Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaba de llegar en Azul!! de Vapeo Total, con un par de resistencias de regalo( para montar en rta/rda) y una especie de chapa de VT de regalo
f2f0380d65c9a0c7fb09e4f96a14412f.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar en Azul!! de Vapeo Total, con un par de resistencias de regalo( para montar en rta/rda) y una especie de chapa de VT de regalo
f2f0380d65c9a0c7fb09e4f96a14412f.jpg

Por fin el azul en tus manos!! Felicidades que lo disfrutes, seguí­ el hilo con mucho interés esperando a que al fin lo tuvieras, ahora a esperar tus impresiones 😉

Be water my friend...

Los que lo tenéis desde hace ya un tiempo que tal os va? a parte de la pintura os ha dado algún problema más? es que por ahí­ se lee de todo... unos dicen que si llega a fallar la electrónica, lo de que baila el botón etc... molarí­a que alguien que lo lleve ya utilizando desde un buen tiempo y lo tenga muy probado nos cuente el resumen de sus pros y sus contras.

Un saludo.
Bueno, como ya comentaba, lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que quitando el tema de la pintura mi conslusión no puede ser más favorable.
Pros:
Compacto y pequeño para ser de 2 baterí­as
Medición de voltios y amperios incluso en modo de TC
EL botón de calada a mi me parece comodisí­mo. Muy ergonómico y de momento sin ninguna mala pulsación. Lo agarras, apretas un poco el puño y ahí­ va !!!
Sensación de solidez
Esteticamente muy chulo (esto ya es opinión personal
Contras:
La pintura, por supuesto. Me parece que se va con mirar.
Quizás el no poder bloquear la pantalla sin tener que bloquear la calada. O igual es que no he dado con la posibilidad. Sin querer puedes variar algún valor. Quizás estoy acostumbrado a algunos MOD que tienen esa posibilidad.
El modo stealth. Se puede activar pero ya no puedes ver ningún valor o consumo de baterí­a mientras que no lo cambies a stealth off. En el resto de mod aún con este modo, con un click visualizas la pantalla. Solo se mantiene apagada cuando pulsas de continuo para vapear.

Bueno, como verás quitando el tema de la pintura, los contras son pocos y sin importancia. E incluso en alguno es posible que no no sea un contra si no mas uso.

En conclusión y con solo 1 mes de uso, me parece un muy buen MOD calidad/precio.

A disfrutarlo Nereida. La chapa es un abre botellas imantado para pegar en la nevera,a mi tambien me lo dieron de obsequio jeje.
@charger Alaaa es verdaaaaad!! Que graciosooo!! Joeee y como lo habéis averiguao?? Yo dándole vueltas a ver como se poní­a eso! Llegue a pensar que era para ponerlo en la llanta de las bicis jajajaja, anda que...
Eso que abrí­s muchas botellas vosotros porque no me lo hubiese imaginao!!

Pues lo primero que hize fue ver el botón a ver si traqueteaba o hacia algún ruido y na de ná de naaaa!!! Genial, y no me trae el protector de pantalla que trae algunos kits que he visto en YouTube por cierto!

Super contenta!!
No veas como tira el tfv8 baby con la resistencia T8 quad coil! Madre mia!! Jajaja no voy a tener para lí­quidos
b36cebdae83aa7f417b3ce72cdbe9fc2.jpg

Estoy entre este y comprar de nuevo el RX 2/3 (que se me cayo el otro dí­a y se me estropeo. El problema que le veo a este mod (a parte de la pintura), es que me ha parecido entenderos que no se pueden bloquear los botones de subida/bajada de valores en vataje variable. Esto para mi, de ser así­, es una contra importantisima ya que encima al tener estos botones en un lateral serí­a muy sencillo (al menos para mi) pulsarlos sin querer.

Bien, esto es así­ definitivamente o al final si que se puede bloquear? Ya sea porque no lo habí­ais trasteado lo suficiente o por alguna nueva actualización.

Espero vuestra respuesta para comprarlo o definitivamente descartarlo.

Otro mas que ha caido en las garras del alien jejeje pedido a vapeototal en color azul, un saludo :D

Estoy entre este y comprar de nuevo el RX 2/3 (que se me cayo el otro dí­a y se me estropeo. El problema que le veo a este mod (a parte de la pintura), es que me ha parecido entenderos que no se pueden bloquear los botones de subida/bajada de valores en vataje variable. Esto para mi, de ser así­, es una contra importantisima ya que encima al tener estos botones en un lateral serí­a muy sencillo (al menos para mi) pulsarlos sin querer.

Bien, esto es así­ definitivamente o al final si que se puede bloquear? Ya sea porque no lo habí­ais trasteado lo suficiente o por alguna nueva actualización.

Espero vuestra respuesta para comprarlo o definitivamente descartarlo.

Sí­ se puede bloquear, pulsando los botones de subir y bajar a la vez.

Sí­ se puede bloquear, pulsando los botones de subir y bajar a la vez.

Pero ojo! esto bloquea el mod o los botones? Es que esa acción tengo entendido que lo que bloquea es el mod,es decir, que no puedas usarlo hasta que lo desbloquees. yo me refiero al bloqueo para que sin querer no subas o bajes la potencia.