Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo y cero problemas, los únicos problemas que e visto es de pintura y al actualizar a la version 1.0.3 que la veo innecesaria.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Puñetera esponjitis... si al final acabaré comprándolo en 3 semanas que voy a Madrid e iré a masquevapor -.- y mira que me digo que no lo quiero jajajaj me llama el pack con el tfv8 aunque en la web lo tienen agotado pero lo vi en ivapeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mod vale la pena a dí­a de hoy o mejor esperar a ver qué saca? Es que no paro de leer problemas y más problemas con este modelo en concreto y mira que me gusta!! Pero no está la cosa para que el mod muera a los dos dí­as o la pintura vuele

El mio murió asi porque sí­! En dos meses sin actualizarlo, sin golpes nada de nada. De pronto un dia dijo que no encendí­a más y se murio.
Probe a intentar actualizarlo por si era problema de software pero ni conecta con el pc, el chip está frito por lo visto.
La verdad y visto lo visto no quiero ningun smok más, tengo pedido el tesla nano 120 a ver que tal, si no compraria el predator de wismec que es muy parecido al alien y la verdad he tenido dos mods wismec y sin problemas.
Un saludo

Que tal va el baby de sabor etc? Estoy por comprarlo pero ando en duda entre este y el predator.... aunque estéticamente me gusta mucho el alien, lo de la pintura no sé si sigue pasando pero le pondrí­a un sticker por lo que tampoco es problema, estoy acostumbrado al estoc con resis 0,5 cerámicas, se nota diferencia en sabor? Vapor? Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puñetera esponjitis al final caí­.... aprovechando que la mujer duerme... mañana posiblemente me levante a gritos jajajajaja pero bueno..... lo necesito para no caer en el analógico 😂😂😂😂😅 todo sea por una buena causa.... en vista de que el baby bebe lí­quido como un Ferrari gasolina cogi 200ml de base y así­ con lo que tengo en casa macerando me junto con medio litro que hasta dentro de 4 semanas que bajó a Madrid e iré a MQV ya comprare más.... además los lí­quidos que tengo están a 1 de nico y aprovechare y ya bajaré a 0,5 mezclándolos
Finalmente este fue el pedido, como lo compre ya, lo tendré el viernes así­ que me espera un buen puente jejejej
eb016e811aeee4ea7f2f19f4f10c346e.jpg

Con el Estoc Estí s de p... madre! .. ir a mí s, es capricho (simple e irresistible) nos pasa a todos, o la gran mayorí¬a.
Tengo el Big Baby,consume hasta el triple comparado con el Estoc, Pero...
Hablando del Predator, YO TAMBIEN LO QUIERO!!.. por ahora Alien conmigo que va tambií¨n de p.... madre!
:msn-wink:

Jajajajaja lógicamente con el estoc me sobraba pero necesitaba compañeros para el además del kayfun v4 y litle plus que tengo, la familia crece 😂 respecto al consumo ya lo sabí­a pero tampoco me importa demasiado y más con alquimia, además ahora al bajar de 1 de Nico a 0,5 le meteré más caña supongo....

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Alien de hace un mes o dos , 7700 puffs mas o menos.
Pues resulta que derrepente le ha dado por marcarme los ohms a la mitad de lo que tocarí­a, con todos los atos igual, los pongo en cualquier otro mod y marcan bien, pero en el Alien me marcan la mitad aproximadamente.
Con lo contento que estaba con el Alien y el Baby... :no:

Bueno pues hoy he recogido mi segundo Alien (este en color Oro que es precioso, el primero es Gun Metal).

Lo primero es que me he llevado un buen susto al actualizarlo que luego os explicaré.

Deciros que los botones de subir/bajar no se porque pero me parecen mejores los de mi primer Alien, aunque esta sensación es muy posible que la tenga por que al ser nuevo los botones están aún un poco durillos comparados con los del Gun Metal. No se es como que el "click" me gusta más el del antiguo.

La pantalla esta como algo más alta en el Gold, en el Gun metal veo los dí­gitos de la potencia al completo dejando el mod encima de la mesa (un poco más bajo que mi vista), cuando los del Gold están como un poco cortados por arriba. No se si me explico... Si cojo el mod y lo pongo recto a mi linea de visión la pantalla se ve perfecta, pero si lo pongo más bajo de mi linea recta de visión la parte de arriba de los dí­gitos esta un poco cortada. Es una bobada pero me parece curioso siendo un producto que se supone se fabrica en cadena y deberí­an ser todos iguales.

Tema pintura. La verdad es que parece un negro distinto al del Gun Metal, aunque estoy seguro que es porque el Gun Metal ya tiene mucho uso y muchas meadas encima (de liquido cabrones, je, je, je), con lo que quizá esto sea lógico, pero bueno yo os lo comento... En este Gold el negro es como más apagado, pero ya digo que puede ser por ser tan nuevo. En el Gun Metal no he sufrido el tristemente famoso problema de la pintura, y eso que no he tenido ningún cuidado especial con el. Espero que en este Gold tampoco lo tenga, aunque en su caso ya os lo contaré.

Lo que no me gusta nada es la tapa de las baterí­as en este Gold nuevo, y es que si no tengo baterí­as puestas la tapa cierra pero esta como suelta, cosa que en el Gun Metal no ocurre. Eso si, al meter las baterí­as y estas hacer presión ya no hay problema y la tapa cierra perfectamente.

El susto...

Bueno pues el mod es la versión "B" (el Gun metal es la "A"), y vení­a con la VB1.0.2, he intentado meter las memorias y me saltaba al inicio (la pantalla con la potencia, etc, etc) con lo que pensé que podrí­a ser cosa del firm y dado que hay una versión nueva que se supone arreglará cosas decidí­ actualizarlo. Pues bien, como las instrucciones no estaban claras (las imágenes en Firefox estaban perdidas por el documento), al principio lo he hecho mal y el mod no encendí­a pero siguiendo al pie de la letra las instrucciones desde este enlace (en el que en Firefox si que se ven perfectamente y ordenadas todas las imágenes del tuto):

http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb

Lo he conseguido actualizar y ya funciona perfectamente, incluso habí­a abierto un ticket en Gearbest, que ya he cerrado.

Lo único que espero es que me de tan buen resultado como me esta dando el Gun Metal tanto en Pintura como en rendimiento (por eso he comprado otro, bueno por eso y porque mis dos Reuleaux RX2/3 murieron y los dos por el mismo motivo).

Saludos.

Compi yo tengo el gold y a mi no me pasa nada de lo que dices. Lo de la pantalla de dices es rarí­simo.

Pues resulta que derrepente le ha dado por marcarme los ohms a la mitad de lo que tocarí­a, con todos los atos igual, los pongo en cualquier otro mod y marcan bien, pero en el Alien me marcan la mitad aproximadamente.

El mí­o me marca 0.20 ohms mas que en otros mods que tengo pero - la mitad es raro. Chequea bien el pin que no se te haya quedado hundido.

Gracias!,
pues he desmontado la tapa superior y he toqueteado un poco el pin...ahora vuelve ha marcar bien :D
ostras, pero si es eso...un poco mal diseñado el aparato no?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Acabo de recibirlo hoy y la leche con el baby un bicho tragando lí­quido me pasó al estoc y no le saco sabor ni noto la calada debido a que con el baby pega mucho más.... menudo dilema jajajajaj voy a necesitar hacer lí­quidos de 10 en 10 litros porque si no mal

Acabo de recibirlo hoy y la leche con el baby un bicho tragando lí­quido me pasó al estoc y no le saco sabor ni noto la calada debido a que con el baby pega mucho más.... menudo dilema jajajajaj voy a necesitar hacer lí­quidos de 10 en 10 litros porque si no mal

Te lo avisé jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todo sea por ese sabor que da jajajaj yo pensaba que darí­a bastante menos que el estoc y es al revés supongo que será debido a que sale bastante más vapor y absorbes más ni idea.... ya me puedo ir a trabajar con un bote pequeño de 10ml en la bandolera porque con lo pequeño que es el depósito no me bajo del coche que ya lo vací­o

Pues después de auto arreglarse y funcionar correctamente durante unos dí­as.... otra vez vuelve a dar el fallo de marcar los ohms a mitad :facepalm:

esas electrónicas jajaja a mi el al85 me lee casi al doble las resistencias pero de mas, le pongo de 1 y me lee 1,7 y si le pongo de 1,5 me lee 2 pero bueno mientras sea solo eso..... un saludo.