FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
762c0bc88df270c793e51383441a2f53.jpg


Tiiini-niiii-niiiii-niiiiiiiiiiiii…
... I’m LOVIN’ IT!!!!
(melodí­a de McDonalds)

Ha sido probar estos lí­quidos y mirar al resto con desprecio, me han enamorado!! Mi novia esta celosa y los mira de reojo; no puedo dejarlos solos porque me los tira por el retrete… No veo que pueda dejar de vapearloooos!!! Como coño lo harán!! ¿¡¡¡Comoooooo!!!!?



PRESENTACIí“N

Presentación PREMIUM. Bote de cristal transparente con pipeta también de cristal, tapón de seguridad, súper coloridos, densotes, y con un aroma y sabor de narices!! Cada botecito viene con una etiqueta personalizada con una estética graffiti, súper cuidada. El único error que les he visto en este aspecto es que yo los pedí­ de 3mg y me lo tuvieron que escribir a mano, ya que la etiqueta solo da la posibilidad de marcar 6, 12 y 18mg. Vamos, que el Packaging es cojonudo. Punto!

7a30b50ed8ddc2fc63585fabb518e78c.jpg

Respecto a la seguridad, se queda en un punto medio: Vienen precintados con una cubierta plástica transparente que garantiza que no ha sido manipulado tras salir de fabrica; y por otro lado trae tapón de seguridad. Hasta aquí­, muy bien!! Pero claro, llegas a la etiqueta y te vuelves a acordar de la madre que parió al yanki… Este al menos no es de los peores, da los ingredientes y escribe un par de frases de peligro: ‘alejarse de niños, mascotas y no beberlo’. Faltan los sellos y sí­mbolos de peligrosidad cojones!!



LÍQUIDOS

A ver, como decirlo… Mmmmnn…. Como explicarlo? No se… Mmmmm.…​

¡¡¡ ESTOS LIQUIDOS SON LA HOST** !!!

Si!! hay lí­quidos buení­simos, con mas renombre, con mas trabajo, con mas X y mas Y, pero a mi, éstos lí­quidos me han encantado. Tienen todo, absolutamente todo lo que busco en un liquido. Tienen tanto que por tener, tienes hasta exceso de precio.

383f8d9b41ff643516fa0c43a1ade48a.jpg

Como decí­a, son la 'pera limonera’, ‘la caña de España’, ‘la…’. Densos, con alta concentración de Glicerina Vegetal sin llegar al nivel de DripTonic. Quizás ese exceso de glicerina podrí­a hacerles perder algo de sabor, pero para nada!! Lo heavy y lo que me impacta de los Yankis es como narices hacen lí­quidos tan densos sin perder un ápice de sabor, no es que no lo pierdan, sino que además tienen mas sabor que otros con un buen porcentaje de Propilenglicol.

e79ae91f01f14f19837a6e13c0e8f8e6.jpg

En nariz también son increí­bles. Todos desprenden un olor muy potente, algunos con una sensación cremosa que a mi juicio es la ‘clave’, lo que los diferencia del resto. Sol he visto una gama con una cremosidad similar: Alice in Vapeland.

El problema que le veo a la gama es que se queda un poco corta, solo tienen 4 lí­quidos, pero bueno, es algo lógico viendo el precio (gracias de parte de mi cartera). Esa es otra! El precio!! ¿21€ por un liquido? Joe… rebajad un poquito por Dios! Personalmente, creo que el tope de precio de un liquido (quitando p.e alguna edición especial) deberí­a ser 16-18€, 20€ como maximí­simo y solo en algún liquido especial!! Si estos lí­quidos se vendiesen por 10€… ¿Se han parado a pensar que cantidad de botes venderí­an? Pero vamos… Una burrada!! Lo probarí­a muchiiisima gente.. Y eso es un ‘plus’, porque de verdad que quien lo prueba, repite! Pero repite 100%!! La tienda esta tan seguro de ello, que vende muestras de 2ml para que la gente las pruebe…

46b30a1062c12b91e7f3b73908a72b38.jpg

Termino con una cosa que a la gente que como yo se ha enganchado a ellos, les va a entusiasmar: No solo venden botes de 30ml, también los hay de 120ml. Vamos, garrafas y garrafas… Vamoooooos!!!!!!!



FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota ojetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. BOOSTED
2. BOV
3. ANTI-LAG
4. REAR DIFF
5. WASTEGATE
6. INTER COOLER


a50076d8c4939dc1a603906185d53a5a.jpg



6fbe9a5fb0ff0caa9c9586ebb65406d8.jpg



e3d2b6e637e31e92ac4dc43a5f1f89e9.jpg



0bf8af966d37f41343e27ebfd1148422.jpg
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Bravo que pedazo de revisión, coincido punto por punto en todo. Sabia que eras el mas indicado para hacer la revisión de estos pedazo de lí­quidos. Bienvenido al club de los enganchados.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
qué buena cuco ¡¡ vaya currazo de fichas ¡¡¡ :clapping::clapping::clapping:

Lo de 3 mg a mano es que es nuevo grado y seguro que le ha pillado sin plantillas de etiquetas, (el boosted si me vino con 3mg mecanizado y seguramente la siguiente remesa vengan ya bien)

te ha faltado decir que ofrezco la devolución del dinero al que no le gusten... y estoy pensando subir la puja al que diga que no le encantan ¡¡¡ :laugh::laugh:

lo del momento kitkat, 100% verí­dico, mañana te llegarán los 4 botes de fuzion y alguna cosilla más :smile:

con tu permiso subiré las fichas a la descripción de la web de cada sabor, que la traducción oficial está un poco sosa..

por última vez, mil gracias¡¡
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
currazo!!

Gran revisión :clapping::yes:


Quitarse el sombrero.jpg
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Se nota que te lo has pasado de miedo haciendo las fichas(mas bien catando los likiditos) enorme :clapping:

Tas seguro de la ''drogaina''??:laugh:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
....Y ahora niños descubris por que siempre dije que la gama Boosted es la"pata negra" en esto del vapeo.El que los prueba repite.Avisados estais:msn-wink:
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo he recibido hoy boosted, unicorn blood y viper de shaman juice..........y extrañamente me han gustado los 3. Cierto lo qué comentabais que el unicorn era ratito, no se decIr a que sabe (ni este ni casi ninguno, soy muy malo para describir sabores) pero según he ido vapeandolo me ha ido gustando mas. El shaman me ha sorprendido, decidí­ cogerlo después de la revisión de julio y si era como el snake pero un poco más suave (a mi lo que mas aprecio en esa suavidad es quizás más sabor a aní­s al final), y coincido en gusto en este caso con julio........me gusta mas que el snake, que ya es bastante decir.
Y el boosted (aquí­ la culpa finalmente la ha tenido cuco, querí­a probarlo pero después de leer su revisión me decidí­ )...........lleva droga fijo, no se cual, pero acaba en "ina" seguro.......
Me gustan tus revisiones cuco y andamos muy parecidos en gustos lo cual me viene dpm.......


Jorgecou
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tení­a pensado probarlos al 99%, ahora ya estoy al 100% jejeje, gracias Cuco. Como siempre, currazo del bueno. He detectado una erratilla ( tengo el defecto de leerme las fichas :laugh: y no cortarme en decirlo si hay algo a corregir :sarcastic:). Hay una errata en Los comentarios, se te ha quedado por ahí­ algo de otra ficha, algo de un aviador con Bigote, de los Vaponaute, creo :msn-wink: un abrazo,
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Ya se porque fue!! Me puse a calcular el precio con el descuento y se me fue el santo al cielo... Empece a probar los liquidos!!! Mil gracias Pow! Te debo una! Cuando te pases por el despacho te la cobras en liquidos! Jejeejjeje!!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tení­a pensado probarlos al 99%, ahora ya estoy al 100% jejeje, gracias Cuco. Como siempre, currazo del bueno. He detectado una erratilla ( tengo el defecto de leerme las fichas :laugh: y no cortarme en decirlo si hay algo a corregir :sarcastic:). Hay una errata en Los comentarios, se te ha quedado por ahí­ algo de otra ficha, algo de un aviador con Bigote, de los Vaponaute, creo :msn-wink: un abrazo,

Fixed!!!

Y mil gracias por el aviso!! Es un halago que hayas encontrado el error, porque efectivamente... Eso significa que te lees toda la ficha!! Me alegra una barbaridad!!

Un saludo Pow!!