Os cuento el problema que estoy teniendo con el Minikin v2, a ver si algún expertillo me puede echar una mano, así que os pongo en situación:
1. Esto no tiene mucha importancia, pero ayer por la noche mi pareja me regala el Minikin v2, cuando lo abro me llevo un chasco después de tanto tiempo esperando. La pantalla estaba algo salida y sonaba click click click el plástico al pulsarlo en la zona baja...
Sin problemas, lo había comprado en Sin Humo Sevilla y han abierto recientemente uno al lado de mi casa, le puede pasar a cualquiera.
2. Voy esta misma mañana, es el último que tenían pero en la tienda del centro de la ciudad tenían otro, así que sin problemas, lo hablo todo y me dirijo allí a recogerlo...
3.Durante las 5-6 primeras horas me ha funcionado de maravilla, aunque estaba viendo algo raro en la pantalla...y es que en principio solo se descargaba una de las baterías y la otra no, y no por igual como creo que debe de ser lo normal.
4.Bien, ha llegado un momento en el que me ha dado el aviso de batería baja :roto2: cosa que me parecía super extraño para tener 2 baterías LG totalmente nuevas (primer uso) cargadas hasta los topes...pero bueno.
5.Meto otras baterías, en este caso otras LG que ya tienen algo de uso cargadas hasta arriba. Enciendo y nada, me sigue apareciendo la batería derecha de la pantalla vacía, y la otra llena al completo.
Las pruebo todas las baterías en el Istick Pico y están hasta arriba todas, menos lógicamente las que llevaba 5-6 horas usando en el minikinv2 que estaban a 3/4.
6.Me empiezo a extrañar, lo intento cargar mediante el USB (por probar otra cosa), y carga cuando le da la gana...y cuando es capaz de reconocerlo empieza a cargar con las dos barras muy arriba, como si las pilas estuvieran ya cargadas, no se si me explico)...
7.La última prueba: Como siempre me aparecía en la pantalla que era la batería de la derecha la totalmente descargada y el mensaje de "Low Batery" al pulsar, las intercalo de posición y me sigue saliendo el mismo error.
Ademas le quito las dos baterías, lo dejo conectado al pc mediante el cable USB...y al encender la pantalla me sigue saliendo la batería izquierda al 100% y la de la derecha al 0%...
Tiene pinta de ser algo de electrónica.
PD: También lo he actualizado con el enlace de más arriba por si acaso y nada :no:
Ahora mis preguntas.
1. De verdad voy a tener la negra de que me toquen 2 defectuosos consecutivos por distintos motivos?
2. Puede ser algo de sofware, y hay alguna manera de descargarlo e instalarlo? Y como cojones se hace?
3. Me esta dando fallos de verdad o es cosa mía? Pero hace una hora que no anda ni de broma...
4. Queda alguna otra cosa que probarle?
Joder mira que me caen de puta madre todos los de la tienda, y es un placer hablar con ellos cada vez que me paso por cualquier chuminada. Pero comprarte un mod de 110€ y que por segunda vez me este dando fallos manda huevos. Estoy tela, pero que tela de mosca.