Aegis VS Wismec Releaux G3 para dar un paso alante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Buenas! Cómo he dicho en mi presentación en este foro, estoy dudando entre pillarme el Wismec Releaux G3 o el Aegis de Geekvape, seguramente optando por el segundo (podéis intentar hacerme cambiar de opinión si tenéis buenos motivos) y me gustarí­a saber con que resistencias,vatios,etc utilizarlo a parte de que RDTA o RDA (Esos dos preferiblemente, a no ser que me dijerais que un RTA concreto de buen precio puede ser la leche) no tengo ni idea de en que influye cada cosa de si mas o menos vatios y mas o menos resistencia así­ que toda info resumida (los ví­deos de ruades son muuuuuuuy largos) os lo agradecerí­a un montón(tanto de resistencias que si algodones que si de todo, soy todo oí­dos y me gusta la calada lo más fresca posible).

Otra mini duda que me come por dentro, si comprar en gearbest de España (que tenga es.gearbest vamos) hay aduanas? es lo que más miedo de da de pillar el mod y atomizador de tiendas tipo gearbest o heavengifts y luego comerme unas aduanas del 15

Muchas gracias a todos y buen año!

Hola compañero! Pues de los dos mods que comentas, a ambos les voy a dar un palo, pero bajo mi opinion, empiezo con el RX gen 3 de Wismec, tuve 2, y ambos presentaban el mismo problema, un sobrecalentamiento realmente asqueroso, era como tener un hierro caliente en la mano, tanto asi que saltaba la proteccion de temperatura, no dejando vapear por al menos 6-8 minutos, ni de lejos te recomiendo esta compra.

Sobre el Aegis, no lo tuve nunca, pero me vi mil y una revisiones y al parecer tiene serios problemas de gestion de baterias y si mal no recuerdo algo relacionado tambien con la entrega de potencia, aparte de es de una bateria y bueno... se te puede llegar a quedar corto, si solo tienes pensado comprar uno de esos dos no podria aconsejarte uno porque bajo mi criterio ni uno ni otro merecen la pena.

Si quieres un dos baterias te diria, Voopoo Drag (buenisimo en todo, entrega de potencia, gestion de baterias, buen cabezal, buenos acabados, electronia sublime) Smoant Charon 218 TS, Vgod pro 150.El Cylon de Smoant lo reviso un compañero del foro en su canal (Echale un ojo el canal es Fastvapes) y tiene una apariencia tipo Yihi mini g class, pinta muy bien.

De Rdtas, pues Dejavu, Pyro, Vgod elite drip.
De RTA a mi me gusta el Pharaoh
Y de RDA, Goon 1.5, Druga, Apocalypse o Rapture (este ultimo para mi es una pasada) Pulse 24 (aunque este si no lo usas como BF no tiene mucha gracias, ojo bajo mi criterio)

En la familia tenemos dos aegis, yo me lo compré para mi y lo regalé porque se me hací­a enorme y no le sacaba partido a su único punto fuerte, que es la resistencia a agua y golpes, incomparable a ningún otro mod, sobre todo la primera. Si haces algún deporte o tienes un trabajo en el que se pueda llevar golpes, o vas mucho a la playa, o tienes piscina y lo usas dentro, o vapeas en la bañera, o estás en ambientes con mucho polvo o partí­culas... es tu mod. Si no necesitas esta caracterí­stica no mejora a otros y se hacen necesarias las 26650, el tamaño y el formato es más incómodo que otros dos baterí­as como los que comenta el compañero u otros similares (en plan barato y pequeñito yo tengo el invoke y para el precio va bien).
Respecto al gen 3, si no has tenido mods como tal, al final, siempre en mi opinión, es más cómodo llevar una baterí­a o dos en el mod y una cajita con dos guardada que tener todo el dí­a en la mano un mostrenco de 3 baterí­as.

Si te coges el aegis igualmente, a mi me parece que su sentido es con un RDA, porque para probarlo si lo metes en la bañera o lo tiras de un primero sin el ato puesto, pero si lo usas con un rdta o rta y te despreocupas porque es "irrompible", vas a romper más pyrex. A los que te comentan yo añadirí­a el mad dog nuevo que tiene pintaza y si quieres algo sencillo pero con rendimiento para empezar un clon del hadaly, aunque comentas lo de la calada abierta y este la tiene más cerradita.

Como RTA dtl los que más tirón tienen ahora son serpent, ammit, zeus, reload, pharaoh...
RDTA los que te comentan y en mi unpopular opinion el peerless con lo que cuesta da buen rendimiento sin fugas.

