Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Se te ha olvidado que tienes que hacer la mezcla en una noche de luna llena... :laugh:
¡Que lo disfrutes amigo!

joooo me lo podias haber dicho antes
anoche hubo luna llena y ademas luna de nieve .......

jooooooooooo

ahora tengo que esperar hasta el 21 de marzo ........
tu te lo has buscado te lo descuento del proximo pedido.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Gracias por las dos pedazo de muestras que me han llegado....no me esperaba eso...de verdad,Carlitos.Yes tremendu.Gracias,crack...

Por cierto..el Mollie Johnsson me gusta.

Molliie Johnson :

Ya no estoy con postres de limón,pero vamos...es un pedazo de lí­quido de ese tipo.
A mi me ha gustado.Tiene algo de frescor o es cosa mia?...
Es un merengue cremoso y el limón me recuerda algo al limón de los caramelos de limón con miel de Halls...pero claro,al tener el rollo pastelero,ese limón se suaviza a la vez que se endulza aún más.
No le saco notas a manzana,debe ser ese frescor "intrigante".....;No me esperaba menos de un lí­quido de Carlitos.
Tampoco la crujiente Ferratella....esa especie de masa de oblea....
Lo que sí­ se nota es que es un liquido dulce,cremoso..de rico limón...y fresquito,aunque no lleve molécula...¿o sí­?...le preguntaremos a Mollie?..
Si a alguien le gustan los lí­quidos tipo Lemon Tart o Mr.Meringue...que lo pruebe.Recomendado.


Mañana pruebo el otro...ya tengo macerando las "Natillas Danone"(cuanto lo dejo a oscuras?)
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.388
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias MarcRC por compartir tus impresiones, es la mejor forma de que otros conozcan la opinión de los que lo han probado. Espero saber tu experiencia con el resto de las catas.

Gracias VaperTec, ambos tabaquiles mejoran con el paso del tiempo aunque nunca he probado darles tanto tiempo...ya me contarás. Para el resto de la gama no es aconsejable, ya que perderí­an algo de intensidad.

No te preocupes TONY-TONY, acabo de lanzar un conjuro lunar... cuidado con los licántropos :laugh:

Muchas gracias MichelVap, le he preguntado a Mollie y me ha dicho: "esoqueheloqueeh?" :w00t: en el wild west no hay esas cosas...
Las "natillas" yo personalmente las consumo a los 25-30 dí­as.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Perdona Sr. Carlos pero a la vista de los ultimos comentarios me ha surgido una duda.

Los tabaquiles mientras mas tiempo mejor se ponen.
Los dulzones pierden sabor con el exceso de tiempo.
Es cierta la deduccción ?
En cuanto tiempo estimas ese exceso de tiempo ?
Ya se que esta ultima es una pregunta dificil, es para intentar controlar las fechas de mis existencias
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.388
8
38
www.muchoquever.com
Perdona Sr. Carlos pero a la vista de los ultimos comentarios me ha surgido una duda.

Los tabaquiles mientras mas tiempo mejor se ponen.
Los dulzones pierden sabor con el exceso de tiempo.
Es cierta la deduccción ?
En cuanto tiempo estimas ese exceso de tiempo ?
Ya se que esta ultima es una pregunta dificil, es para intentar controlar las fechas de mis existencias

Hola TONY-TONY, en lo que se refiere a nuestros lí­quidos, se aconseja consumirlos antes de un año desde la fecha de envasado (dos años para la utilización de los aromas), periodo durante el que mantienen inalterables todas sus cualidades. Esto no quiere decir que después ya no se puedan utilizar, pero si habrí­a cierta perdida de matices que puede afectar al sabor original.
Recurriendo a la sensibilidad de un auténtico sommelier (y mia personal), el marco temporal idóneo para disfrutar de los caldos más dulces, estarí­a entre los 2 y 6 meses, mientras que en los tabaquiles se encontrarí­a entre los 4 y 10 meses.
Este es mi criterio subjetivo, y puede diferir de las preferencias personales de cada uno.
Precisamente el compi VaperTec está experimentando con periodos largos de maceración y estoy seguro que compartirá los resultados.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muchas gracias Carlos

Ahora lo tengo claro y sé que tengo un amplio campo de maniobra no creo que llegue ningun caldo a ninguna de esas fechas llamemosles limite hipoteticos..

