Acne en la frente

• Autor del tema Autor del tema DJOSH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es decir que en tu caso vapeando con menos PG no ha mejorado, no?
Puede que como tu dices sea algo que llevan los liquidos, por lo que habrá que ir probando diferentes liquidos para ver si unos van mejor que otros, ya que en mi caso esto ha ido a peor, en el primer mes de vapeo me salí­a algún grano que otro, pero después de 6 meses es una barbaridad, y algo hay que hacer...

Por lo pronto he dejado al Nutacco a un lado y he pasado de 50/50 a 70VG/30PG, veremos si en unas semanas sigo igual o mejora en algo, y seguiremos probando liquidos, aunque los principales son solo 3 y son todos muy similares (Nutacco, Trindio, DRY4) xD
No, no ha mejorado. He probado cerca de 100 aromas distintos, no creo que sea problema de uno en cuestion, me pasa con todos. Lo unico que mitiga un poco el acne es lavar la cara diariamente con exfoliante, aunque los de la cabeza no hay forma de tratarlos

No, no ha mejorado. He probado cerca de 100 aromas distintos, no creo que sea problema de uno en cuestion, me pasa con todos. Lo unico que mitiga un poco el acne es lavar la cara diariamente con exfoliante, aunque los de la cabeza no hay forma de tratarlos

Pues me has dejado un poco roto entonces... :S

Yo me estoy lavando la cara con gel especial de coco y tengo unas toallitas que llevan "antibotico" que son de farmacia, todo esto me lo hecho diariamente desde el último mes, no solo no he mejorado si no que he empeorado xD

Pues me has dejado un poco roto entonces... :S

Yo me estoy lavando la cara con gel especial de coco y tengo unas toallitas que llevan "antibotico" que son de farmacia, todo esto me lo hecho diariamente desde el último mes, no solo no he mejorado si no que he empeorado xD

Eridosis, si. He gastado de esas a cientos, los granos los desinfecta pero siguen saliendo.
La ultima prueba que me queda es estar un par de semanas solo con el minifit, a ver si asi mejora

Eridosis, si. He gastado de esas a cientos, los granos los desinfecta pero siguen saliendo.
La ultima prueba que me queda es estar un par de semanas solo con el minifit, a ver si asi mejora

Exacto, las Eridosis, aun usándolas 2 veces al dí­a como tu dices limpia bien, pero luego vuelven a salir otros granos.
Lo de minifit no sé que es, son pastillas? algún gel? es que he puesto minifit en google y me sale un POD xD

Exacto, las Eridosis, aun usándolas 2 veces al dí­a como tu dices limpia bien, pero luego vuelven a salir otros granos.
Lo de minifit no sé que es, son pastillas? algún gel? es que he puesto minifit en google y me sale un POD xD
Es un pod para sales de nicotina, con 2 o 3 ml al dia vas servido

hola Sintabac, estoy igual que vos.
y también tení­a pensado empezar con un pod. Te funcionó?? Espero respuesta .Gracias!!

Pues yo entre 8 y 9 meses y nada.jajaja

Prueba a vapear unos dí­as base sola (PG/VG a tu gusto) + la nico que necesites, para descartar los aromas.

Querí­a decir que no me sale nada en la cara,no tengo esos problemas de acné,a mi no me ha afectado.
Y no he probado los pods.

Tras siete meses vapeando lo de los granos va a más. Cuero cabelludo y cara especialmente. Me he tenido que dejar barba porque el asunto ya es antiestético. Ni Eridosis ni lavado con jabones especiales. Siempre he tenido el cutis graso, pero nunca habí­a tenido tantos granos como ahora. Por ahora he dejado de vapear con nicotina, solo 1-1,3% (y lo llevo bien) con la idea de dejar de vapear cuando acabe con la despensa, aunque reconozco que me encanta vapear. ¿Alguno de los presentes tiene la solución mágica?

