Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si aprieto los dos a la vez me bloquea la pulsacion. O sea el mod. Igual que si pulsara cinco veces el pulsador. Me sale el candadito cerrado de ambas maneras.:pc2::pc2::pc2::pc2::pc2::nuse:

Correcto, es así­ como funciona (o por lo menos que yo sepa).
O sea, cuando bloqueas, bloqueas el mod por completo.
No se pueden bloquear los botones de subir/bajar pero dejar el "gatillo" desbloqueado.

Lo que sí­ que hay que tener en cuenta es que en cuanto se apaga la pantalla, los botones de subir/bajar se desactivan, solo se pone en funcionamiento con el de calada.

Yo personalmente nunca lo bloqueo, y nunca he tenido problemas de caladas sin querer (en el bolsillo o similares) y tampoco he tenido problemas de que me cambie los vatios o temperatura sin querer por pulsar los botones de subir/bajar.
Le puse tiempo de espera de pantalla a 15 segundos y sin auto-bloqueo.

Un saludo!

Correcto, es así­ como funciona (o por lo menos que yo sepa).
O sea, cuando bloqueas, bloqueas el mod por completo.
No se pueden bloquear los botones de subir/bajar pero dejar el "gatillo" desbloqueado.

Lo que sí­ que hay que tener en cuenta es que en cuanto se apaga la pantalla, los botones de subir/bajar se desactivan, solo se pone en funcionamiento con el de calada.

Yo personalmente nunca lo bloqueo, y nunca he tenido problemas de caladas sin querer (en el bolsillo o similares) y tampoco he tenido problemas de que me cambie los vatios o temperatura sin querer por pulsar los botones de subir/bajar.
Le puse tiempo de espera de pantalla a 15 segundos y sin auto-bloqueo.

Un saludo!
Muchisimas Gracias Botixete, lo configurare asi.

Buenas. Pensando en pillar uno. Mi pregunta es. Yo tengo un istick tc60. Suelo usar la resis d ni d 0,15oh. Cual seria la mas parecida a esta. Me gusta mucho la nubes. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos. ¿Sabéis si se puede cambiar el funcionamiento del Alien? Estoy acostumbrado a que con 5 pulsaciones se encienda y apague, pero veo que al pulsar 5 veces se bloquea, no se apaga.

Hola a todos. ¿Sabéis si se puede cambiar el funcionamiento del Alien? Estoy acostumbrado a que con 5 pulsaciones se encienda y apague, pero veo que al pulsar 5 veces se bloquea, no se apaga.
Es cuestion de acostumbrarse, al principio te confundes, yo tengo 3 smok y todos se apagan igual, pero con el uso ya lo haras mecanico igual que cuando las 5 pulsaciones...paciencia..

Nereida Queen

Yo tengo este mod y la verdad es que estoy bastante contento, el control de temperatura funciona bastante bien y se hace muy cómodo el botón grandote en el lateral. En cuanto a la tapa de momento (llevo dos meses con este mod) no da señales de fragilidad aunque tampoco la he abierto más de un par de veces. Eso sí­, 220w ni de coña, y como dijo el mono la fundita de silicona, que es muy barata viene muy bien por la pintura. En general funciona muy bien con mi TFV8 Big baby.

Buenas tardes a todos... alguien me puede decir cómo logró actualizar el Smok Alien?... lo conecto al portátil y no lo reconoce. Algún tuto se lo agracderia. Saludos!

Buenas tardes a todos... alguien me puede decir cómo logró actualizar el Smok Alien?... lo conecto al portátil y no lo reconoce. Algún tuto se lo agracderia. Saludos!

Donde descargaste el firm te pone como hacerlo
quitas las baterias y conectas manteniendo apretado el botón de calada sigues los pasos y ya esta

Bueno pues después de un par de dias con el susodicho cacharro, he de decir que me está gustando mucho.
Cuesta un poco acostumbrarse a no poder bloquear solo los botones de subida y bajada pero bueno.. funciona de maravilla y gestiona las baterí­as mejor aún. Y el tamaño ya es la leche....

e2db98b5d1a7cc708e0da9a8fe9fc01a.jpg

buenas tardes.. tengo una duda.. despues de actualizar mi smok alien 220 ya no me prende.. alguna recomendacion ?

buenas tardes.. tengo una duda.. despues de actualizar mi smok alien 220 ya no me prende.. alguna recomendacion ?
Eso me paso una vez, fue por equivocarme de version, en la pagina de smok los enlaces no estaban bien, asegurate bien del firmware que bajas es el adecuado y vuelve a intentarlo.

Una consulta, como se puede ver la carga de las baterias en voltios desde el mod? recuerdo que una vez toqueteando lo consegui, pero no recuerdo como lo hice y no hay manera.
Saludos.

Tengo un problema con el mod, la ultima semana me empezó a dar problemas al cambiar las baterí­as, no me encendí­a, pero al pasar un rato de repente encendí­a de nuevo y ya sin problemas hasta que se me descargaban y poní­a las cargadas, pero ahora llevo todo el dí­a ya sin que me encienda, a alguien le ha pasado? alguna solución?
EDIT: he intentado actualizarle el firmware y cuando le doy al botón conectar del programa me dice: "No Such USB Device"

Última edición:
Señores pedí­ este mod en china y no me ha tardado en llegar ni dos semanas :clapping:
Ha sido tal la sorpresa que al no esperarlo tan rapido no he comprado las baterias todaví­a... :facepalm:

He visto estas en amazon pero como no tengo ni idea querí­a preguntar antes de comprar.
https://www.amazon.es/dp/B00KYRH1JM...coding=UTF8&psc=1&refRID=4SGZDQJAB98WQZN7GPYD

Lo he mirado en amazon que son rapidos y en un dí­a o dos las tendria...

Señores pedí­ este mod en china y no me ha tardado en llegar ni dos semanas :clapping:
Ha sido tal la sorpresa que al no esperarlo tan rapido no he comprado las baterias todaví­a... :facepalm:

He visto estas en amazon pero como no tengo ni idea querí­a preguntar antes de comprar.
https://www.amazon.es/dp/B00KYRH1JM...coding=UTF8&psc=1&refRID=4SGZDQJAB98WQZN7GPYD

Esas pilas sin problemas con el mod, además están bien de precio, adelante con ellas

Mira bien, porque en el enlace que has puesto, dice que estan disponibles el 15 de marzo, te lo digo por si te urgen.
Saludos.