GRACIAS
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.388
8
38
www.muchoquever.com
EMOCIONATE.jpg
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola Carlitos,

Tengo varios lí­quidos tuyos macerando y sigo disfrutando del Baltazar Bio que está espectacular pero no me he podido resistir y te acabo de pedir el aroma baltazar black label. Yo los hago solo con GV por lo que me recomiendas subirle un poco el % de aroma? un 15% o 16%? lo voy a macerar todo de una y no me gustarí­a quedarme corto de sabor y matices. Me gustarí­a tenerlo macerando un par de meses (si aguanto)...bien no?

Por otro lado, el enví­o lo he pedido a recoger en oficina de correos, que la tengo en frente. Me avisarán los de correos cuando esté o cual es el procedimiento a seguir en este caso???

Ya te lo he dicho varias veces pero tienes los mejores caldos del mercado!
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola a todos!! llevo pocos dí­as por aquí­ y acabo de encontrar este hilo.

Tiene buena pinta, he visitado también la web y hay cosas golosas. He probado pocas cosas pero busco algún tabaquil que no sea muy fuerte y deje matices ricos en boca. Quizás el Baltazar o el RyX podrí­a encajarme pero, claro, sin probar... He visto que se pueden pedir muestras y no se animarme y aprovechar y pedir algo más..

Muy buenas, hice el pedido de las muestras gratuitas y querí­a comentar.
Para empezar como ya se ha dicho, pedí­ 3 y me las habéis mandado todas, así­ que muchas gracias.
La presentación del paquete espectacular, cada muestra con su papel explicativo, genial.
Vamos al lí­o, por ahora he catado 3:
Baltazar- Este era al que más ganas le tenia y debo decir que es espectacular! Me ha encantado, me gustan mucho los aromas tabaquiles que tiene y también todos los otros toques que tiene, me da un sabor como a madera muy bueno y aún que en principio no tiene vainilla, le noto como un fondo que me recuerda a la vainilla pero muy suave, me encanta ese liquido!

RyX- De la gama de los RY pero muy redondo, lo que me ha gustado mucho de este es que con sólo 3 de Nico tiene muy buen golpe de garganta.

Grog- Sabor indescriptible, muy rico, cada calada te da un sabor diferente, afrutado y muy muy fresco, aún que no es de mi estilo de lí­quidos esta muy bueno.

Seguiré comentando cuando cate los demás, pero ya tengo claro que Baltazar y RyX van a ser 2 que voy a hacer seguro.

Felicidades, muy buenos lí­quidos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Son justo los 3 que he visto y me gustarí­a probar.. ¿se pueden pedir las 3 muestras gratuitas o solo son 2? gracias.

Edito: Pedido hecho, cambiando el enví­o a paquete premium.. ¿sabéis si reparten sábados? a ver si con suerte fuera así­ y pudiera catarlo este finde porque hay muchas ganas. Además veo que Carlitos está en Alicante, yo estoy cerca... umm jeje
 
Última edición por un moderador:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola a todos!! llevo pocos dí­as por aquí­ y acabo de encontrar este hilo.

Tiene buena pinta, he visitado también la web y hay cosas golosas. He probado pocas cosas pero busco algún tabaquil que no sea muy fuerte y deje matices ricos en boca. Quizás el Baltazar o el RyX podrí­a encajarme pero, claro, sin probar... He visto que se pueden pedir muestras y no se animarme y aprovechar y pedir algo más..

Amigo, yo soy mucho de tabaquiles y el baltazar te va a sorprender.....el RYX lo tengo macerando y ahora con el nuevo pedido me llegará una muestra de él. Si quieres pide un par de muestras que por 4 euros no se pierde nada pero estos caldos son ir sobre seguro.

No te lo digo por hacer publicidad, si no lo pensara realmente no lo pondrí­a. Como tú, al principio me guié por los comentarios de la gente y algún amigo que ya lo habí­a probado y realmente son espectaculares. Además el asesoramiento, la presentación y la rapidez del enví­o son de 10.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Amigo, yo soy mucho de tabaquiles y el baltazar te va a sorprender.....el RYX lo tengo macerando y ahora con el nuevo pedido me llegará una muestra de él. Si quieres pide un par de muestras que por 4 euros no se pierde nada pero estos caldos son ir sobre seguro.

