Smok 220W extranjero TC / VW Mod Soporte Ni / Ti / SS Powered by dual 18.650 células - plata
asi es como lo anuncian
asi es como lo anuncian
Es un abre botellas...Me acaba de llegar en Azul!! de Vapeo Total, con un par de resistencias de regalo( para montar en rta/rda) y una especie de chapa de VT de regalo
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por fin el azul en tus manos!! Felicidades que lo disfrutes, seguí el hilo con mucho interés esperando a que al fin lo tuvieras, ahora a esperar tus impresiones 😉Me acaba de llegar en Azul!! de Vapeo Total, con un par de resistencias de regalo( para montar en rta/rda) y una especie de chapa de VT de regalo
![]()
A disfrutarlo !!!!Es un abre botellas...
Desde un Charger
Bueno, como ya comentaba, lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que quitando el tema de la pintura mi conslusión no puede ser más favorable.Los que lo tenéis desde hace ya un tiempo que tal os va? a parte de la pintura os ha dado algún problema más? es que por ahí se lee de todo... unos dicen que si llega a fallar la electrónica, lo de que baila el botón etc... molaría que alguien que lo lleve ya utilizando desde un buen tiempo y lo tenga muy probado nos cuente el resumen de sus pros y sus contras.
Un saludo.
@charger Alaaa es verdaaaaad!! Que graciosooo!! Joeee y como lo habéis averiguao?? Yo dándole vueltas a ver como se ponía eso! Llegue a pensar que era para ponerlo en la llanta de las bicis jajajaja, anda que...A disfrutarlo Nereida. La chapa es un abre botellas imantado para pegar en la nevera,a mi tambien me lo dieron de obsequio jeje.
Aquí un rapidísimo unboxing de lo que trae el kit azul y botón de calada; perdón por la calidad de imagen pero no tenia otra cámara en ese momento
https://youtu.be/wKcvvZT-q6E
A 0,16 ohm y con un TFV8 no vas ni a ver a tu perro que lo tienes enfrente !!!!Super contenta!!
No veas como tira el tfv8 baby con la resistencia T8 quad coil! Madre mia!! Jajaja no voy a tener para líquidos
![]()
Aquí un rapidísimo unboxing de lo que trae el kit azul y botón de calada; perdón por la calidad de imagen pero no tenia otra cámara en ese momento
https://youtu.be/wKcvvZT-q6E
Estoy entre este y comprar de nuevo el RX 2/3 (que se me cayo el otro día y se me estropeo. El problema que le veo a este mod (a parte de la pintura), es que me ha parecido entenderos que no se pueden bloquear los botones de subida/bajada de valores en vataje variable. Esto para mi, de ser así, es una contra importantisima ya que encima al tener estos botones en un lateral sería muy sencillo (al menos para mi) pulsarlos sin querer.
Bien, esto es así definitivamente o al final si que se puede bloquear? Ya sea porque no lo habíais trasteado lo suficiente o por alguna nueva actualización.
Espero vuestra respuesta para comprarlo o definitivamente descartarlo.
Sí se puede bloquear, pulsando los botones de subir y bajar a la vez.