Acne en la frente

• Autor del tema Autor del tema DJOSH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo atribuyo a la cantidad de colorantes y anabolizantes artificiales que tragamos con los liquidos

Yo lo atribuyo a la cantidad de colorantes y anabolizantes artificiales que tragamos con los liquidos

Ya decia yo que habia ganado 7 kilos de masa magra en tan poco tiempo... seguro que le estan metiendo dianabol y deca a los liquidos!

PD:Ahora enserio, yo nunca he tenido acne, bueno lo tipico a los 15 años un par de granillo que se van y no vuelven mas, pero ahora se me esta poniendo la frente como un volcan, podra ser esto causante? No lo creo del todo pero a saber...

Ya decia yo que habia ganado 7 kilos de masa magra en tan poco tiempo... seguro que le estan metiendo dianabol y deca a los liquidos!

PD:Ahora enserio, yo nunca he tenido acne, bueno lo tipico a los 15 años un par de granillo que se van y no vuelven mas, pero ahora se me esta poniendo la frente como un volcan, podra ser esto causante? No lo creo del todo pero a saber...

la explicacion mas plausible es que tu cuerpo se este limpiando del tabaco. Date unas semanas a ver como vas.

por curiosidad que liquidos andas vapeando?

la explicacion mas plausible es que tu cuerpo se este limpiando del tabaco. Date unas semanas a ver como vas.

por curiosidad que liquidos andas vapeando?

Deje el tabaco alla por... agosto de forma definitiva (MIENTO, hace poco bebi mas de la cuenta y me fume un analogico, en plan desgraciado) crees que sea por eso?

Los liquidos pues, el big molly, el split it de lollyvapeco, el jammy dodger, el caramel custard de you got, el lava flow, y el don juan tpd (fatal este ultimo, nada que ver con el anterior)

Lo extraño es la cantidad de acne que me ha salido sobre todo por la frente, al principio lo asocie a las cervezas nocturas post-curro, pero tampoco son tantas como para esto, me tiene desconcertado.

pues me tienes en ascuas, porque por el tabaco no es y los liquidos no parecen de dudosa procedencia ¿igual alergia al PG? Has probado algun liquido casero con cero PG, unicamente VG y agua destilada?

pues me tienes en ascuas, porque por el tabaco no es y los liquidos no parecen de dudosa procedencia ¿igual alergia al PG? Has probado algun liquido casero con cero PG, unicamente VG y agua destilada?

Mira que cuando me empezaron a salir un amigo me comento algo del pg y del vg, que podian causar reacciones de tipo alergicas y demas, pero recuerdo que al incio de que empeze a vapear el % de pg era muy superior al de vg, esto del 70-80/30-20 lo uso realmente desde hace muy poco y nunca me paso nada salvo ahora desde el mes de noviembre mas o menos.

Yo estoy empezando a pensar que igual abuso de algun tipo de grasa como por ejemplo de los frutos secos y demas pero vamos soy muy tikismiquis con el tema de la alimentacion por cuestiones de mi trabajo, pero no se, tampoco quiero emparanoiarme pensando que pueda ser por el vapeo, que ultimamente al leer este tipo de articulos me pongo un poco hipocondriaco jajaja.

eres alergico a los frutos secos o a algo?

Nono, no tengo alergias ni a alimentos ni a nada, lo unico de pequeño a los acaros y demas pero fue algo que con el tiempo a desaparecido por completo, de ahi mi "preocupacion" pero vamos estoy casi seguro que es algun aporte de grasa que le estoy metiendo al cuerpo o del alcohol de la cerveza que como ultimamente los del curro hemos estado de cañas todos los findes pero como dije antes no son cantidades muy a tener en cuenta, vamos que no llega ni al punto de quedarte "contento", muy raro la verdad tio.

Sé que este Hilo tiene un tiempo, pero lo voy a resucitar ya que veo que no somos pocos.

En mi caso, dudo que sea por los efectos de dejar el tabaco, ya que una vez lo dejé durante 7 meses y durante todo ese tiempo no me salieron granos.

Actualmente llevo 6 meses vapeando (y sin fumar), y desde que comencé con el vapeo, ya el primer mes me empezaron a salir granos, al principio pensaba que era por la calor, alergia (soy alérgico a los acaros) etc... pero era raro, ya que la cantidad de granos que me salen en la cara y en la espalda no es normal, ni siquiera cuando tení­a 15 años xD

Mis liquidos principales son el Trindio y el Nutacco, lo que voy a hacer en las siguientes semanas es probar con otros liquidos y reducir también el PG, a ver si mejora....

Ya os contaré

Hola,
No, no es por dejar el tabaco, definitivamente es por el vapeo. Yo llevo un año y siguen saliendo , con mayor o menor fuerza según temporadas pero siempre están ahí­ (40 tacos)
Es una reacción del cuerpo ante alguna sustancia de los lí­quidos, pero no sabrí­a decirte si es al PG/VG o a los saborizantes y aromas quí­micos.

Sé que este Hilo tiene un tiempo, pero lo voy a resucitar ya que veo que no somos pocos.

En mi caso, dudo que sea por los efectos de dejar el tabaco, ya que una vez lo dejé durante 7 meses y durante todo ese tiempo no me salieron granos.

Actualmente llevo 6 meses vapeando (y sin fumar), y desde que comencé con el vapeo, ya el primer mes me empezaron a salir granos, al principio pensaba que era por la calor, alergia (soy alérgico a los acaros) etc... pero era raro, ya que la cantidad de granos que me salen en la cara y en la espalda no es normal, ni siquiera cuando tení­a 15 años xD

Mis liquidos principales son el Trindio y el Nutacco, lo que voy a hacer en las siguientes semanas es probar con otros liquidos y reducir también el PG, a ver si mejora....

Ya os contaré
Hola compi.
¿Porque no te haces las pruebas de las alegrí­as?

Hola, a mi tambien me salen granos y espinillas, y tampoco se por que, llevo 7 meses sin fumar y vapeo bastante, y ultimamente los ultimos 4 meses que me haya dado cuenta siempre tengo alguna espinilla, grano, tampoco es mucho, pero si me gustaria ver si alguien puede aportar luz sobre el tema, porque ni labandome la cara todos los dias con agua y jabones fuertes, se me va.
Lo que si me he dado cuenta es que comiendo menos frutos secos y embutidos mejora la cantidad, aunque como digo, siempre hay algun grano o espinilla.
Tengo 47 años y nunca, ni en la adolescencia (joven sigo siendo) me salieron tantos.
A ver si alguien nos puede recomendar algo.

Ya os contaré

Suscribo lo dicho punto por punto,llevo 7 meses sin fumar y vapeando y estoy plagado de espinillas y granitos,incluso en el cuero cabelludo,algunos también en la espalda :(( la verdad es que es molesto pero si es lo único perjudicial por el momento que me puede traer el vapeo bendito sea

Hola compi.
¿Porque no te haces las pruebas de las alegrí­as?

Por que entre que pido cita, me hacen las pruebas etc.. etc.. van a tardar lo mismo en encontrar que es lo que puede ser lo que me provoca esto, si es que me lo llegan a encontrar...

1-2 semanas con otro liquido hará que descubra si es el aroma o no, en el caso de no resolverlo, se va bajando el PG para ver si puede ser este, hasta tal punto de usar bases 100% VG (+ el aroma que suele ser PG) e ir "investigando" que es lo que provoca todo esto, que a mi no se por que me da que puede ser el PG, no por nada, si no por que he leí­do que hay "bastante" gente que es alergica al PG.

Os iré contando

Última edición:
Por que entre que pido cita, me hacen las pruebas etc.. etc.. van a tardar lo mismo en encontrar que es lo que puede ser lo que me provoca esto, si es que me lo llegan a encontrar...

1-2 semanas con otro liquido hará que descubra si es el aroma o no, en el caso de no resolverlo, se va bajando el PG para ver si puede ser este, hasta tal punto de usar bases 100% VG (+ el aroma que suele ser PG) e ir "investigando" que es lo que provoca todo esto, que a mi no se por que me da que puede ser el PG, no por nada, si no por que he leí­do que hay "bastante" gente que es alergica al PG.

Os iré contando

Bueno, te puedo decir que me hice la prueba de alergias, y no tengo ninguna.
Tambien he subido el VG hasta un 80%, y no hay ninguna diferencia.
Lo que dicen de los embutidos es cierto, yo mas que a las grasas, lo asocio a los colorantes quimnicos que llevan, lo mismo que los aromas, creo que son sustancias con cierto nivel de toxicidad que el cuerpo intenta expulsar

Bueno, te puedo decir que me hice la prueba de alergias, y no tengo ninguna.
Tambien he subido el VG hasta un 80%, y no hay ninguna diferencia.
Lo que dicen de los embutidos es cierto, yo mas que a las grasas, lo asocio a los colorantes quimnicos que llevan, lo mismo que los aromas, creo que son sustancias con cierto nivel de toxicidad que el cuerpo intenta expulsar

Es decir que en tu caso vapeando con menos PG no ha mejorado, no?
Puede que como tu dices sea algo que llevan los liquidos, por lo que habrá que ir probando diferentes liquidos para ver si unos van mejor que otros, ya que en mi caso esto ha ido a peor, en el primer mes de vapeo me salí­a algún grano que otro, pero después de 6 meses es una barbaridad, y algo hay que hacer...

Por lo pronto he dejado al Nutacco a un lado y he pasado de 50/50 a 70VG/30PG, veremos si en unas semanas sigo igual o mejora en algo, y seguiremos probando liquidos, aunque los principales son solo 3 y son todos muy similares (Nutacco, Trindio, DRY4) xD