Alguna receta para conseguir unas dulces y cremosas natillas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
hola..... todaví­a no te puedo dar la receta pero si el aroma... me han dicho que las natillas de Capella son de lo mejorcito, y añadiendo un poco de vainilla de Capella, son casi mejores que las de Grants.... te digo que no tengo la receta porque tengo pedidos los aromas pero no me han llegado todaví­a y no he podido experimentar.... ya te contaré
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
hola..... todaví­a no te puedo dar la receta pero si el aroma... me han dicho que las natillas de Capella son de lo mejorcito, y añadiendo un poco de vainilla de Capella, son casi mejores que las de Grants.... te digo que no tengo la receta porque tengo pedidos los aromas pero no me han llegado todaví­a y no he podido experimentar.... ya te contaré

¿Sabes si se puede conseguir en España o en otro sitio a parte de en e-dym?
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Vamos a ver carlitos lo que tú necesitas es Vanilla custard y French vanilla de Capella lo tienen en e-dym y en Flaywer, yo lo he comprado en los dos sitios y los polacos(e-dym) son mas rapidos en el envio.
La receta para 50ml seria 10ml de Vanilla custard y 2,5ml de French vanilla y si lo quieres mas dulde 2 gotas de Sweetener de capella por cada 10ml (yo no le pongo no me gusta empalagolo),la base yo uso VPG 50/50 de pinkmule asi tienes mucho vapor y muy buen sabor para mi gusto.
Distruta
salud
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
El Colonel Custard lo preparé hace 4 dí­as; le hice un tiento ayer y me sabe un poco aún a quí­mico, pero solo muy poco. Huele que alimenta! le voy a dejar unos dí­as más y si sabe como huele para mí­ serí­a un éxito rotundo de imitación a natillas. Curioso el elevado porcentaje recomendado 15%!!
Tiempo al tiempo...

Así­ lo he preparado (40ml 15%Aroma 3%Nicotina 60/40 PG/VG):

20140923 Colonel Custard 3Nic 15Aro
Nicotina: 2,4ml
Aroma1: 4,5ml
PG: 11,1ml
VG: 12ml
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Vamos a ver carlitos lo que tú necesitas es Vanilla custard y French vanilla de Capella lo tienen en e-dym y en Flaywer, yo lo he comprado en los dos sitios y los polacos(e-dym) son mas rapidos en el envio.
La receta para 50ml seria 10ml de Vanilla custard y 2,5ml de French vanilla y si lo quieres mas dulde 2 gotas de Sweetener de capella por cada 10ml (yo no le pongo no me gusta empalagolo),la base yo uso VPG 50/50 de pinkmule asi tienes mucho vapor y muy buen sabor para mi gusto.
Distruta
salud

Para 50ml dices?...no me salen las cuentas.
Estoy macerando tu receta para 20ml. en la siguiente proporción:
VPG Power Inawera 50/50= 15ml.
Custard Capela= 4ml.
French vanilla Capela= 1ml.

Veremos el resultado dentro de un par de semanas...
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
carlitos yo le pongo un total del 25% de aroma (20% vanilla custard y 5% franch vanilla) como yo lo hago de 50ml seran 10ml vanilla custard y 2,5ml de french vanilla y 37,5ml de VPG 50/50 (PinckMule).
Esa fue la receta final de la Vanilla Custard que me estoy vapeando ahora mismo :smile::laugh::laugh::laugh:
salud
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
A mi las de Yaeliq no me acaban de gustar, ni las normales ni las v2, pero para gustos colores.
Las de capella tampoco me gustaron.
Si alguien ha probado las de capella y las de colonel y las puede comparar se lo agradecerí­a eternamente.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Este está riquí­simo. Y por solo 15€ los 100ml.

Ver archivo adjunto 6940

Gracias por la info!

Tienen buena pinta esos lí­quidos.
Maldición, me he liado y he pedido 15 "samples" de 11ml que no está mal para una "sample" contener 11ml je je.

A mí­ no me dejaba entrar, supongo que me detectaba el paí­s je je. Así­ que he tenido que utilizar un proxy y arreglado.
Ya estoy impaciente a ver qué tal. Normalmente me pido e-liquid para DIY pero es que están tirados de precio y encima los ponen bien y te los puedes hacer a medida.

Increí­ble el apartado "Steal of a deal". Muy buena idea.

Echad un vistazo.