Yo lo atribuyo a la cantidad de colorantes y anabolizantes artificiales que tragamos con los liquidos
Yo lo atribuyo a la cantidad de colorantes y anabolizantes artificiales que tragamos con los liquidos
Ya decia yo que habia ganado 7 kilos de masa magra en tan poco tiempo... seguro que le estan metiendo dianabol y deca a los liquidos!
PD:Ahora enserio, yo nunca he tenido acne, bueno lo tipico a los 15 años un par de granillo que se van y no vuelven mas, pero ahora se me esta poniendo la frente como un volcan, podra ser esto causante? No lo creo del todo pero a saber...
la explicacion mas plausible es que tu cuerpo se este limpiando del tabaco. Date unas semanas a ver como vas.
por curiosidad que liquidos andas vapeando?
pues me tienes en ascuas, porque por el tabaco no es y los liquidos no parecen de dudosa procedencia ¿igual alergia al PG? Has probado algun liquido casero con cero PG, unicamente VG y agua destilada?
eres alergico a los frutos secos o a algo?
anabolizantes? pues si que vapeas duro tu....
Hola compi.Sé que este Hilo tiene un tiempo, pero lo voy a resucitar ya que veo que no somos pocos.
En mi caso, dudo que sea por los efectos de dejar el tabaco, ya que una vez lo dejé durante 7 meses y durante todo ese tiempo no me salieron granos.
Actualmente llevo 6 meses vapeando (y sin fumar), y desde que comencé con el vapeo, ya el primer mes me empezaron a salir granos, al principio pensaba que era por la calor, alergia (soy alérgico a los acaros) etc... pero era raro, ya que la cantidad de granos que me salen en la cara y en la espalda no es normal, ni siquiera cuando tenía 15 años xD
Mis liquidos principales son el Trindio y el Nutacco, lo que voy a hacer en las siguientes semanas es probar con otros liquidos y reducir también el PG, a ver si mejora....
Ya os contaré
Sé que este Hilo tiene un tiempo, pero lo voy a resucitar ya que veo que no somos pocos.
En mi caso, dudo que sea por los efectos de dejar el tabaco, ya que una vez lo dejé durante 7 meses y durante todo ese tiempo no me salieron granos.
Actualmente llevo 6 meses vapeando (y sin fumar), y desde que comencé con el vapeo, ya el primer mes me empezaron a salir granos, al principio pensaba que era por la calor, alergia (soy alérgico a los acaros) etc... pero era raro, ya que la cantidad de granos que me salen en la cara y en la espalda no es normal, ni siquiera cuando tenía 15 años xD
Mis liquidos principales son el Trindio y el Nutacco, lo que voy a hacer en las siguientes semanas es probar con otros liquidos y reducir también el PG, a ver si mejora....
Ya os contaré
Hola compi.
¿Porque no te haces las pruebas de las alegrías?
Por que entre que pido cita, me hacen las pruebas etc.. etc.. van a tardar lo mismo en encontrar que es lo que puede ser lo que me provoca esto, si es que me lo llegan a encontrar...
1-2 semanas con otro liquido hará que descubra si es el aroma o no, en el caso de no resolverlo, se va bajando el PG para ver si puede ser este, hasta tal punto de usar bases 100% VG (+ el aroma que suele ser PG) e ir "investigando" que es lo que provoca todo esto, que a mi no se por que me da que puede ser el PG, no por nada, si no por que he leído que hay "bastante" gente que es alergica al PG.
Os iré contando
Bueno, te puedo decir que me hice la prueba de alergias, y no tengo ninguna.
Tambien he subido el VG hasta un 80%, y no hay ninguna diferencia.
Lo que dicen de los embutidos es cierto, yo mas que a las grasas, lo asocio a los colorantes quimnicos que llevan, lo mismo que los aromas, creo que son sustancias con cierto nivel de toxicidad que el cuerpo intenta expulsar