algo hago mal en matation x v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
pues eso, primero q todo, cada 3 o 4 caladas ya me sabe a quemado, y cuando saco la campana para rellenar el liquido, me doy cuenta q el algodon todavia esta humedo, solo seco en una q otra parte. por q sucedera esto?

Pues igual porque la mecha no está bien hecha. ¿Has doblado el trozo de algodón sobre si mismo al enrollarlo?

También puede ser porque tiene poco algodón con una resistencia muy potente que evapora a toda leche y no da tiempo a que el lí­quido se distribuya por capilaridad.

Pues igual porque la mecha no está bien hecha. ¿Has doblado el trozo de algodón sobre si mismo al enrollarlo?

También puede ser porque tiene poco algodón con una resistencia muy potente que evapora a toda leche y no da tiempo a que el lí­quido se distribuya por capilaridad.

pues si: las puntas del algodon dobladas en u hacia abajo sin ponerlas debajo de la resistencia

Corta las puntas, descompáctalas un poco y prueba a gotear. Cuando hagas en rulito de algodón, no lo aprietes demasiado antes de meterlo por las resistencias. Dobla los dos extremos del algodón en los extremos del ato como si fueras a hacer una pajarita y prueba.

la resistencia quedo a 0.6 ohm

Con esa resistencia va a vaporizar mucho, pero no hasta puntos absurdos. Te deberí­a dar tres o cuatro buenas caladas (largas) antes de darte un churrascazo.

Corta las puntas, descompáctalas un poco y prueba a gotear. Cuando hagas en rulito de algodón, no lo aprietes demasiado antes de meterlo por las resistencias. Dobla los dos extremos del algodón en los extremos del ato como si fueras a hacer una pajarita y prueba.

asi acabo de hacer con una resis nueva recien hecha, al parecer si como q seca parejo el algodon ahora. abra algun video tuto para ver detalladamente como se debe poner el algodon?

No soy una buena referencia, porque soy de los que en atos como esos le mete resistencias dobles para un valor de 0.12 a 0.2.

Lo de las resistencias es un mundo. La idea es que con 4 o 5 vueltas a mi me parece que generas muy poquita superficie para evaporar. Ahora bien, dado que estás a single coil. prueba a meterle una resistencia paralela de tres o o cuatro vueltas. Asumo que estés usando hilo de 0,32 o por ahí­...

No soy una buena referencia, porque soy de los que en atos como esos le mete resistencias dobles para un valor de 0.12 a 0.2.

Lo de las resistencias es un mundo. La idea es que con 4 o 5 vueltas a mi me parece que generas muy poquita superficie para evaporar. Ahora bien, dado que estás a single coil. prueba a meterle una resistencia paralela de tres o o cuatro vueltas. Asumo que estés usando hilo de 0,32 o por ahí­...

uso kanthal 0.40 o 26 agw, lo q pasa es q lo tengo montado en el ipv mini de 30 w. y creo q una dual coil no la moveria este box mod. o me equivoco?

Pues no lo sé, la verdad. Yo uso mecánicos... :redface:

Con kanthal de 26 y 5 vueltas sí­ tienes una superficie maja.

Otra cosa en el mutation X: asegurate de que la altura de la resistencia corresponde a los agujeros inferiores.

Otra cosa en el mutation X: asegurate de que la altura de la resistencia corresponde a los agujeros inferiores.
si asi coloco la resis a la altura de los ultimos agujeros de ventilacion

eso es lo q le doy 6 vueltas en broca de 2.5 mm y me queda a 0.6 ohm

Pues no es una mala resistencia. Deberí­a dar buen drenaje con el algodón como te comenté.

De todos modos, piensa que con un setup de 0.6 le vas a dar mucha leña al lí­quido y si das caladas largas, obviamente se secará rápido.

Pues no es una mala resistencia. Deberí­a dar buen drenaje con el algodón como te comenté.

De todos modos, piensa que con un setup de 0.6 le vas a dar mucha leña al lí­quido y si das caladas largas, obviamente se secará rápido.

cierto. mañana hare una de 0.9 - 1 a ver q tal desempeña el liquido. gracias por tu tiempo y ayuda !!! :msn-wink: :clapping:

Poner algodón debajo de la resistencia es malo? Yo lo hago y me va muchí­simo mejor, soy de los que mete mucho algodón para que absorba bien pero eso si sin perjudicar el drenaje.

Ahora con mi zenith v2 en dual con 28g 0.5 ohms va de lujo !!!

Usaba setup similar en mutation y de maravilla.. eso si demasiado aire para mi.

Depende del ato. En un Plume Veil no es buena idea, en los que tienen la ventilación en ranuras, tampoco demasiado. En los que tienen ventilación por agujero no pasa nada.

Meter algodón a saco termina perjudicando el movimiento del aire.