Accidente con vaporesso swag

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cslop87

New member
19 May 2018
36
0
0
Huelva
Hola a todos, he tenido un pequeño problema se me ha caido al suelo el vaporesso swag y el ato a quedado asi:
2ed93502b1e8395b0c4b6b60106963c6.jpg

90fb9628e3d5a36321240babb8129481.jpg

Y en la pantalla me sale esto:
076f75029056cca1d03725e0b17bdd77.jpg

Que puedo hacer? He intentado desenroscarlo pero no hace nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uff, me temo que tendras que ayudarte de alguna herramienta para sacar el ato y comprar uno nuevo. Animo

Lo mismo digo una gilipollez. No conozco este ato. Pero gira loco? Giras el tanque pero el cuerpo interior sigue roscado? Intenta demostrar todo lo que puedas hasta llegar a la rosca o intenta pegar las dos partes con un pegamento fuerte y así­ lo desenrroscas todo junto. El aro lo vas a tener q tirar eso sí­, pero quizás puedas aprovecharlo para reapuestos de uno nuevo y quedarte el mod

Ya he conseguido sacar el ato, y me pillado un eleaf melo 4, era lo unico que tenian en 22mm y en este mod no entra otra cosa...
d96d820de69b8cb658dcd0d74469480f.jpg

No queda mal del todo... pero ye veremos como va...

Muchas gracias, si es muy bonito y funciona muy muy bien, aunque si es verdad que ahora veo que limita mucho la tapa de la bateria, solo le entran atos de 22

Vaya putada que no le quepan atos de más de 22. Por eso mismo no quiero comprarlo, es una limitación.

Vaya putada que no le quepan atos de más de 22. Por eso mismo no quiero comprarlo, es una limitación.

He leido que le entran de 23, pero yo le he probado un rta de 23, y sin la campana entra perfecto pero la campana no le entra... asi que 22...

He leido que le entran de 23, pero yo le he probado un rta de 23, y sin la campana entra perfecto pero la campana no le entra... asi que 22...

¿Entonces de qué te vale? :laugh:

yo tengo el swag medio año ,la pintura de la tapa de la bateria ya se le esta llendo,la parte frontal de la pantalla se despego,en fin...
funcionar,funciona bastante bien,pero eso con el paso del tiempo no aguanta mucho la verda.

Menuda mierda de mod que os habéis agenciado :partirse:

Pues no es que sea un mod con muchas prestaciones, pero estéticamente a mí­ me encanta (y no lo tengo).. Pero que seria del vapeo sin postureo??.. Estarí­amos condenados a un único mod y un único ato

Pues no es que sea un mod con muchas prestaciones, pero estéticamente a mí­ me encanta (y no lo tengo).. Pero que seria del vapeo sin postureo??.. Estarí­amos condenados a un único mod y un único ato

No todo es estética. Lo que para ti es estética puede serlo sin más o además el diseño que hace que X ato tenga más sabor o más producción de vapor.

Menuda mierda de mod que os habéis agenciado :partirse:

Yo tengo el SWAG en naranja, y aparte de bonito, que lo es un rato, tiene cómo programarlo desde el pc, además, de poder crear una cruva de potencia/tiempo de calada que a mi parecer cumple las expectativas, por no hablar del control de temperatura. Puedes incluso hasta personalizar los mensajes de pantalla, por ejemplo : ''check atomizer'' puedas cambiarlo por otro mensaje con más carácter, por ejemplo, ''Comprueba el puto ato''.
Es un poco parida esto último, pero para aquellos que les gusta personalizar y darle un toque autentico o exclusivo es una maravilla.
La única pega que le veo al mod es el tamaño del ato condenado a 22, por lo demás es una maravilla compi, te lo digo. Tampoco hay pocos atos de 22... aqui tienes una lista : http://www.elmonovapeador.com/tag/22-mm?age-verified=dbc6fa4e66

Un saludo pipol!:calor:

Última edición:

A qué prestaciones te refieres amiguete?

tras medio año da pena,mi swag,pero bueno estoy contento con el,el vicio del tabaco me lo a quitado ,llevo 6 meses sin tocar un piti,salu2

Bueno tengo que deciros que ya esta arreglado!!

Lo he desmontado, le he quitado el pin, y luego he metico una punta allen pequeñita con el mango de plastico y con un martillito de teflon le he ido dando golpecitos con delicadeza hasta que ha salido la parte de abajo, luego lo he vuelto a montar todo y tachan!! Lo reconocen todos mis mods!