Alguien a hecho aromas caseros?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sagodi97

New member
2 Ago 2014
8
0
0
Hola vapeadores, vengo con otra duda, y es que esta semana me inicie en la alquimia y al buscar aromas me he visto frustrado porque aquí­ en Colombia, especí­ficamente en mi ciudad, los únicos que he podido conseguir los encontré para reposterí­a. Por supuesto que allí­ no tení­an ningún tipo de aroma tabaquil ( al parecer la gente normal no hace postres de Pall Mall rojo, o algo así­ ;) ) entonces viene mi pregunta ¿Es posible hacer uno mismo los aromas ya sean tabaquil es o normales?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
No me imagino yo haciendome un aroma de marlboro casero ¿hervir el tabaco y dejar que el agua se evapore? :laugh:
Aunque fuera posible yo no me vapeaba eso :facepalm:

Un Saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tabaquiles no te lo recomendarí­a, ya que si maceras tabaco por una parte no vas a saber que concentración de nicotina vas a obtener del propio tabaco y por otra vas a arrastrar todos los componentes o aditivos asquerosos que se le añaden, además concentrados; aparte de los posibles pesticidas que lleve.

En no tabaquiles hay gente que fabrica sus propios aromas, yo mismo me elaboré uno de mandarina rallando la cáscara y dejándola macerar en vodka y propilenglicol durante un mes. Puedes probar pero has de tener cuidado pues has de saber que algunas sustancias contenidas en plantas pueden ser nocivas a esas concentraciones o tener efectos no deseados (hiper o hipotensores, etc.)
 
Última edición:

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Yo he hecho aroma casero macerando el 100% de Pg con un par de bolsas de Rooibos de frutas del bosque y estaba bastante decente. Tambien puedes hacerlos con la innumerable clase de tes y derivados. Prueba.
 

sagodi97

New member
2 Ago 2014
8
0
0
Tienes razón Aretop, no habí­a pensado en ese detalle del tabaco...
Sin embargo se me ocurrió macerar un café que tengo (colombiano por supuesto ;) ) en GV ¿ Alguna recomendación en cuanto a las cantidades o algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
La gente macera en gv...y casi todos los aromas vienen en pg. Por que usas gv??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tienes razón Aretop, no habí­a pensado en ese detalle del tabaco...
Sin embargo se me ocurrió macerar un café que tengo (colombiano por supuesto ;) ) en GV ¿ Alguna recomendación en cuanto a las cantidades o algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En cuanto a cantidades ni idea, pero como te comenté antes, has de tener cuidado, el café tiene cafeí­na y no sabemos inhalándola que concentración puede alcanzar y qué efectos puede producir, es hipertensiva y por tanto puede subir la tensión o ponerte como una moto o puede que no cause ningún efecto, he ahí­ la cuestión. No la concentres mucho si quieres probar.
 

sagodi97

New member
2 Ago 2014
8
0
0
En cuanto a cantidades ni idea, pero como te comenté antes, has de tener cuidado, el café tiene cafeí­na y no sabemos inhalándola que concentración puede alcanzar y qué efectos puede producir, es hipertensiva y por tanto puede subir la tensión o ponerte como una moto o puede que no cause ningún efecto, he ahí­ la cuestión. No la concentres mucho si quieres probar.

En estos dí­as cuando tenga tiempo libre lo voy a intentar, lo voy a dejar un mes aproximadamente macerando. Cuando dices "no lo concentres mucho" a cuanto te refieres, si digamos lo voy a hacer en un bote de 10 ml?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me gustarí­a ayudarte con el tema de las concentraciones pero lo desconozco; pero lo ideal si te decides a hacerlo es ir echando muy poca cantidad del concentrado de aroma que hagas a la base que prepares (PG+GV+Nic) e ir viendo sabor y efecto. De todas formas busca por el foro vapeando.com que allí­ hay bastante información, aunque yo me decanto por aromas ya elaborados y de calidad en donde sólo vas a encontrar el aroma purificado sin los principios activos que pudieran darte problemas. Natural no siempre equivale a sano, algo de lo que abusan muchas marcas comerciales como si todo lo que proviene de la naturaleza está libre de riesgo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
La gente macera en gv...y casi todos los aromas vienen en pg. Por que usas gv??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay personas que son alérgicas al PG y en este caso se utiliza exclusivamente GV. Tb puede que ciertos aromas se disuelvan mejor en GV que en PG
 

sagodi97

New member
2 Ago 2014
8
0
0
Hola gente, hoy saque el muy esperado macerado de café y me prepare un liquido que supuse ya estaba listo para consumir ( Estuvo el maldito mes ahí­ a oscuras en una caja) y saben que? Nada sabia, no horrible, pero era como vapear GV con H2O con un toque sito casi inexistente del delicioso café. La fórmula que hice fue de 15 ml con un grano de café por ml (15 granos).

Por inexistente que haya sido el sabor si estaba, por lo que ahora voy a poner a macerar mas granos, no se, de pronto 5 por ml o algo así­ bien exagerado para que el proceso sea más rápido y más concentrado.

Gracias a todos por sus respuestas, si funciona les cuento.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Te hablo desde la ignorancia, que conste. No sé los potenciales efectos nocivos que pueda tener nada de lo que diga, por lo que tendrás que ser tú el que se informe o tome las precauciones adecuadas (la mejor precaución es no hacer nada de lo que no se esté seguro).

Dato totalmente ajeno al vapeo: Cuando me dio por hacer aceites "aromáticos" en mis años de juventud (cofcof) sumergí­a el sólido dentro del aceite sin más y le daba un meneí­to de vez en cuando. Haciéndolo de este modo resulta difí­cil que desprenda todo su potencial aromático.

Creo que lo mejor (en ese caso, por lo menos) era desmenuzar el sólido (e incluso triturarlo) y después añadirlo al lí­quido.
El tiempo de reposo serí­a el mismo y también ayudarí­a removerlo frecuentemente. Quizá aumentar la temperatura del lí­quido contribuya también (sin excederse).
Al final del proceso se tendrí­a que colar preferiblemente con un filtro muy fino, de tela o papel (como por ejemplo el de las cafeteras) para obtener un lí­quido aromatizado sin rastro de residuos sólidos. Si no fuera suficiente con una pasada, se cambia el filtro por uno limpio y se repite hasta obtener un lí­quido limpio.

Si lo hicieras así­ con el café (¡ojo! que no te lo estoy recomendando) lo normal es que te saliera un lí­quido muy oscuro y con mucha potencia de aroma, así­ que le pondrí­a muchí­simo menos de los 15 granos por ml.

Repito, estarí­a bien que te informaras antes de hacer de cobaya, ya que yo no sé decirte si lo que pretendes hacer (e incluso lo que yo te he dicho) puede tener consecuencias.

Un saludo
 
Última edición:

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
Soy el único que no tiene miedo a acabar en el hospital por sobredosis de cafeina?
Creo que hare de coballa y probare a infusionar cafe molido con cafeina y descafeinado...
La única duda es en que se disolverá mejor....
 
Última edición por un moderador: