Recetas de tabaquiles dulces

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Buenas, compis,

Supongo que este tema se ha tratado otras veces pero las recetas que he encontrado suelen estar dispersas y me parece buena idea unificarlas todas en un post. Si os parece que no, que mabe lo cierre o lo mueva donde le parezca oportuno.

La cuestión que planteo es que, dados los precios de los lí­quidos tabaquiles dulces y de los aromas medio decentes, busco recetas de tabaquiles dulces, clones o propias del autor/forero para abaratar un poquito el vapeo. Para reducir el gasto en lí­quido, ya que, al fin y al cabo, queremos dejar de fumar y no necesariamente ha de ser al precio que dicten los productores de lí­quidos y aromas (cada vez más alto, según he escuchado a vapeadores ya con años de experiencia)

En fin, que os agradecerí­a enormemente si compartí­s vuestras recetas de tabaquiles dulces favoritas.

Mil gracias, compis.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

julu

New member
14 Feb 2016
28
0
0
Buenas tardes yo mezc!o aroma torque de Nova al 10%, le añado 4 gotas por cada 10 ml de sweety, molécula de átomos lab, y lo macero 15 dias. Esta molécula le da un toque acaramelado y frutal muy rico. Puedes probarla con cualquier tabaquil en esa proporcion, 4 gotas por cada 10ml. El número de gotas puede variar Haz tus propias pruevas.
 

julu

New member
14 Feb 2016
28
0
0
Buenas tardes yo mezc!o aroma torque de Nova al 10%, le añado 4 gotas por cada 10 ml de sweety, molécula de átomos lab, y lo macero 15 dias. Esta molécula le da un toque acaramelado y frutal muy rico. Puedes probarla con cualquier tabaquil en esa proporcion, 4 gotas por cada 10ml. El número de gotas puede variar Haz tus propias pruevas.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Muchas gracias, compis. Con el próximo pedido me las prepararé!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Me quedo por aquí­!

íšltimamente estoy centrado en los tabaquiles duces (no demasiado) y también me cuesta encontrar recetas...

Las veces que he intentado hacerlo con aromas de tabaco directamente (en concreto TPA) me saben los lí­quidos a talco, si si, a talco...

Me ha salido alguna medio rica con tabaco, caramelo y ron, con tabaco dulce de leche y avellana... Pero siempre el regusto a talco. No se si será el aroma de tabaco que yo compré y existe alguno que de esa buena punta tabaquil que tienen los comerciales.

De momento tiro con el aroma de Don Juan Tabaco dulce. Lo pillo en promoción y en botes de 30ml, lo hago al 15% y no me sale mal del todo pero estarí­a bien encontrar un par de recetas sencillas y buenas.

La receta que ha dejado VaperTec me tira para atrás con tanto lí­quido distinto :laugh:
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
La receta que ha dejado VaperTec me tira para atrás con tanto lí­quido distinto :laugh:

Ciertamente lleva bastantes aromas, pero si haces cuentas, el que más usa es 'RY4 Double' y sólo un 4%, con lo cual puedes mezclar 250 ml por frasco de aroma y si compras 2 frascos de 'RY4 Double' obtienes 500 ml de liquido vapeable a un precio insuperable...
 

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
Me quedo por aquí­!

íšltimamente estoy centrado en los tabaquiles duces (no demasiado) y también me cuesta encontrar recetas...

Las veces que he intentado hacerlo con aromas de tabaco directamente (en concreto TPA) me saben los lí­quidos a talco, si si, a talco...

Me ha salido alguna medio rica con tabaco, caramelo y ron, con tabaco dulce de leche y avellana... Pero siempre el regusto a talco. No se si será el aroma de tabaco que yo compré y existe alguno que de esa buena punta tabaquil que tienen los comerciales.

De momento tiro con el aroma de Don Juan Tabaco dulce. Lo pillo en promoción y en botes de 30ml, lo hago al 15% y no me sale mal del todo pero estarí­a bien encontrar un par de recetas sencillas y buenas.

La receta que ha dejado VaperTec me tira para atrás con tanto lí­quido distinto :laugh:

Hola:
Justo estoy pensando en un lí­quido nuevo parecido al aroma Empire (Nova; es decir parecido al lí­quido Tribeca de Halo) pero me gustarí­a un poco más dulce. Si has probado este aroma/lí­quido que digo ¿donjuan es parecido pero un poco más dulce (es justo lo que voy buscando).
Un saludo y gracias
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Este es el "clon" del Fausto's Deal que comentaron hace un tiempo en el foro.
Tengo los aromas en la cesta y cualquier dia de estos me decido.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Me interesa el tema pues soy aficionado a los tabaquiles como liquidos para todo el dí­a.
Preparo papel y boli para tomar notas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Aquí­ te dejo un enlace a un tabaquil dulce creado por el afamado 'Ckemist', lo llamó 'Southern Smoke', espero te guste si decides mezclarlo...

vapertec siempre me quede en la duda que tal te quedaron las mesclas con flavour art ¿? te acuerdas de algo de eso,no me acuerdo ahora donde estaba ese post,saludos.

yo encuentro muy rico el peanut butter de tpa al 9% con banana cream tambien de tpa al 11%,sabe a nueces como tabaquil pero con un sabor dulce a platano esta bien hecho y llego tiempo ya con el,es de cabecera al menos para mi.
 
Última edición:

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Este es el "clon" del Fausto's Deal que comentaron hace un tiempo en el foro.
Tengo los aromas en la cesta y cualquier dia de estos me decido.

Alguna aroma que se le parezca? nunca he echo alquimia y con tantos ingredientes me pierdo, ahora si hay alguna aroma que se mezcle directamente en la base aun me atreviria
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Este es el "clon" del Fausto's Deal que comentaron hace un tiempo en el foro.
Tengo los aromas en la cesta y cualquier dia de estos me decido.

Esa mezcla es de muchos años atras,era el clon de tribeca segun algunos,ry4,graham,maltol (coton) y ap solo que le adicionaron el toque la miel negra y la azucar tal vez para darle un toque mas a tabaco y terroso pero es la misma de siempre
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El goofyes juice
Ese me lo hago para mí­ en garrafas de 2 litros.

Clon del Fausto:
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker Clear (TPA) 2%
Brown Sugar (TPA) 1%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1% = Ethyl Maltol (al 10%) 1%

Goofy´s Juice:
Acetyl Pyrazine 0.30%
Graham Cracker (Clear) (TPA) 0.50%
Hazelnut (FW) 1%
Peanut Butter (TPA)1%
RY4 Double (TPA) 4%
 
Última edición:

pagovi

New member
12 Jul 2019
14
0
1
Ese me lo hago para mí­ en garrafas de 2 litros.

Clon del Fausto:
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker Clear (TPA) 2%
Brown Sugar (TPA) 1%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1% = Ethyl Maltol (al 10%) 1%

Goofy´s Juice:
Acetyl Pyrazine 0.30%
Graham Cracker (Clear) (TPA) 0.50%
Hazelnut (FW) 1%
Peanut Butter (TPA)1%
RY4 Double (TPA) 4%

Hola.
Una pregunta: ¿ El Acetyl Pyrazine lo incorporas en el momento de la mezcla o antes de vapear?
Gracias
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hola.
Una pregunta: ¿ El Acetyl Pyrazine lo incorporas en el momento de la mezcla o antes de vapear?
Gracias

incorporalo al momento,si te das cuenta es 0,5% osea que de 100ml es 0,5ml creo que son 3 gotas y si es 0,3%,2 gotas y con esa cantidad de gotas para que se coma toda la mezcla deben pasar meses