Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Full Vaper

Cierre de Tienda
15 Abr 2014
454
0
0
Madrid
www.fullvaper.es
Pues no,no lo tengo.....es le que he leido :happy:
De todas formas he visto que tampoco es un AGA original....en la tienda lo ponen como "AGATA" :laugh: quizí s estoy hablando pa ná :facepalm:
A lo mejor este tiene el boquete de la resi mí s cerca del poste central y no sea tan dificil :g:

Solo querí­a intervenir en el hilo, porque os hemos leí­do a raí­z de este comentario y nos pusimos a revisar el artí­culo en la web.
Es original de UD, pero tení­amos mal puestas todas las especificaciones. Es un Aga-t +
Hemos cambiado todas las caracterí­sticas y querí­amos decirlo aquí­, antes de que levantara ninguna sospecha.
Os pedimos disculpas.



DAVID.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Solo querí­a intervenir en el hilo, porque os hemos leí­do a raí­z de este comentario y nos pusimos a revisar el artí­culo en la web.
Es original de UD, pero tení­amos mal puestas todas las especificaciones. Es un Aga-t +
Hemos cambiado todas las caracterí­sticas y querí­amos decirlo aquí­, antes de que levantara ninguna sospecha.
Os pedimos disculpas.
Que conste que yo no tengo ni idea, pero:
A raiz del enlace a vuestra web que publicó el compañero busqué la revisión de RuaDes y el Aga-T2 se parece un montón al artí­culo que vendéis:
He hecho una rápida búsqueda en internet y el Aga-T2 y el Aga-T+ creo que se diferencian principalmente por un texturizado en el cuerpo del ato.
aga-t-vs-aga-t+.jpg
 
Última edición:

Full Vaper

Cierre de Tienda
15 Abr 2014
454
0
0
Madrid
www.fullvaper.es
Desde luego en la caja de cada ato viene Aga-t +
Hace ya bastante que lo trajimos y sinceramente estamos bastante desconectados del sistema génesis, pero durante el dí­a de hoy seguiremos buscando y pensando porque se puso t2 y no t+
Pero desde luego de las dos fotos de debajo del ví­deo que has colgado, la de la izquierda es como el nuestro.
 

Full Vaper

Cierre de Tienda
15 Abr 2014
454
0
0
Madrid
www.fullvaper.es
Enlaces en la web del fabricante:

Aga-T Plus
Aga-T2

No dije nada. Si en la caja pone T+, pues T+ y sansacabó.
Ciertamente son prácticamente idénticos.

Fí­jate yo creo que solo se diferencian en el material del depósito, el t2 de cristal y el t+ de policarbonato. No quiero hacer el burro a estas horas pero....:happy:

De todas formas gracias Tristeroe por los aportes.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Hombreee,lo importante es que no sea AGATA :biggrin: Christie
Agatha-Christie-006.jpg
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
1) Hellfire Shorty
2) Athea In'Ax
3) Sat22
4) Nahualon
5) Rocket (RocketScienceMods)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pinoy Banned :haha:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Sí¬ desde que estaba en preorder......pero suelo difidar de los modders de los paises del Este.......he tenido mala experiencias con algunos :facepalm:
Creo que el unico Genny que merezca la pena por esos lares es el PandoraShadow :yes:
Hasta Norbert, con lo bien que lo ha hecho con su Dripper ,diria que la ha cag@do con el OrigenV2 genesis :redface:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
En rosecoil tienen el AL-1 de Vapinaze a precio de clon.
Para mi, que soy de mods 18350 para pasear es el génesis perfecto.
Eso si.... Como seas de vapear a saco como yo, el drip quema.

http://www.rosecoil.com/tienda/es/genesis/35-al-1.html

Y la revisión de Ruades.

AL 1 Vapinaze - revision: http://youtu.be/x6n85dYePec

Seguramente uno de los mejores Genesis relacií²n calidad/precio....SI Señor :yes:
Con el pedazo de descuento ya es la pera :biggrin:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Y cual serí­a el orden por tamaño de la entrada de aire?. Para mí­ eso es muy importante.
Por lo que ha dicho un compañero el Al-1 no tiene entrada regulable y la calada es muy dura, asi que para mí­ queda descartado. Todo lo que "tire" igual o menos que un Kayfun no me interesa.

El Kraken, además de su sencillez para hacer setups estables a la primera, incluso para manazas como yo, tiene entrada regulable y abierta al máximo funciona de maravilla.
Hay vida después del Kraken?. :whistling:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Y cual serí­a el orden por tamaño de la entrada de aire?. Para mí­ eso es muy importante.
Por lo que ha dicho un compañero el Al-1 no tiene entrada regulable y la calada es muy dura, asi que para mí­ queda descartado. Todo lo que "tire" igual o menos que un Kayfun no me interesa.

El Kraken, además de su sencillez para hacer setups estables a la primera, incluso para manazas como yo, tiene entrada regulable y abierta al máximo funciona de maravilla.
Hay vida después del Kraken?. :whistling:

depende del ato , yo estoy usando 1,5 mm , cuando no llevan esa ventilacion dremel al canto para tener esa medida y voy probando con un poco mas si veo que aun me queda dura la calada