Buenas! Cómo he dicho en mi presentación en este foro, estoy dudando entre pillarme el Wismec Releaux G3 o el Aegis de Geekvape, seguramente optando por el segundo (podéis intentar hacerme cambiar de opinión si tenéis buenos motivos) y me gustaría saber con que resistencias,vatios,etc utilizarlo a parte de que RDTA o RDA (Esos dos preferiblemente, a no ser que me dijerais que un RTA concreto de buen precio puede ser la leche) no tengo ni idea de en que influye cada cosa de si mas o menos vatios y mas o menos resistencia así que toda info resumida (los vídeos de ruades son muuuuuuuy largos) os lo agradecería un montón(tanto de resistencias que si algodones que si de todo, soy todo oídos y me gusta la calada lo más fresca posible).
Otra mini duda que me come por dentro, si comprar en gearbest de España (que tenga es.gearbest vamos) hay aduanas? es lo que más miedo de da de pillar el mod y atomizador de tiendas tipo gearbest o heavengifts y luego comerme unas aduanas del 15
Muchas gracias a todos y buen año!
Otra mini duda que me come por dentro, si comprar en gearbest de España (que tenga es.gearbest vamos) hay aduanas? es lo que más miedo de da de pillar el mod y atomizador de tiendas tipo gearbest o heavengifts y luego comerme unas aduanas del 15
Muchas gracias a todos y buen año!