Las resistencias si nunca has hecho puedes comprar un par de cajas de prefabricadas baratas y ver que te gusta, en gearbest tienen las de geekvape que no van mal. Eso es comprar e ir probando, en hilo simple el kanthal 24 es bastante versátil. En compuesto el clapton o fused clapton es bastante fácil de bobinar y estabilizar, yo uso 24*2+32.

Hay apps tipo vapetool que te dicen con el hilo y la resistencia que quieres cuantas vueltas necesitas. Recuerda que si compras un atomizador con dual necesitas hacerlas del doble de la resistencia deseada (dos resistencias de 0,4 dan un valor de 0,2). Algodón pues bacon o angorabbit en plan más premium, yo uso el eco de carrefour y un paquete de estos enormes de muji y si haces bien el setup se consigue igual buen rendimiento y la diferencia de precio es brutal, un año de setups de muji salen al mismo precio que un mes de bacon. Una vez que tienes la setup pones el mod a los watios con los que te marque 3,5V por ejemplo, y vas subiendo hasta encontrar el punto en el que esté a tu gusto.

Respecto al tema aduanas, la mayorí­a de las cosas de geekvape vienen de china (hay cosas que te ofrecen almacén EU pero más caro y mucha menos variedad). A mi nunca me han parado ninguno, incluso me han abierto alguno y lo han dejado pasar sin cargo. Procura pedir las cosas separadas y que sumen menos de 22? euros para que el paquete sea más pequeño y menos parable y si te paran alguno de ellos y te cobran aduana sea lo menos posible, en plan pides el ato por un lado, el mod por otro y resto de cosas por otro, solo el mod serí­an más del lí­mite y si tuvieses mala suerte y te tocara solo pagarí­as por el. Pero es raro que te paren algo y te cobren tasas.

Hola compañero! Pues de los dos mods que comentas, a ambos les voy a dar un palo, pero bajo mi opinion, empiezo con el RX gen 3 de Wismec, tuve 2, y ambos presentaban el mismo problema, un sobrecalentamiento realmente asqueroso, era como tener un hierro caliente en la mano, tanto asi que saltaba la proteccion de temperatura, no dejando vapear por al menos 6-8 minutos, ni de lejos te recomiendo esta compra.

Sobre el Aegis, no lo tuve nunca, pero me vi mil y una revisiones y al parecer tiene serios problemas de gestion de baterias y si mal no recuerdo algo relacionado tambien con la entrega de potencia, aparte de es de una bateria y bueno... se te puede llegar a quedar corto, si solo tienes pensado comprar uno de esos dos no podria aconsejarte uno porque bajo mi criterio ni uno ni otro merecen la pena.

Si quieres un dos baterias te diria, Voopoo Drag (buenisimo en todo, entrega de potencia, gestion de baterias, buen cabezal, buenos acabados, electronia sublime) Smoant Charon 218 TS, Vgod pro 150.El Cylon de Smoant lo reviso un compañero del foro en su canal (Echale un ojo el canal es Fastvapes) y tiene una apariencia tipo Yihi mini g class, pinta muy bien.

De Rdtas, pues Dejavu, Pyro, Vgod elite drip.
De RTA a mi me gusta el Pharaoh
Y de RDA, Goon 1.5, Druga, Apocalypse o Rapture (este ultimo para mi es una pasada) Pulse 24 (aunque este si no lo usas como BF no tiene mucha gracias, ojo bajo mi criterio)

Gracias por la info, por lo que he leido en este foro, el Aegis al actualizar el firmware se arregla lo de tanto consumo de baterí­as, si, quizá es un bicho grandote pero voy todo el dí­a con una mochila a la espalda así­ que para mi es no es problema, me sigoha decantado por el aunque miraré otros modelos a ver si me van mas

Bien, ahora estoy entre el VGOD pro150, el Aegis(este está perdiendo cariño) o el Drag, cagoen xD

Yo tengo el Wismec y si le metes con vicio y sin mesura a bajos ohm si se calienta de la ostia,pero vamos ese y todos.Yo lo uso de diario con las Lg chocolate y te digo que no me a saltado na de na.Pero si te metes a hacer chainvaping,con ese tamaño...
En cuanto al Drag seguro que es la ostia pero esque es ortopedico de cojones,ademas de que ningun ato le sienta bien porque vuelan siempre un pelin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tomo nota, muchas gracias!