Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Despues de una tarde liado haciendo resistencias en ato de dripeo y en un canger me reafirmo en mi posicion de adicto a genesis paratodo calle etc sencillez en hacer resis ( un dia de aburrimiento me lio a hacer mallas) y luego en dos min cambio mis resis cantal ,30 y dejandolas a 1hom aproximado en mi mecanico cero problemas
a6f308a9eccdee3c2838a204f6d37400.jpg
a4e8ff0b88c51511f54726724ce53403.jpg
e9c9329cc89c9c45980ca2a63f2c5153.jpg
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
En la bolsa de tóricas y tornilleria de repuesto que vení­a con el AL-1 he encontrado esta pieza de silicona.

2a733b36223dcbae01731760220fa9b8.jpg


Que opináis?
Parece un tapón para el orificio de rellenado.
Puse algo parecido en el kraken y casi muero por problemas de drenaje.
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
En la bolsa de tóricas y tornilleria de repuesto que vení­a con el AL-1 he encontrado esta pieza de silicona.

2a733b36223dcbae01731760220fa9b8.jpg


Que opináis?
Parece un tapón para el orificio de rellenado.
Puse algo parecido en el kraken y casi muero por problemas de drenaje.

Es lo que dices, para el orificio de rellenado
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Ese AL-1 me tienta bastante. Qué tal va?.

Estoy encantado con el Kraken, pero como es un clon y además el más barato que he visto, me gustarí­a probar un Génesis de mayor calidad, y si además es original y no cuesta una pasta, me tienta mucho.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Ese AL-1 me tienta bastante. Qué tal va?.

Estoy encantado con el Kraken, pero como es un clon y además el más barato que he visto, me gustarí­a probar un Génesis de mayor calidad, y si además es original y no cuesta una pasta, me tienta mucho.
A ver. Calidad brutal. Tóricas cojonudas.
Aluminio del bueno, no pesa nada.
Tanque de borosilicato, así­ que se puede abusar de lí­quidos agresivos.
Orificio de 3.5mm, imagí­nate las mallas que se pueden hacer. Le he puesto una de 30x50mm y aun así­ va un poco suelta.
Tiene un par de cosas diferentes del Kraken.
Ventilación NO regulable y dura de cojones, si vapeas a pulmón no es tu ato.
El drip va unido a la campana y todo metálico. Así­ que si le das mucha caña el drip se pone calentito.
Estoy pensando en hacerle una cubierta de silicona al drip.... un dí­a me voy a pasar y me voy a quemar.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Ese AL-1 me tienta bastante. Qué tal va?.

Estoy encantado con el Kraken, pero como es un clon y además el más barato que he visto, me gustarí­a probar un Génesis de mayor calidad, y si además es original y no cuesta una pasta, me tienta mucho.

Tienes en el mercadillo un Kraken original de cobre con 2 depositos de recambio por 75€ certificado incluido. Y si lo compras me harás un favor porque estoy a punto de pecar ;)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
pues luismi por lo que he visto por yutube se puede poner dual coil, pero no estoy muy seguro y ni idea de los agujeros de ventilacion....

por cierto ya me tendreis que enseñar a montar el setup que no tengo ni idea y lo de el oxido me a metio el miedo en el cuerpo

edito. 74LES, me gustan los retos y si de todas formas no me gustase x ser torpe al montar el setup aki al lao tengo un mercado de venta entre usuarios que me puede venir de perlas jejeje
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
edito. 74LES, me gustan los retos y si de todas formas no me gustase x ser torpe al montar el setup aki al lao tengo un mercado de venta entre usuarios que me puede venir de perlas jejeje

El problema no es que tu seas torpe .....simplemente es clompicadillo como genesis y podria pasar que le cogas mania a estos sistemas....que para mi es el mejor que hay :msn-wink:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
El problema no es que tu seas torpe .....simplemente es clompicadillo como genesis y podria pasar que le cogas mania a estos sistemas....que para mi es el mejor que hay :msn-wink:


aaaa k lo tienes y to no???

pues explica explica, dime a ver que hay que tener en cuenta al hacer el setup, lo de las espiras rojas k es y demas echame una mano tio k lo tengo ya casi en la puerta y cuando lo tenga no se ni como le voy a meter mano jejejejeje
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pues no,no lo tengo.....es le que he leido :happy:
De todas formas he visto que tampoco es un AGA original....en la tienda lo ponen como "AGATA" :laugh: quizí s estoy hablando pa ná :facepalm:
A lo mejor este tiene el boquete de la resi mí s cerca del poste central y no sea tan dificil :g:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
De todas formas he visto que tampoco es un AGA original....en la tienda lo ponen como "AGATA" :laugh: quizí s estoy hablando pa ná :facepalm:
Yo también lo he pensado, pero unas lí­neas más abajo especifica: Fabricante: UD (Youde, vamos)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
El original,ahora que he mirado algunas fotos ,efectivamente tiene mucho,demasiado ,vuelo :yes:
Ya entiendo los que se quejaban ......creo que hasta el mí s experto le costaria hacerlo funcionar bien :facepalm:
190933d1364008541-post-pictures-your-working-wick-coil-setup-coil1.jpg
190934d1364008565-post-pictures-your-working-wick-coil-setup-coil2.jpg
233881d1374483424-post-pictures-your-working-wick-coil-setup-20130721_131715.jpg
Coil_zps03a659bb.jpg
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Tienes en el mercadillo un Kraken original de cobre con 2 depositos de recambio por 75€ certificado incluido. Y si lo compras me harás un favor porque estoy a punto de pecar ;)
Lo he visto y ando...ahi ahi. Lo que me echa un poco para atrás es el cobre. No me gusta para un atomizador.