Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para el que se lo esté pensando, está a 64 euros en la expovape y te dan un lí­quido de 60ml de regalo.

En el caso de asmodus, no es lo que se sacan las tiendas ya que directamente en la página de asmodus cuesta 90 dólares. Pero en estos eventos siempre ponen precios de derribo. Si, en el stand de asmodus, el precio son 80 euros, pero si les sigues en instagram y fb te hacen un 20% de descuento, quedándote así­ en 64 y te dan un lí­quido de 60ml a elegir.

Yo ando por la expovape y al final ha caido el bichejo en el stand de asmodus y los liquiditos de la gama candy crush estan bastante majos, yo me he llevado uno rosita que sabe de lujo

Gracias Dr.taly, ya lo he actualizado ,pero no se ni para que,:laugh:, actualiza el tcr y el tfr

Última edición:
Probando el control de temperatura, single clapton coil espiras separadas molde 3mm interior SS316 0,46 ohms 45w, partiendo de 4,8 voltios ,en double vision clon.Funciona perfectamente, te deja el algodon seco como una mojama, eso si , el control de temperatura funciona distinto que dna40 y chips del pico, pero solo eso distinto, pero funciona muy bien.El corte no es radical va bajando voltios
Le he metido 23 gotas(despues de dejarlo secoy hasta la calada nº23no he notado falta de vapor considerable hasta sobre los 3/2,7 voltios, he seguido vapeando con caladas mas largas para seguir soltando vaporadas hasta la calada nº 27,total de caladas sin notar sabor raro ni principio de churrasco y exprimiendo hasta que me he aburrido 45, sobre 1,08voltios y ya no merece la pena aspirar:biggrin:.
Yo ya no uso el Tc,(basicamente por que petardea un poco las coils y prefiero la caña de aliens etc..de kanthal ahi a saco)pero he querido comprobar como va, para el que le interese

Ah ,la temperatura la puse a 195 C, pero finalizando la puse a 190C,para que terminara antes la prueba, estaba ya cansao joe.

Última edición:
Hola, en modo tc se mueve la temperatura???? En mi istcik sí­ se mueve y veo a la temperatura que llega, pero en mi minikin v2 no se mueve, pero parece que va bien, los voltios si varí­an. El mod es una pasada, en modo curva va genial, y en power también. Muy contento con el mod, eso sí­, la tapa se me mueve demasiado.

Os cuento el problema que estoy teniendo con el Minikin v2, a ver si algún expertillo me puede echar una mano, así­ que os pongo en situación:

1. Esto no tiene mucha importancia, pero ayer por la noche mi pareja me regala el Minikin v2, cuando lo abro me llevo un chasco después de tanto tiempo esperando. La pantalla estaba algo salida y sonaba click click click el plástico al pulsarlo en la zona baja...
Sin problemas, lo habí­a comprado en Sin Humo Sevilla y han abierto recientemente uno al lado de mi casa, le puede pasar a cualquiera.

2. Voy esta misma mañana, es el último que tení­an pero en la tienda del centro de la ciudad tení­an otro, así­ que sin problemas, lo hablo todo y me dirijo allí­ a recogerlo...

3.Durante las 5-6 primeras horas me ha funcionado de maravilla, aunque estaba viendo algo raro en la pantalla...y es que en principio solo se descargaba una de las baterí­as y la otra no, y no por igual como creo que debe de ser lo normal.

4.Bien, ha llegado un momento en el que me ha dado el aviso de baterí­a baja :roto2: cosa que me parecí­a super extraño para tener 2 baterí­as LG totalmente nuevas (primer uso) cargadas hasta los topes...pero bueno.

5.Meto otras baterí­as, en este caso otras LG que ya tienen algo de uso cargadas hasta arriba. Enciendo y nada, me sigue apareciendo la baterí­a derecha de la pantalla vací­a, y la otra llena al completo.
Las pruebo todas las baterí­as en el Istick Pico y están hasta arriba todas, menos lógicamente las que llevaba 5-6 horas usando en el minikinv2 que estaban a 3/4.

6.Me empiezo a extrañar, lo intento cargar mediante el USB (por probar otra cosa), y carga cuando le da la gana...y cuando es capaz de reconocerlo empieza a cargar con las dos barras muy arriba, como si las pilas estuvieran ya cargadas, no se si me explico)...

7.La última prueba: Como siempre me aparecí­a en la pantalla que era la baterí­a de la derecha la totalmente descargada y el mensaje de "Low Batery" al pulsar, las intercalo de posición y me sigue saliendo el mismo error.
Ademas le quito las dos baterí­as, lo dejo conectado al pc mediante el cable USB...y al encender la pantalla me sigue saliendo la baterí­a izquierda al 100% y la de la derecha al 0%...

Tiene pinta de ser algo de electrónica.

PD: También lo he actualizado con el enlace de más arriba por si acaso y nada :no:

Ahora mis preguntas.

1. De verdad voy a tener la negra de que me toquen 2 defectuosos consecutivos por distintos motivos?
2. Puede ser algo de sofware, y hay alguna manera de descargarlo e instalarlo? Y como cojones se hace?
3. Me esta dando fallos de verdad o es cosa mí­a? Pero hace una hora que no anda ni de broma...
4. Queda alguna otra cosa que probarle?

Joder mira que me caen de puta madre todos los de la tienda, y es un placer hablar con ellos cada vez que me paso por cualquier chuminada. Pero comprarte un mod de 110€ y que por segunda vez me este dando fallos manda huevos. Estoy tela, pero que tela de mosca.

Hola, yo te puedo decir que uso las Lg en el minikin 2 y van muy bien, duran un dí­a entero o más a 44 watios, las barras del estado de las baterí­as bajan por igual y las corta a 3.2 V. He probado con 2 de distinta marca y que no estaban igual de cargadas y las barras del estado de las baterí­as me lo marca perfectamente, al pulsar baja más una que otra. Me temo que te toca cambiar otra vez el mod :facepalm: