Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A mi lo del poste central con esas roscas no creo que sea el más adecuado para empezar...no ajusta cómo debiera y va a dar espiras. Un Kraken de FT yo te recomendarí­a, o algún clon que consigas en España, por ejemplo
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
pero que es lo que hace el "vuelo"???

no lo entiendo... segun las fotos solo hay que poner el kantal enrollado en la mecha, con las vueltas simetricas y yasta no??, habiendo antes quemao la malla, haberle echao liquido y vuelto a quemar etc etc lo que se llama oxidar y caramelizar no?????
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Lo he visto y ando...ahi ahi. Lo que me echa un poco para atrás es el cobre. No me gusta para un atomizador.
Sí­, a mi tampoco me va nada el tema del cobre y encima en el Kraken no es como en algunos un anillito decorativo, toda la campana está cerca del setup, el aire entra por ahí­... no, no me convence.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
pero que es lo que hace el "vuelo"???

no lo entiendo... segun las fotos solo hay que poner el kantal enrollado en la mecha, con las vueltas simetricas y yasta no??, habiendo antes quemao la malla, haberle echao liquido y vuelto a quemar etc etc lo que se llama oxidar y caramelizar no?????
El vuelo es la distancia que recorre el khantal desde el poste negativo al sitio donde empieza a tocar la malla o el cable...si ese recorrido es grande( 1 mm) tienes más difí­cil estabilizar el setup, por eso en uno de los más sencillos en estabilizar es el Enzo y el Kraken, ya que el poste negativo está pegado al agujero de la malla/cable
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
El vuelo es la distancia que recorre el khantal desde......

fabian como va a ser mas dificil de estabilizar si lo que tiene que hacer es que no halla conductividad en la malla segun he leido, si la malla ya esta bien oxida y no conduce no creo que tenga que dar problemas no y mas si se queda el kantal tenso en el poste no?????
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
fabian como va a ser mas dificil de estabilizar si lo que tiene que hacer es que no halla conductividad en la malla segun he leido, si la malla ya esta bien oxida y no conduce no creo que tenga que dar problemas no y mas si se queda el kantal tenso en el poste no?????
Pues no compi... Recuerda que en el vuelo no hay malla...por eso es que da espiras rojas ahí­.. En la zona del negativo a la malla y en el vuelo de la malla al positivo 😉
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Yo en el mio tengo un problema parecido con el poste central mi solucion es sencilla tirras del setap hacia el poste, se queda algo torcido y no muy bonito pero se soluciona el vuel
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Señores/as alguien me piede recomendar algun genesis bueno bonito y barato para pedir a alguna pagina de españa?? Esk el unico genesis que tengo a sufrido una caida :( por eso las prisas de que sea en españa pero el presupuesto es el minimo posoble pork tengo un kraken en camino y ya no se puede gastar mas :( gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Señores/as alguien me piede recomendar algun genesis bueno bonito y barato para pedir a alguna pagina de españa?? Esk el unico genesis que tengo a sufrido una caida :( por eso las prisas de que sea en españa pero el presupuesto es el minimo posoble pork tengo un kraken en camino y ya no se puede gastar mas :( gracias
Cual es tu presupuesto luismi?
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Fabian, a ti que te gustan los génesis y ya los tienes domados, que te parece este setup?

Combina todo tipo de mechas, y parece que tira que no veas....

Te atreves con el?... puede quedar bien en una de tus pipas

 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tiene buena pinta, parece un clon del Enzo con ventilación en forma de casco de robocop 😂...a mi personalmente, ojo,es una opinión personal, no me gustan los génesis con postes que no lleven tornillos, ajustarlos con esos que trae este génesis es un parto, nunca vas a ajustar con los dedos como lo hace un atornillador, pero bonito es un rato...no te planteas hacerte con un Enzo!?? Es el mejor que existe leeejooos!
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Si, tiene muy buena pinta

Lo que me ha llamado la atención es la combinación que se hace en el video utilizando 4 materiales para el setup
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si, tiene muy buena pinta

Lo que me ha llamado la atención es la combinación que se hace en el video utilizando 4 materiales para el setup
Con el Enzo también puedes( joe! Parezco vendedor de Enzos jajjaja) si no tienes experiencia mejor un Kraken, puedes trastear mucho con el y el precio es el mejor, y a las pipas le queda muy bien 😉
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
8b06e0ae9b7a30879f8ebf71870827aa.jpg