Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Gracias a namreg, DvdVap, FRANKESTEIN, NAIDEL, Janusdeep, TONY-TONY, Akhileo y pepeyuyu.

Muchas gracias también a Galan83 por compartir sus impresiones, que si me lo permite, incorporaré a las opiniones en la web.

Por cierto, "lo que va a suceder" no es nada de lo que habéis mencionado anteriormente...

Aprovecho para actualizar el listado de stock de los Packs Pet:

Panna Sacra........... 0
Alice........................ 0
Baltazar................. 33
G. Custard Baked... 0
RyX......................... 3
Peche mignon....... 11
Circus.................... 21
Grog...................... 10
Mollie Johnson........ 0
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Hola Carlitos, te cuento, el propilenglicol a mi no me sienta muy bien, me hace un poco de asma, asi q voy de productos 30/70 y con sus consiguientes problemas de drenaje en resis comerciales.
Hace pocos dias he visto en tus productos, liquidos BIO, muy muy bajos en porpilenglicol y con el sustitutivo del propenediol, es ma, el liqido Huggy decis que es 0% PG y tiene una proporcion de creo 50/50 de propenediol y glicerina.
Me gustaria que me informaras sobre que tal van estos liquidos con el nuevo sustitutivo, sobre todo que tal drenan y la diferencia entre los nuevos liquidos bio y el huggy.
Seria de gran ayuda toda informacion.

Un saludo..
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola Carlitos, te cuento, el propilenglicol a mi no me sienta muy bien, me hace un poco de asma, asi q voy de productos 30/70 y con sus consiguientes problemas de drenaje en resis comerciales.
Hace pocos dias he visto en tus productos, liquidos BIO, muy muy bajos en porpilenglicol y con el sustitutivo del propenediol, es ma, el liqido Huggy decis que es 0% PG y tiene una proporcion de creo 50/50 de propenediol y glicerina.
Me gustaria que me informaras sobre que tal van estos liquidos con el nuevo sustitutivo, sobre todo que tal drenan y la diferencia entre los nuevos liquidos bio y el huggy.
Seria de gran ayuda toda informacion.

Un saludo..

Hola compañero,

Pues por si te sirve de algo yo tengo hipersensibilidad al PG y me hago los lí­quidos con VG y agua desionizada....los lí­quidos con poco PG los tolero bien.
ya he probado el baltazar BIO y no he tenido ningún sí­ntoma de los que me produce el PG y está igual de bueno!

De hecho, gracias a la prueba del BIO ya me he animado a comprar base de PDO/VG (30/70) a ver qué tal...

El Baltazar BIO creo que tiene un 77% menos de PG por lo que el PG total no llega al 12%...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
GRACIAS NAIDEL!!
Mi problema no es alergia, creo, simplemente soy asmatico y el PG en altas concentraciones me produce un poco de asma, acabo de pedir muestras gratuitas en los BIO, de hecho, el liquido Hygge es 0% PG, es un 40% PDO bio y un 60 GV, asi que imagino que me ira mas que bien.
Tambien me interesa el tema de l
el drenaje de dicho nuevo componente, ya que mi lucha con los productos bajos en PG son con las resistencias comerciales, que, depende que liquidos, debido a su viscosidad, drenan mas que mal algunos y duran pocos dias, o en caladas largas, al final de ella sabe algo a quemado ya que drenan mal.
Existen liquidos Cigartex, los cuales son 80 VG, 10 aroma y 10 agua desionizada, apenas llevan PG, estoy con ellos, son baratos, los sabores son algo planos, y de drenaje pues eso, algo mejor que otros.
Por eso me interesa productos con PDO BIO, para que no tenga que cojer VG en altos porcentajes, y si el PDO BIO drena bien, pues seria maravilloso para nuestra salud y para nus
estras resistencias...jajaja.

Gracias por tu aclaracion compañero, seguimos en contacto...
Un saludo...
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
GRACIAS NAIDEL!!
Mi problema no es alergia, creo, simplemente soy asmatico y el PG en altas concentraciones me produce un poco de asma, acabo de pedir muestras gratuitas en los BIO, de hecho, el liquido Hygge es 0% PG, es un 40% PDO bio y un 60 GV, asi que imagino que me ira mas que bien.
Tambien me interesa el tema de l
el drenaje de dicho nuevo componente, ya que mi lucha con los productos bajos en PG son con las resistencias comerciales, que, depende que liquidos, debido a su viscosidad, drenan mas que mal algunos y duran pocos dias, o en caladas largas, al final de ella sabe algo a quemado ya que drenan mal.
Existen liquidos Cigartex, los cuales son 80 VG, 10 aroma y 10 agua desionizada, apenas llevan PG, estoy con ellos, son baratos, los sabores son algo planos, y de drenaje pues eso, algo mejor que otros.
Por eso me interesa productos con PDO BIO, para que no tenga que cojer VG en altos porcentajes, y si el PDO BIO drena bien, pues seria maravilloso para nuestra salud y para nus
estras resistencias...jajaja.

Gracias por tu aclaracion compañero, seguimos en contacto...
Un saludo...

Nada Rafa, para eso estamos!

En cuanto al drenaje no he tenido ningún problema aunque no uso resistencias comerciales...de todas formas si te puedo decir que la biscosidad es menor que los lí­quidos con alto VG...

Que me corrija Carlitos pero creo que el PDO es más lí­quido que el VG por lo que no deberí­as de tener ningún problema de drenaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muy bien DVDVAP a mi me costo 6 meses dejar la nico
Como he dicho antes empece con 12 de nico y reduciendo.
Tienes razon en una cosa, despues de 6 meses sin nico aun la echo de menos
El golpe de garganta que te da la nico no hay forma de encontrarlo.
He probado muchos tabaquiles, tengo en casa por lo menos 8 marcas de tabaco, incluyendo las de Carlitos.
(tribeca, Don cristo, Puro cubano, Baltazar, Ryx, Nuttaco, .......)
Solo me queda una esperanza, Bartazar Etiqueta negra, que lo tengo macerando
Todos son dulzones
Pero soy Tauro y si digo que no vuelvo al tabaco no vuelvo, ya encontrare el liquido perfecto.
Ahora mismo mi preferido es el BALTAZAR y el GROG este ultimo escalando posiciones, porque las primeras catas no me gusto era el ultimo de la lista de Carlitos y ahora ya es el segundo
ya me he enrollao
Sorry

Gracias a namreg, DvdVap, FRANKESTEIN, NAIDEL, Janusdeep, TONY-TONY, Akhileo y pepeyuyu.

Muchas gracias también a Galan83 por compartir sus impresiones, que si me lo permite, incorporaré a las opiniones en la web.

Por cierto, "lo que va a suceder" no es nada de lo que habéis mencionado anteriormente...

Aprovecho para actualizar el listado de stock de los Packs Pet:

Panna Sacra........... 0
Alice........................ 0
Baltazar................. 33
G. Custard Baked... 0
RyX......................... 3
Peche mignon....... 11
Circus.................... 21
Grog...................... 10
Mollie Johnson........ 0

A ver Sr. Carlos, o dices algo o callas que nos estamos comiendo las uñas
¿ No me digas que has sacado un liquido con sabor a cerveza?
Por que ya me puedes mandar un par de litros
 
Última edición por un moderador:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Hola 88rafa88, efectivamente, el compi NAIDEL lo ha explicado perfectamente y nadie mejor para hacerlo que quien lo está utilizando para aportar resultados fehacientes.
El PDO es el sustituto ideal al PG, con similares caracterí­sticas pero de origen natural y sin derivados del petróleo. Su viscosidad también es de grado parecido a la del PG, por lo que no deberí­a representar ningún problema de drenaje.
Nuestra gama BIO está realizada con una drástica reducción de PG, aunque no en su totalidad excepto Hygge.

La reducción de propilenglicol en esta gama es la siguiente:
PANNA SACRA -70%
ALICE -75%
BALTAZAR -77%
G. CUSTARD -75%
RYX -86%
PECHE -94%
CIRCUS -88%
GROG -65%
MOLLIE -90%
HYGGE -100%
GRANNY'S MILK-71%


Desafortunadamente, no disponemos de muestras gratuitas de los productos BIO ya que estos se elaboran y envasan bajo pedido, salvo que algún pedido reciente pueda facilitarnos conseguir alguna dosis evantual para muestra.
No obstante, ya te he informado de ello por email.
Un saludo.
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Gracias Carlitos, ya he arreglado unas muestras en vuestra web de algun BIO digamos de restos q me vais a enviar, pero bueno, yo sabiendo que ya hay alternativa al PG y mejorar problemas de drenaje en resistencias ya me doy por satisfecho, de calidad en sabores ya con leeros a todos no dudo ni lo mas minimo.
Uso un cascade one con resis ccell 2 de ceramica 0,3 y dan bastante buen sabor, de momento no doy el salto a reparables ni me lio con alquimia, eso si, cuando pruebe vuestras muestras, antes de hacer pedido os preguntare dudas, ya q me ha parecido leer que al recibir el liquido BIO hay q esperar dos semanas de maceracion o algo asi, he de suponer que los servireis sin nicotina y tendre q añadir un nicokit 100%VG? o tal vez servis los 50ml ya con la nico?
En fin, pequeñas dudas que ire resolviendo gracias a vuestra ayuda..por cierto, 34 dias sin fumar ya, asi que solo me queda pulir tema de PG y a disfrutar del vapeo..
Un saludo compañero y merci a los demas por las respuestas..
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Muy bien DVDVAP a mi me costo 6 meses dejar la nico
Como he dicho antes empece con 12 de nico y reduciendo.
Tienes razon en una cosa, despues de 6 meses sin nico aun la echo de menos
El golpe de garganta que te da la nico no hay forma de encontrarlo.
He probado muchos tabaquiles, tengo en casa por lo menos 8 marcas de tabaco, incluyendo las de Carlitos.
(tribeca, Don cristo, Puro cubano, Baltazar, Ryx, Nuttaco, .......)
Solo me queda una esperanza, Bartazar Etiqueta negra, que lo tengo macerando
Todos son dulzones
Pero soy Tauro y si digo que no vuelvo al tabaco no vuelvo, ya encontrare el liquido perfecto.
Ahora mismo mi preferido es el BALTAZAR y el GROG este ultimo escalando posiciones, porque las primeras catas no me gusto era el ultimo de la lista de Carlitos y ahora ya es el segundo
ya me he enrollao
Sorry



A ver Sr. Carlos, o dices algo o callas que nos estamos comiendo las uñas
¿ No me digas que has sacado un liquido con sabor a cerveza?
Por que ya me puedes mandar un par de litros

Pues si, de momento me va muy bien a 3 de nico ; evidentemente se tiene que notar ya que estoy diluyendo 10ml mas por lo que resto aroma pero sigue estando muy bueno y cuando he probado alguno sin ella, lo noto mucho, pierde mucha fuerza. Seguiré con 3 una temporada (incluyo tengo algún lí­quido al 2, pero no son de los habituales) he iré planteándome bajar cuando esté más estabilizado en cuanto a consumos y demás, llevo todaví­a muy poco tiempo pero estoy muy contento porque no echo nada de menos el tabaco vapeando a 3.

jajajaja coincidimos al 100% en nuestras preferencias compañero ya que mis 3 preferidos con justamente esos: Baltazar, Grog y Cerveza :laugh:

Carlos, como te gusta crear hype!!! :g:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
espectacular.jpg
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias Carlitos, ya he arreglado unas muestras en vuestra web de algun BIO digamos de restos q me vais a enviar, pero bueno, yo sabiendo que ya hay alternativa al PG y mejorar problemas de drenaje en resistencias ya me doy por satisfecho, de calidad en sabores ya con leeros a todos no dudo ni lo mas minimo.
Uso un cascade one con resis ccell 2 de ceramica 0,3 y dan bastante buen sabor, de momento no doy el salto a reparables ni me lio con alquimia, eso si, cuando pruebe vuestras muestras, antes de hacer pedido os preguntare dudas, ya q me ha parecido leer que al recibir el liquido BIO hay q esperar dos semanas de maceracion o algo asi, he de suponer que los servireis sin nicotina y tendre q añadir un nicokit 100%VG? o tal vez servis los 50ml ya con la nico?
En fin, pequeñas dudas que ire resolviendo gracias a vuestra ayuda..por cierto, 34 dias sin fumar ya, asi que solo me queda pulir tema de PG y a disfrutar del vapeo..
Un saludo compañero y merci a los demas por las respuestas..

Buenos dí­as Rafa,

Correcto, la gama BIO se hace bajo demanda pero ya lo tiene semimacerado por lo que en dos semanas está listo para darle vapor....lo único que cuanto más esperas más rico está!!

Nico tienes que pillarla aparte y echársela. Si al final te acaba molando alguno mucho échale un vistazo a los botes de 100ml que sale más económico! (lo digo en el caso de que alguno te guste mucho, como me pasa a mi con el Baltazar :laugh:)
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Gracias Naidel, dices que lo tiene semimacerado y cuando lo recibo tengo que darle dos semanas mas? te refieres al echarle el nicokit? o dos semanas aun sin echarle nada, ya que si fuera asi, depende lo q tardara el envio seria menos no? si tarda 5 dias serian dos semanas menos esos 5 dias de envio? me lio un poco todavia, es para saber con cuanto tiempo debo pedirlo para no quedarme sin el liquido actual..
Gracias Naidel..
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Nada lo del enví­o es lo de menos porque al dí­a siguiente o al siguiente lo tienes...

Haces pedido, ese mismo dí­a Carlitos lo termina de preparar y a partir de ahí­ 2 semanas ...es decir el dí­a que lo pides ya empieza a contar dos semanas...lo de la Nico es independiente a esta maceración pero vamos yo la bici se la hecho, lo meneo y a vapear...hay gente que espera 24 o 48 horas pero yo la verdad es que no noto la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Debéis estar muy ocupados con este rollo porque mi pedido en vuestra web pone enviado y en correos esta todo el dí­a en pre-registro

Después de este post ya ha aparecido la info de enví­o, ok.
 
Última edición:

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18

a VERR no es una nueva oferta
no es un caldo nuevo

Solo quedan dos opciones :
Cierras el chiringuito definitivamente
Vendes tus recetas a otra empresa que lo va a comercializar y nos dejas tirados

Ninguna de las dos me gusta
Me voy pa Alicante y te robo la moto

QUE ES