No te lo digo por hacer publicidad, si no lo pensara realmente no lo pondrí­a. Como tú, al principio me guié por los comentarios de la gente y algún amigo que ya lo habí­a probado y realmente son espectaculares. Además el asesoramiento, la presentación y la rapidez del enví­o son de 10.

Hola NAIDEL, muchas gracias por la rápida respuesta y los consejos; si, lo tení­a claro, tanto es así­ que lo he pedid por paquete premium que son 5€, no tengo problema en pagar 4 o 5 por unas muestras que encima te ofrecen gratuitas pero si quiero asegurarme de que es lo que busco. Si es así­, no dudaré en comprar el aroma grande.. aunque la siguiente duda serí­a si el Baltazar normal el reserva jajajaja

He visto los comentarios, el trato de la tienda y la satisfacción de todos.. más allá del gusto de cada uno, estoy seguro de que no defraudará y quedaré satisfecho.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.388
8
38
www.muchoquever.com
Hola NAIDEL, muchas gracias por tu opinión y por tus consejos.
Personalmente no he probado a mezclar el aroma Baltazar ni Baltazar Black Label solamente con VG, por lo que no puedo darte una opinión objetiva. Mi consejo es que en vez de hacerlo todo de una vez, antes realices pruebas en pequeñas cantidades y con diferentes porcentajes; ya sé que es un tostón pero es la mejor manera de asegurarse.
Referente al enví­o, solo tienes que mirar en tu área de cliente, pues se actualiza el estado del enví­o puntualmente.

Hola DvdVap muchas gracias, lamentablemente correos no reparte los sábados.
En lo referente al enví­o de muestras te explico:
Las muestras son gratuitas, lo que sucede es que si escoges "correo ordinario" (1€) como medio de enví­o, solo se pueden enviar dos unidades (iguales o diferentes) si queremos un mí­nimo de seguridad de que lleguen a destino, porque van dentro de un sobre y sin número de seguimiento. Para recibir una muestra de cada producto, hay que escoger cualquier otro medio de enví­o que no sea ese y de este modo llegarán protegidas en una cajita y con número de seguimiento.
Aprovechando el medio de enví­o que has escogido, he incluido una muestra de cada para que puedas probarlos todos.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola NAIDEL, muchas gracias por tu opinión y por tus consejos.
Personalmente no he probado a mezclar el aroma Baltazar ni Baltazar Black Label solamente con VG, por lo que no puedo darte una opinión objetiva. Mi consejo es que en vez de hacerlo todo de una vez, antes realices pruebas en pequeñas cantidades y con diferentes porcentajes; ya sé que es un tostón pero es la mejor manera de asegurarse.
Referente al enví­o, solo tienes que mirar en tu área de cliente, pues se actualiza el estado del enví­o puntualmente.

Hola DvdVap muchas gracias, lamentablemente correos no reparte los sábados.
En lo referente al enví­o de muestras te explico:
Las muestras son gratuitas, lo que sucede es que si escoges "correo ordinario" (1€) como medio de enví­o, solo se pueden enviar dos unidades (iguales o diferentes) si queremos un mí­nimo de seguridad de que lleguen a destino, porque van dentro de un sobre y sin número de seguimiento. Para recibir una muestra de cada producto, hay que escoger cualquier otro medio de enví­o que no sea ese y de este modo llegarán protegidas en una cajita y con número de seguimiento.
Aprovechando el medio de enví­o que has escogido, he incluido una muestra de cada para que puedas probarlos todos.

Hola carlitos, si luego he viso en tu web las condiciones de enví­o donde se especifica que solo dí­a laborables, pero no hay problema en pagar un poco más (tení­a que intentarlo jeje) y ahora me encuentro con el detallazo que me cuentas, wow compi, muchí­simas gracias!!! ahora no sabré por donde empezar (o si ;) )

Lo dicho, gracias ora vez, estamos en contacto y además, como has podido ver, somos casi vecinos así­ que igual cojo la moto y me planto allí­ ¿tienes tienda fí­sica?

Un saludo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
De nada compi, ya me contarás tus impresiones cuando los cates.
(Fabricamos, no tenemos tienda fí­sica).

:thumbs::thumbs::thumbs:

Una curiosidad... ¿en qué formato vienen las muestras? me refiero al envase y pensando en si será compatible con el rellenado de mi tanque :g:
 
Última edición por un moderador:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16