afonia al cambiar de e-liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

criskani

New member
10 Ene 2016
3
0
0
hola buenas tardes , me llamo fabian y vivo en la provincia de toledo , bueno pues les cuento un poco de lo que va mi duda o

inquietud , haber he empezado en el mundo del vapeo hace ya tres meses , y bueno hasta el momento lo llevo bien , empeze como

la mayoria con una ego 650 y claro c4 , he ido adquiriendo poco a poco otros claros como el evod , el ts3 y un vivi nova ,

hace un mes o asi me interese por comprarme un mod de vw y otro tipo de claros , bueno el equipo que tengo es un vtc mini de

joyetech de 75 w que viene con el atomizador tron s pero la verdad no me convencio el sabor que dan estos atos , asi que me pille

un hurricane 1,2 de tobbeco me ha dado buenos resultados . bueno pues utilizaba e- liquids de la marca hanseng , bombo, atmos ,

y e-juice , ahora hace una semana me pille unos liquidos de halo ,, el tribeca y coco belgian , pero tambien el orange de drops

lo raro fue que al probar el de halo me empeze a quedar sin voz progresivamente , cosa que no me habia pasado no entiendo

ahora con el de drops no me pasa eso estoy tratando de investigar los porcentajes de pg y vg de estos liquidos pero no encuentro

nada no se soy alergico al pg o al vg pero porque hasta ahora me resulta este problema ,, por eso estoy aqui para pedir vuestra

ayuda haber que opinais .. les agradesco de antemano ,,,

Buenas, la afonia no suele ser habitual en el vapeo, es posible que la nicotina te este irritando la garganta, o puede que ser algún componente de halo, pero aquí­ mucha gente incluido yo hemos vapeado halo no hemos tenido ningún problema de afonia.Simplemente si notas que te deja afónico no vapees ese liquido, lo normal es que los liquidos no tengan esos efectos.

Por otra parte, pasate por el hilo de presentación y comentanos algo sobre tí­ en la sección presentate ya que es el sitio adecuado y donde te van a ir conociendo los compañeros.

Hola Fabian, pásate por presentaciones seguro que se te recibe muy bien.
El tribeca tiene un componente fuertecito que puede llegar a molestar algo a alguien si se es propenso a irritaciones, pasa lo mismo con el snake oil son liquidos fuertecitos, a veces los lí­quidos comerciales no revelan que tienen realmente y además de un sabor muy bueno no son precisamente suavecitos.
Tienes varias opciones la primera es dejar de vapear lo que te cause molestias, esto es de rigor, beber mucha agua, esto también ya que el vapor de los ecigs reseca las ví­as respiratorias y nos encontraremos siempre mejor habiendo bebido algo mas de agua de lo normal y aunque te parezca raro como digo yo "aguar el producto", que es mezclarlo con una base o con otro liquido para que esa fuerza de sabor y efervescencia se diluya un poco a un nivel menos agresivo.
En todo caso si ves que lo que te pasa es realmente un problema lo mejor es ir al medico, aunque veas que con otros lí­quidos te va bien hay que tratar de alguna manera esa afoní­a.

muchisimas gracias por sus orientaciones , voy a seguir vuestros concejos ,, me pasare enseguida por presentaciones

gracias mazinger , solo un par de cosas el snake oil , ya lo probe , y por cierto esta delicioso , y la verdad no me molesto en ,absoluto pero bueno

haber como podemos solucionar esto ,, y la otra es si me puedes orientar como ingresar en presentaciones ,, perdon por mi ignoracia