Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Hola abro este hilo por si alguien ya tiene este mod, me llama, pero lo de pantalla táctil me hecha para atrás. También decí­an lo mismo cuando salieron los primeros móviles táctiles, la gente decí­a.... no, yo prefiero teclas. No sé si serí­a el mismo caso, así­ que si alguien puede dar sus expresiones se lo agradecerí­a

Hola abro este hilo por si alguien ya tiene este mod, me llama, pero lo de pantalla táctil me hecha para atrás. También decí­an lo mismo cuando salieron los primeros móviles táctiles, la gente decí­a.... no, yo prefiero teclas. No sé si serí­a el mismo caso, así­ que si alguien puede dar sus expresiones se lo agradecerí­a

Un amigo mio lo recibi ayer y dice que funcciona de maravilla

Ok gracias, a a ver si alguien mas puede decirme algo más concreto

Me uno a peticion, xq me llama mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Llevo cinco dias con el y no tengo mada negativo. Funcionamiento genail en vataje y tc y la opcion de tiempo/w. Tacto ideal tipo goma. Tamaño creo que el mas reducido para donle 18650. Pantalla tactil super precisa. No falla no se desbloquea precisa y preciosa. Yo estoy superenamorado del mod. Tapa con iman que no se abre. Boton que no se pulsa asi xq si. Tacto del boton ideal. No soy experto pero estaba enamorado del fuchai y este le supera en todo. Administracion de bateria independiente ideal. Todo el dia vapeando a 60w y las baterian duran. No se que mas decir. Preguntarme. Lo de la pantalla tactil a sido un acierto. Tienes que adaptarte a que cuando quieres hacer algo hay que desbloquear. Es mas lento que el teclado. Pero si tienes ajustado en todo es un avance

Hola ,yo tengo el Minikin 150 w y me estoy mirando el v2:cool: me quedo por aquí­ a ver q tal va.
Son 94 pavos con gastos de enví­o :facepalm:

Salut

Es bonito , yo lo de la pantalla tactil aunque queda mu chulo lo veo poco practico y un punto débil para los mods.
Felix en su revision de ve como se pelea un poco con el tactil aunque diga que va muy bien .
Esta muy wuapo. Tiene pinta de arrear bien , y aparenta ser muy duro.
Los contra que le veo ; la pantalla tactil y la forma !! Como lo lleves en el pantalón pareces un torero xon el pac del pilas del traje de luces!!
Es solo mi impresión, no lo tengo pero lo estaba mirando.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Estoy interesado en este mod que tiene muy buena pinta. Alguna página que lo tenga a un buen precio?

Saludos 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me puede decir el peso del mod,?Las medidas las encontre pero( no vienen en su web del distribuidor,manda coones) 81x42x40 mm

Última edición:
Bueno,ya tengo el V2,el mod va bien pero el Minikin 150w me gusta más,el v2 no tiene memorias TCR y TFR pa mi el control de temperatura va mejor el 150w,la pantalla táctil podrí­a ir mejor,tienes que pasar el dedo varí­as veces pa entrar en el menú.En modo Watage los dos dos van fenómenos.
En fin un poquito decepcionado para ser en teorí­a superior al Minikin 150w :g:

Salut