FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
f6aed2ce59afb44e435f37aea0cf9fc9.jpg


Vamooooos!!! 😊
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cuco preguntilla:
Queda alguna buena tienda fisica en Madrid,o por lo menos decente??
Muy posiblemente baje en febrero por motivos laborables y quiero intentar una escapadita a ver que encuentro
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Cuco preguntilla:
Queda alguna buena tienda fisica en Madrid,o por lo menos decente??
Muy posiblemente baje en febrero por motivos laborables y quiero intentar una escapadita a ver que encuentro

En Getafe Vapeototal de Carlos no podrás estar mejor atendido sin duda al menos, es mi consejo habrá otras supongo.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Buff el wastegate a 12 de nico es la leche.Si sois de nicotinas fuertes y sabores suaves es 100 por 100 aconsejable.
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues ya lo habéis conseguido, he caí­do, soy débil....pedidos el Boosted y el Wastegate a GomarizStore!!!! Algun comentario para el Wastegate??? decidme que no me he equivocado....:msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo ya lo tengo requetecatado., pero no tengo la ficha hecha porque queria darle por lo menos 2 semanitas de reposo!! Esta tarde me pongo con ella! 😊

Esta muy muy rico. Lo veo un punto medio entre Boosted y Antilag (mas tirando a Boosted)
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
A ver, depende:

- Boosted - Habré comprado 4 o 5 botes y solo necesitó reposo el primer pedido. En los demás (quizás porque ya estaban reposados en la tienda) no fue necesario.

- Wastegate - Desde que lo recibi le he dado 2 tientos y note que le faltaba reposo. Hoy por la tarde volveré a darle, pero viendo como ha mejorado de color y olor, no creo que sea necesario esperar mas.

Esto es aplicable a tu bote, porque sera del mismo pedido que se hizo al fabricante y como he dicho: supongo que ya estará reposado.

Un saludo
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Hola hola! Acabo de catar Boosted por primera vez y la verdad es que no le saco mucho sabor a fresa, crema algo más, pero fresa... Tengo que esforzarme en encontrar el sabor de la fresa... Habré pillado una remesa flojita? El ato es Taifun GT con microcoil 2ohms y algodón
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gastate el tanque y que repose una semana... Yo, la primera vez que lo recibí­ dije EXACTAMENTE LO MISMO: 'no le saco casi sabor a fresa'... Me dijeron que lo reposase... Y a las 2 semanas no volví­ a decir ni pio! Jajaajaja!! 😊
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Gastate el tanque y que repose una semana... Yo, la primera vez que lo recibí­ dije EXACTAMENTE LO MISMO: 'no le saco casi sabor a fresa'... Me dijeron que lo reposase... Y a las 2 semanas no volví­ a decir ni pio! Jajaajaja!! 😊

Gracias Cuco! Esperaré una semana
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
Buenas, yo acabo de pillar el Boosted a tu salud, Cuco. A ver qué tal, porque me cuesta encontrar lí­quidos que me gusten. En esto de los sabores ca' uno es ca' uno, como dicen. Pero vamos, aquí­ lo importante es la currada que te pegas con las fichas!! Un +1000.000 para ti.

:clapping::clapping::+1::+1::+1:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Mientras no se usen con fines comerciales sin mi permiso... Podéis utilizar las fichas como queráis: imprimirlas, guardarlas, romperlas, regalarlas.... Las fichas las hago 'por' y 'para' la gente.

Un saludo genius!!