FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Si si drena, pero me sigue sabiendo a batido chungo de fresa quí­mica xd y muy tenue. Lo probé anoche en protank3 y lo mismo xddd. En un pedido Gomarizstore me puso dos muestras de boosted. Ya he probado toda la gama y doy mi opinión totalmente personal y subjetiva:

Boosted: lechoso, aquoso, flojo

AntiLag: demasiado tutifrutero, normalito.

*Rear diff: Buení­simo, me recuerda a polvorones, turrones... intenso y cremoso. Para mí­ el mejor

Bov: muy bueno. Sabor de vatias frutas con el melocotón por delante de todo. Realmente me gusta mucho
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Te ha drenado!? 😳

Quizá esté mal hacerlo, pero yo la caliento y caliento, le meto caladas largas y suaves y claro que drena. No discuto que dripear sea mucho mejor, pero a mi en el consumible me va bien. Y me sabe rico, un sabor indefinido y complejo, como más me gustan los lí­quidos.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ya he probado Rear Diff, y sí­, sabe a polvorones y turrón. A crema de calabaza no me da mucho, al menos la que hace mi señora en la olla está mucho más rica. Yo no soy muy de dulces navideños, así­ que no me convence. Estoy con Flanker, malo no está ni mucho menos, pero esperaba algo más.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Ya he probado Rear Diff, y sí­, sabe a polvorones y turrón. A crema de calabaza no me da mucho, al menos la que hace mi señora en la olla está mucho más rica. Yo no soy muy de dulces navideños, así­ que no me convence. Estoy con Flanker, malo no está ni mucho menos, pero esperaba algo más.
El boosted creo que es una base neutra para alquimia. Lleva un ligerisimo fondo de chicle de nata fresa pero va bien para mezlar :p:p:p:p
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pedire algún compi que me deje probar el suyo, igual no me ha salido bueno a veces pasa
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo doy palabra de que a mi boosted me da saborazo, y me refiero a sabor POTENTE. No es tanto como los otros 3, pero me da muchisimo sabor... Es la primera vez que lo escucho!! 😳

Saborazo y golpazo... Pues sí­. Respecto al Rear Diff, me va entrando más. Es bastante adictivo, cuanto más lo vapeas más gusta. Es que me ha dado un sabor a quemado en algunas caladas con resistecia nueva que me echó para atrás. Pero en el segundo tanque va mucho mejor. :losiento:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Ya dije algun que otro post arriba, al indicar que utilizabas 'consumibles' que me parecia raro que te drenase... Pero oye, si ahora si lo hace!! Genial!!

A mi, de verdad, que me tiene loco!! Pero me pasa con Boosted y Rear Diff.. Es 'no vapearlos' un tiempo y empezar a echarlos de menos! Jajajaja!
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ya dije algun que otro post arriba, al indicar que utilizabas 'consumibles' que me parecia raro que te drenase... Pero oye, si ahora si lo hace!! Genial!!

A mi, de verdad, que me tiene loco!! Pero me pasa con Boosted y Rear Diff.. Es 'no vapearlos' un tiempo y empezar a echarlos de menos! Jajajaja!
Siempre hay algo que aprender, y yo encantado de hacerlo de todos vosotros. Ya me tiraré por el dripeo, quizá algún dí­a, pero es que me parece más cacharritos y la incomodidad que supone, y para no sacarlos de casa. En fin... Que gracias.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Siempre hay algo que aprender, y yo encantado de hacerlo de todos vosotros. Ya me tiraré por el dripeo, quizá algún dí­a, pero es que me parece más cacharritos y la incomodidad que supone, y para no sacarlos de casa. En fin... Que gracias.

¿Y que tal un aspire Nautilus?he oido cosas muy muy beuna de ella,entre otras cosas su saborazo y que drena muy biien....incluso pudiendo mterte en subohm.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
¿Y que tal un aspire Nautilus?he oido cosas muy muy beuna de ella,entre otras cosas su saborazo y que drena muy biien....incluso pudiendo mterte en subohm.

Disculpa Flanker, no habí­a leí­do esto hasta ahora. Bueno, ya tengo un taifun clon y va muy bien. Con eso y la aerotank mega en principio tengo, no sé si compraré una nautilus en algún momento. Me supone tener que tirar de otro tipo de resistencias y al final es más "pisto".

Lo que sí­ es cierto lo que comentáis en muchas ocasiones, con los tanques consumibles y los RTA se desaprovecha lí­quido porque siempre tienes que tirar unas cuantas gotas al llegar al final si vas a cambiar de lí­quido, justo cuando queda poco siempre sabe a quemado. Está claro, el dripeo tiene que tener sus ventajas además de sacar más rendimiento y matices.
 
Última edición: