Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo te dirí­a que fueras de cabeza a por un Dome de Atmomixani. Es de lo más flexible y fácil de montar que he usado nunca. Poder meter dos mechas en U es una gozada por mucho que devore lí­quido.

no si yo uso genesis bastante desde hace ya 3 meses y estabilizarlos no me cuesta ningun trabajo pero me raye pq este era el set up que mas tiempo habia dejado pq normalmente lo cambio cada 2 semanas y no entendia que me sabiera diferente pero sabiendo que es normal ningun problema
a mi los que me llaman de momento es el diablo el sat 22 el nahulon y el inax
el diablo me lo pillare original el sat y el nahulon clon y el inax es un unicornio :facepalm: aunque el dome tambien lo añadire a mi wishlist jajaja pero ya te digo la loteria me va a tener que tocar jajaj

Si pillas un Dome, es casi obligatorio pillar el tanque extendido. En cuanto metes mecha doble te comes el lí­quido como un gordo americano en McDonalds.

Por cierto, probado y reprobado; por lo que puedo comentar que va como dios: no he encontrado un depósito mejor para pipas que el steam machine de Atmomixani.

La única pega es que el deposito no da para una burrada, pero me caben sin problemas las boquillas, es bien delgadito y al ser todo él de acero, queda precioso. Lo más importante es que con una mecha en U y con la pipa reposada no gotea nada en absoluto. El otro potencial defecto es que la ventilación es un poco escasita y no es regulable, por lo que te toca calar a conciencia (cosa que siendo una pipa, agradezco). Es sabor, pues el de un génesis, nada que no seapais ya.

Esta es verdadera adicción a los genesis.........hasta en Bottomfeeder uso malla :facepalm:

IMG_20141202_141029.jpg

Desde la izq : PandoraShadow-Sat22-In'AxMKII-HellfireShorty-RocketR-Nahualon-NoTank

Última edición:
Muy bien Dr.:yes: Ahora tendrás que ir al cirujano para que te lo extirpe de la mano:laugh:
Jajajaja...como lo sabeeees...jajajaja

Me parece increí­ble vaya...a estas alturas y que me haya convertido del dripeo puro y duro al génesis tan radicalmente :eek:

Me encanta... Y como bien as dicho..no lo suelto para nada...tengo al dripeo aparcado desde que pille el GÑ :o ese saborcito tostao que le dan los génesis a los tabaquiles me tiene enamorado...

A ver si me das una máster class en persona en la próxima quedada que coincidamos ;)

Un abrazo

Ten en cuenta que vengo de un entorno vaperil un poquito distinto al de casa, me explico. En España (y en general sur de Europa) la peña es muy de tabaquiles más o menos potentes.

En los States la peña es de cosas dulzonas, postres y sabores con muchos rollos pastelosos (Five Pawns es el epí­tome, igual que Suicide Bunny). Por otra parte, el tabaco mentolado es muy habitual y por ello todas las marcas de tabaco convencionales tienen en muchos casos tres y cuatro tipos de mentolados distintos de ahí­ que sea muy fácil comparar mentolados de unos y otros tipos en liquido de vapeo.

La putada del mentolado es que muy pocas veces lo dejan en su justa medida porque es un sabor que se come muy facilmente lo que le pongan. Ahora, que si te gusta fresquete, en malla sabe aún más fresquete.

Aprovechando que tení­a que cambiar el setup al kraken, esta vez he probado el de Rip con los hilitos de algodón e la zona de contacto con la resistencia, liquido de inawera -eucaliptus z menta- añadiendo 0.5 ml de miel, gracias Vacceo sin palabras.

El crédito al otro barbas, no a mi (también tengo barbotas, como mi avatar). Yo sólo soy el mensajero, pero gracias de todas formas. :smile:

Hombre los $ tampoco los inventaste, pero cuando haces un regalo supongo que te lo agradecerán.

Igual sí­ los invento un antepasado mí­o o igual tuyo... No lo digo de coña, el dólar deriva de la pieza de a ocho española, nunca se sabe...

Estoy terminado el deposito, hacia tanto tiempo que no utilizaba la malla que se me habí­a olvidado el oscurecimiento del lí­quido en su tramo final y la sensación guarrindonga que te da, cosas de la malla y su oxidación, bueno por un dí­a he sido purista del sistema.

Estoy terminado el deposito, hacia tanto tiempo que no utilizaba la malla que se me habí­a olvidado el oscurecimiento del lí­quido en su tramo final y la sensación guarrindonga que te da, cosas de la malla y su oxidación, bueno por un dí­a he sido purista del sistema.

yo ya ni le hago caso al liquido oscuro del fondo
genesis a tutiplen