Saludos

Tras siete meses vapeando lo de los granos va a más. Cuero cabelludo y cara especialmente. Me he tenido que dejar barba porque el asunto ya es antiestético. Ni Eridosis ni lavado con jabones especiales. Siempre he tenido el cutis graso, pero nunca habí­a tenido tantos granos como ahora. Por ahora he dejado de vapear con nicotina, solo 1-1,3% (y lo llevo bien) con la idea de dejar de vapear cuando acabe con la despensa, aunque reconozco que me encanta vapear. ¿Alguno de los presentes tiene la solución mágica?

Saludos

A mí­ me pasa igual,zona nariz, frente y cuero cabelludo,ahi es donde me salen granitos,lo del cuero cabelludo lo achacaba a raparme la cabeza al 0,5pero eso ya lo hací­a antes y para combatir los pelos enquistados y bultitos consecuentes me recomendaron un champú que se llama bioselenium,antes me iba bien con él,ahora no me hace gran cosa

nada comprable a lo que provoca el tabaco creo yo..

Bueno, si es gran cosa o no tiene que valorarlo el afectado... No es ninguna frivolidad tener la cara llena de granos con 40 años. Para muchas personas, el acné adulto es traumatico. Yo misma tuve que acudir al Dercutane años atrás.

A ver, a mi me suena a una sobreexposición a algo comedogénico. Probablemente, la mezcla entre la gv y los aceites de los aromas. Por lo mismo, hipotéticamente, a muchos os mejora tras unos meses porque dejáis el modo chupete.

El acné adulto es, de todos modos, en una gran mayorí­a de los casos, de origen hormonal, y por eso suele rebotar un año o dos después de finalizar un ciclo de isotretinoí­a :( Yo soy mujer y mi acné, que es leve pero es muuuuy persistente, se debe al sí­ndrome de ovarios poliquisticos. En caso de hombres, me imagino que hay marcadores hormonales de androgenia que indican esa causa hormonal al igual que los hay para la calvicie y tal.

Pero con el tema del vapeo a mi me suena a cosas comedogénicas que, además, se combinan con la mayor producción de grasa tras dejar el tabaco,y que yo noto, por ejemplo, en el cuero cabelludo. Una posible solución es extremar la limpieza. Gel al agua, agua micelar y tónico. Si eso os deja la piel muy tirante, una crema hidratante no comedogénica unisex deberí­a ser suficiente. Los tratamientos antiacné tópicos no suelen servir pa nada :((((

Geles de limpieza... Uhm. A mi me encanta el de Kielhs, y de farmacia, más barato, la espuma de Isdin.
Como hidratante simple y nada grasa tenéis la Aqua del Lidl, la azul. Por probar... Pero limpiar poros a fondo dos veces al dí­a me parece crucial antes de untar antibióticos o irse al dermatologo a por artillerí­a pesada

Yo llevo unos 10 meses vapeando, tengo un grado leve de psoriasis (principalmente en la cara, pelo...) y en mi caso no he notado que fuera a más, incluso dirí­a que ha remitido un poco, muy seguramente debido a dejar de fumar, a veces si me salen rojeces por la cara, pero muchas otras veces no me sale nada.

No es lo mismo que el acné, pero al fin y al cabo es un tema dermatológico, y en mi caso al menos, no ha ido a peor.

Algo que si vengo notando es que últimamente, de vez en cuando me salen llagas en la boca, a veces con relativa frecuencia. Si estará relacionado o no con el vapeo, sinceramente ni idea.

No sé hasta que punto todas éstas cosas pueden tener su justificación en el vapeo en sí­, o en la sugestión que nos creamos nosotros mismos, quiza un poco de ambas xd

Bueno, si es gran cosa o no tiene que valorarlo el afectado... No es ninguna frivolidad tener la cara llena de granos con 40 años. Para muchas personas, el acné adulto es traumatico. Yo misma tuve que acudir al Dercutane años atrás.

