Yo lo tengo y cero problemas, los únicos problemas que e visto es de pintura y al actualizar a la version 1.0.3 que la veo innecesaria.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Este mod vale la pena a día de hoy o mejor esperar a ver qué saca? Es que no paro de leer problemas y más problemas con este modelo en concreto y mira que me gusta!! Pero no está la cosa para que el mod muera a los dos días o la pintura vuele
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Alien de hace un mes o dos , 7700 puffs mas o menos.
Pues resulta que derrepente le ha dado por marcarme los ohms a la mitad de lo que tocaría, con todos los atos igual, los pongo en cualquier otro mod y marcan bien, pero en el Alien me marcan la mitad aproximadamente.
Con lo contento que estaba con el Alien y el Baby... :no:
Pues resulta que derrepente le ha dado por marcarme los ohms a la mitad de lo que tocaría, con todos los atos igual, los pongo en cualquier otro mod y marcan bien, pero en el Alien me marcan la mitad aproximadamente.
Te lo avisé jajajajaAcabo de recibirlo hoy y la leche con el baby un bicho tragando líquido me pasó al estoc y no le saco sabor ni noto la calada debido a que con el baby pega mucho más.... menudo dilema jajajajaj voy a necesitar hacer líquidos de 10 en 10 litros porque si no mal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk