Algodon marron en 0,

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
IMG_0846.jpgIMG_0847.jpg

Llevo años sin comprar liquidos comerciales, pero me compre unos cuantos todos muy dulces a 3mg,y me esta pasando lo que veis en las fotos,a la quinta goteada ya estan asi los algodones, no se si sera oxidacion del liquido por el calor,por tener mucho sweetener, siempre empieza por la zona que parece que contacta un poco del algodon con la campana, pero me pasa en todos los atos.
¿Os pasa igual con liquidos dulces? aparte tengo que hacer dry burn por la noche todos los dias.
En este caso es liquido premacerado wasp the ark, que es de color amarillo claro

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
A mi también me pasa con muchos lí­quidos. No creo que sea problema. Otra cosa es cuando pasan muchos dí­as y ya se pone muy oscuro.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Con estos liquidos se pone negro en un dia,por eso lo veo raro, esas fotos son con unas 25 calada +-, supongo que sera por la cantidad de sweetener.
Los liquidos son ,cassadaga,bakers daughtter(coil spill),luky cereal(you got ejuice), con liquidos de alquimia el sigilum que es el mas dulzon que tenia no me pasaba esto,aunque creo recordar que le meti alguna vez unas gotas de sweetener y se cargaba la resistencias antes

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Y que pasa si le echas lí­quido en esos puntos donde el algodón se ha puesto marrón?

Se vuelve a poner normal?

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
A mi me pasa incluso sin ser un lí­quido especialmente dulce, el Yellow Submarine que llevo meses vapeando es piña natural, de color amarillo clarito y al tiempo se va oscureciendo en el algodón hasta que se acaba poniendo marrón. Y al final el lí­quido del depósito del ato se acaba oscureciendo también. Yo creo que es porque la resistencia se va tostando, sin más...

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Despues de 25 caladas mas dejando casi seco el algodonIMG_0852.jpg

Añadiendo liquidoIMG_0853.jpg
En realidad lo que se ve marron es acumulacion de liquido el cual debe de estar mas oxidado/degradado por el calor,al mas estilo american luxury que es uno de los liquidos mas guarrones que he utilizado en estos años de vapeo.
Desde luego estos liquidos son un coñazo (fijaros que 25 caladas despues ya tienen una pringue considerable las resis)para vapeo continuo y repito que yo desde hace años hago solo alquimia (pero estaba harto de tirar aromas y quise probar),pero me molan estos liquidos dulces dulces.
Pondre a la tarde foto de como se quedan las coils en un dia

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.033
29
48
Santiago de Compostela
Me pasa con los RY4 y dulces. En cuanto pulsas, el lí­quido que toca la resistencia se vuelve color naranja muy oscuro, color óxido de hierro, vamos.
No me pasa con lí­quidos mentol dos o menos dulces.
No es oxidación de nicotina, como leí­ por algún lado. Si lo fuera pasarí­a en todos los lí­quidos.
A ver si algún experto nos ilumina.
Por. D. No tengo sweetener para hacer la prueba y ver si es el culpable.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Añado foto de los restos de liquido en la campana IMG_0855.jpg

Me da a mi que la acumulacion mas oscura en los algodones es debido ,al liquido que se oscurece en la campa caliente y resbala bajando y tocando esos picos del algodon, (aparte del oscurecimiento normal pero mas lento de la parte de contacto algodon y las resistencias)

Pd: con 30 caladas mas no pongo foto porque me vais a decir que haga dry burn:laugh:

Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.033
29
48
Santiago de Compostela
Todo ayuda, pero mi experiencia es que, con un algodón recién puesto, hay lí­quidos que con una simple pulsación ya coge ese color "óxido" al lado de la resistencia.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
oxidado/degradado por el calor,al mas estilo american luxury que es uno de los liquidos mas guarrones que he utilizado en estos años de vapeo.
Desde luego estos liquidos son un coñazo

Ya te digo. Yo acabé abandonando el American Luxury porque, aparte de un coñazo, salí­a carí­simo de mantener a resistencia (comercial!) cada dos dí­as. Y estaba riquí­simo el jodí­o.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Ver archivo adjunto 22490Ver archivo adjunto 22491

Llevo años sin comprar liquidos comerciales, pero me compre unos cuantos todos muy dulces a 3mg,y me esta pasando lo que veis en las fotos,a la quinta goteada ya estan asi los algodones, no se si sera oxidacion del liquido por el calor,por tener mucho sweetener, siempre empieza por la zona que parece que contacta un poco del algodon con la campana, pero me pasa en todos los atos.
¿Os pasa igual con liquidos dulces? aparte tengo que hacer dry burn por la noche todos los dias.
En este caso es liquido premacerado wasp the ark, que es de color amarillo claro

Hola menorbol, se que esta publicacion es antigua, pero me tope con ella al estar buscando informacion sobre esto mismo que te pasaba a ti, miro las fotos y me pasa exactamente lo mismo, uso tribeca de alquimia en el venus rda, ese color oscuro que pasa en algunas zonas del algodon es normal ? Se sabe a que es debido ? Campana, calor etc ... ?
Pues tengo otro ato en este caso wasp nano y no me pasa, en cambio en el venus rda dual coil si , por ello no se si ese color va a ser algo malo para la salud como oxido... las resistencias son practicamente nuevas(artesanales) y me pasa a las pocas caladas... gracias un saludo