A ver, a mi me suena a una sobreexposición a algo comedogénico. Probablemente, la mezcla entre la gv y los aceites de los aromas. Por lo mismo, hipotéticamente, a muchos os mejora tras unos meses porque dejáis el modo chupete.

El acné adulto es, de todos modos, en una gran mayorí­a de los casos, de origen hormonal, y por eso suele rebotar un año o dos después de finalizar un ciclo de isotretinoí­a :( Yo soy mujer y mi acné, que es leve pero es muuuuy persistente, se debe al sí­ndrome de ovarios poliquisticos. En caso de hombres, me imagino que hay marcadores hormonales de androgenia que indican esa causa hormonal al igual que los hay para la calvicie y tal.

Pero con el tema del vapeo a mi me suena a cosas comedogénicas que, además, se combinan con la mayor producción de grasa tras dejar el tabaco,y que yo noto, por ejemplo, en el cuero cabelludo. Una posible solución es extremar la limpieza. Gel al agua, agua micelar y tónico. Si eso os deja la piel muy tirante, una crema hidratante no comedogénica unisex deberí­a ser suficiente. Los tratamientos antiacné tópicos no suelen servir pa nada :((((

Geles de limpieza... Uhm. A mi me encanta el de Kielhs, y de farmacia, más barato, la espuma de Isdin.
Como hidratante simple y nada grasa tenéis la Aqua del Lidl, la azul. Por probar... Pero limpiar poros a fondo dos veces al dí­a me parece crucial antes de untar antibióticos o irse al dermatologo a por artillerí­a pesada

Parece que dominas el tema, voy seguir tus consejos y ya contaré.... Gracias

hola a todos.

Hace unos meses a mi me salieron 2 granos como los que nombráis (uno en la frente y otro en la mejilla) yo nunca tuve problemas granos (ni siquiera en la pubertad) actualmente tengo 27 años y me sorprendió un poco, no obstante, con una crema de la farmacia (la cal no recuerdo) se me fueron y hasta la fecha no me salio ni uno mas, esto fue el primer mes de vapeo y ya llevo 1 año, no creo que sea de mucha ayuda mi poca información, pero aun así­ creí­ conveniente deciros.

Un saludo y animo a los que les afecta! esperemos que se os pase y no salgan mas!!!!! :smile:

Pero es que en mi caso no hablamos de 1 grano, 2 o 6... es que hay semanas, que tengo la cara que parece que me hayan picado varias abejas, y no exagero.

Por no hablar de la espalda, que puedes ponerte a contar y tranquilamente puedo tener como 15-20 granos de pus, te los curas y a las 24-48 horas tienes nuevos.

En mi caso, llevo 8 meses vapeando, empecé con 6mg de nicotina y ya desde su primer mes empezaron a salir granos, empecé con 70PG/30VG, y ahora estoy con 80VG/20PG pero con 1.5mg, es decir, que he reducido gran cantidad la nicotina y el PG, y no ha habido ningún cambio.

De momento, he dejado de lado el Nutacco a un lado, ya que es un aroma que llevo vapeando desde que comencé en el vapeo, estaré unas semanas con el DRY4 de TPA para ver si mejora, se que dije esto hace unas semanas, pero casualmente estuve enfermo y he estado un tiempo con antiobioticos, así­ que tengo la cara y la espalda actualmente perfecta, coma la he tenido siempre hasta que empecé a vapear xD. Veremos en unas semanas ahora ya que he dejado los antibioticos.

He probado con toallitas de farmacia, varios tipos de gel, jabones etc... y nada de mejora, iré comentando si veo algún cambio, que espero encontrarlo mas pronto que tarde.

PD: Y no, no es por dejar el tabaco, ya que hace unos años estuve casi 1 año sin fumar (y sin vapear) y 0 granos, estoy 100% seguro que es por el vapeo, al menos en mi caso.

Última edición: