Alguna recomendación?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas a todos.

Estarí­a buscando un mod de 21700, electrónico y a poder ser en tiendas españolas. Es para un regalo que necesitarí­a para la semana que viene, por lo q AliExpress y cia quedan descartados.

Tení­a decidido el urus de hugo vapor pero parece que por aquí­ cerca no lo tiene nadie por lo que llegarí­a tarde.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Buenas a todos.

Estarí­a buscando un mod de 21700, electrónico y a poder ser en tiendas españolas. Es para un regalo que necesitarí­a para la semana que viene, por lo q AliExpress y cia quedan descartados.

Tení­a decidido el urus de hugo vapor pero parece que por aquí­ cerca no lo tiene nadie por lo que llegarí­a tarde.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Nunchaku 2.. y vale lo mismo en tiendas fisicas que en Aliexpress...
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Eleaf Stick Pico S, Ephro Cold Steel 100 y el Nunchakku 2 que te recomiendan.
Un saludo.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Nunchaku 2.. y vale lo mismo en tiendas fisicas que en Aliexpress...
Giroscopio 😀. No sé si es un pro o un contra. Durará dos golpes?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Eleaf Stick Pico S, Ephro Cold Steel 100 y el Nunchakku 2 que te recomiendan.
Un saludo.
Con el stock pico empecé yo, con el de 18650 y la verdad es que ninguna queja grave pero miraré el ephro cold primero a ver qué tal. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Giroscopio 😀. No sé si es un pro o un contra. Durará dos golpes?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Con el stock pico empecé yo, con el de 18650 y la verdad es que ninguna queja grave pero miraré el ephro cold primero a ver qué tal. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El nunchaku no lo pilles ni regalado ya hay varios temas del mod en cuestión es una pesadilla esta muy mal diseñado, no lee los claros errores en lectura de ohm, etc etc, yo ya he pasado por garantí­a dos veces dos unidades y lo mismo al tiempo de nuevo la misma falla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
El nunchaku no lo pilles ni regalado ya hay varios temas del mod en cuestión es una pesadilla esta muy mal diseñado, no lee los claros errores en lectura de ohm, etc etc, yo ya he pasado por garantí­a dos veces dos unidades y lo mismo al tiempo de nuevo la misma falla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por avisar, de todas formas lo del giroscopio no se yo hasta qué punto es fiable por lo tanto queda descartado. De momento a espera de algún candidato de última hora va ganando el ephron, a punto de comprarlo estoy

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
El Vaporesso Gen va de lujo para empezar y no se te va a quedar corto a medidas que vaya avanzando en el mundillo. Eso sí­, si te gusta, cómpratelo en formato “sólo mod “ y agrégale el Nunchaku tank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
El Vaporesso Gen va de lujo para empezar y no se te va a quedar corto a medidas que vaya avanzando en el mundillo. Eso sí­, si te gusta, cómpratelo en formato “sólo mod “ y agrégale el Nunchaku tank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero serí­a para 21700. Hay que aprovechar las baterí­as que hay en casa😁

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Hace unas semanas me hice un listado con los mods de 21700 electronicos de una sola baterí­a y al final me decanté por el Cold Steel porque dicen que aguanta golpes, pero si no, el Pico por tamaño y peso.

MARCA MODELO ALTO ANCHO PROFUNDIDAD PESO
Hugo Vapor Urus 81 45 25 83
Eleaf iStick Pico 21700 77 51 26 97
Uwell Nunchaku 2 100 29 29 138
Eleaf iStick Pico S 81 52.5 28.5 143
Ehpro 101 Pro 117.5 25 25 146
Ehpro Cold Steel 100 91.5 39 27.5 178
Ultroner Thor 2 98 41 30 178
asMODus Amighty 88 52.1 31 195
Vandy Vape Jackaroo 91 48 29 226


Un saludo.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hace unas semanas me hice un listado con los mods de 21700 electronicos de una sola baterí­a y al final me decanté por el Cold Steel porque dicen que aguanta golpes, pero si no, el Pico por tamaño y peso.

MARCAMODELOALTOANCHOPROFUNDIDADPESO
Hugo VaporUrus81452583
EleafiStick Pico 2170077512697
UwellNunchaku 21002929138
EleafiStick Pico S8152.528.5143
Ehpro101 Pro117.52525146
EhproCold Steel 10091.53927.5178
UltronerThor 2984130178
asMODusAmighty8852.131195
Vandy VapeJackaroo914829226


Un saludo.
Muchas gracias! Ya compré el regalo.

Llevo usando el jackaroo hace un año, lo uso en mi trabajo en el cual sufre muchos golpes en el bolsillo, roces, etc... Esta como nuevo.

Si alguien quiere un ato duro de 21700 que se pille el jackaroo sin dudarlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Al final cual has comprado? porque si ya tienes el jackaroo será otro no?
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo de mod de una baterí­a 21700 tengo el Pico 21700 de acero inoxidable. Lo uso bastante desde hace 2 ó 3 años (2 años y pico, jejeje).
Ninguna queja de él, una de mis mejores compras de vapeo en estos ya 6 años y 4 meses.

Pero quiero pillarme otro modo de una 21700, más por capricho que por necesidad.

Tengo "investigados" éstos:

Ehpro Cold Steel 100 Box MOD 26.51€
Hotcig G100 100W TC Box Mod 27.39€
Aspire Puxos 24.09€
Squid Industries Detonator 36.96€

(precios de AliExpress, aunque no descarto por supuesto comprarlo en España si encuentro un precio bueno)

Como gustarme gustarme, el que más me hace tilí­n es con diferencia el Detonador, me encanta...

Los muy gordotes o "protegidos" como el Jackaroo no me van demasiado.

Me quedo pendiente de este hilo a ver si salgo de dudas.

Pd: ¿No habí­a alguien en el foro que lo tení­a?
 
Última edición:

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Al final cual has comprado? porque si ya tienes el jackaroo será otro no?
Compré el ehpro. Lo ponen muy bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo de mod de una baterí­a 21700 tengo el Pico 21700 de acero inoxidable. Lo uso bastante desde hace 2 ó 3 años (2 años y pico, jejeje).
Ninguna queja de él, una de mis mejores compras de vapeo en estos ya 6 años y 4 meses.

Pero quiero pillarme otro modo de una 21700, más por capricho que por necesidad.

Tengo "investigados" éstos:

Ehpro Cold Steel 100 Box MOD 26.51€
Hotcig G100 100W TC Box Mod 27.39€
Aspire Puxos 24.09€
Squid Industries Detonator 36.96€

(precios de AliExpress, aunque no descarto por supuesto comprarlo en España si encuentro un precio bueno)

Como gustarme gustarme, el que más me hace tilí­n es con diferencia el Detonador, me encanta...

Los muy gordotes o "protegidos" como el Jackaroo no me van demasiado.

Me quedo pendiente de este hilo a ver si salgo de dudas.

Pd: ¿No habí­a alguien en el foro que lo tení­a?
El jackaroo lo tengo como algo operativo, aparte de que no me tengo que preocupar de que me llueva o que me chorree un ato porque en teorí­a es sumergible. Al final te acostumbras al peso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Compré el ehpro. Lo ponen muy bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El jackaroo lo tengo como algo operativo, aparte de que no me tengo que preocupar de que me llueva o que me chorree un ato porque en teorí­a es sumergible. Al final te acostumbras al peso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo alguno de 18650 de esos protegidos... Para currar o para el campo están geniales, totalmente estanco el mí­o.

El EHPRO es una opción interesante, sí­. Me gusta más el Detonador, pero si es otro posiblemente elegirí­a ese.

Saludos.