unas aspiraciones ya deberia salir humo ya que habria empapado la resistencia lo suficiente para eso.Yo me olvide una vez y eche 2 gotas directamente en la resistencia y espere 5 minutos

En el foro hay tutoriales para empezar a vapear.... Dale un vistazo a la sección.
También en YouTube, y además dale un ojo a la guí­a q te vendrá en el mod.
Yo dirí­a q tienes el aire cerrado a tope, o el mod en modo no compatible con la resistencia o claromizador q usas.... Empieza por ver algún video q te oriente, seguro q encuentras alguno especí­fico de tu mod, hay miles

Saludos ¡

En el foro hay tutoriales para empezar a vapear.... Dale un vistazo a la sección.
También en YouTube, y además dale un ojo a la guí­a q te vendrá en el mod.
Yo dirí­a q tienes el aire cerrado a tope, o el mod en modo no compatible con la resistencia o claromizador q usas.... Empieza por ver algún video q te oriente, seguro q encuentras alguno especí­fico de tu mod, hay miles

Saludos ¡

Según los ví­deos que ví­, hice todo bien, menos mojar la resistencia. No sé si la esencia tenga algo que ver con que no esté funcionando.
La entrada de aí­re está abierta.

esencia?? que liquido llevas????

Puede parecer una tonteria, pero has encendido el mod con 5 toques en el boton?

Es muy raro que no eche nada de vapor

nunca he visto que en un kit venga un bote con liquido,por eso me extraña.

Puede parecer una tonteria, pero has encendido el mod con 5 toques en el boton?

Es muy raro que no eche nada de vapor

Sí­ obvio lo encendí­, estuve viendo en otro lado y según es cómo si el mod no le diera corriente al claromizador, no sé si me entiendo.

nunca he visto que en un kit venga un bote con liquido,por eso me extraña.

Me lo obsequiaron en la tienda donde lo compre.

Última edición por un moderador:
Lo de que no se mojara el algodón, tranquilo, ya estará mojado.

No te ofendas. Pulsas el botón al dar la calada o solo aspiras? Hay que pulsar el botón. Si aún así­ no funciona, carga el dispositivo, y si sigue sin funcionar, reclama.

Un salute.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Lo de que no se mojara el algodón, tranquilo, ya estará mojado.

No te ofendas. Pulsas el botón al dar la calada o solo aspiras? Hay que pulsar el botón. Si aún así­ no funciona, carga el dispositivo, y si sigue sin funcionar, reclama.

Un salute.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Sí­ pulso el botón al dar la calada, aunque como te digo, parece que el claromizador no hiciera contacto con el mod y por ende no sale vapor. Cargado ya está.

Prueba con la resistencia de repuesto y aprieta bien la rosca.

Los Smok suelen funcionar perfectamente, mira cómo va el mí­o, y saca humo, y eso que ya le queda poca vida a esta resistencia (que es la que viene instalada):

Prueba con la resistencia de repuesto y aprieta bien la rosca.

Los Smok suelen funcionar perfectamente, mira cómo va el mí­o, y saca humo, y eso que ya le queda poca vida a esta resistencia (que es la que viene instalada):

Acabo de ensayar con la resistencia de repuesto y al presionar el botón para intentar vapear el led parpadea 15 veces, no sé qué signifique esto. Al quitar el claromizador y presionar el botón el led parpadea 5 veces, era lo mismo con la resistencia que traí­a instalada.
En resumen, lo único que cambió fue la cantidad de parpadeos del led, con la resistencia que traí­a parpadea 5 veces el led, con la de repuesto parpadea 15 veces el led. Fuera de eso nada cambió, sigue igual cero vapor.

Acabo de ensayar con la resistencia de repuesto y al presionar el botón para intentar vapear el led parpadea 15 veces, no sé qué signifique esto. Al quitar el claromizador y presionar el botón el led parpadea 5 veces, era lo mismo con la resistencia que traí­a instalada.
En resumen, lo único que cambió fue la cantidad de parpadeos del led, con la resistencia que traí­a parpadea 5 veces el led, con la de repuesto parpadea 15 veces el led. Fuera de eso nada cambió, sigue igual cero vapor.

Pasa por presentaciones como te ha indicado mabe un poco mas arriba compañero.
Dicho esto, yo lo llevaria a la tienda y que ellos lo vean y te den una solucion
Un saludo

Lo compraste por internet o en tienda fí­sica? Si es en tienda fí­sica yo me pasarí­a por allí­, bien puede ser que esté defectuoso. Si es por internet me pondrí­a en contacto con ellos para que te lo reemplacen

te fijaste si la entrada de aire esta abierta toda? la otra es que pueda que no este drenando bien, yo lo tengo y me funciona muy bien con liquidos 70/30, soy nuevo tambien y me ha parecido muy bueno este kit de inicio, saludos