Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comprueba si vailan los ohm con o sin disparar el mod

Bien, sube en modo VV hasta los 60W, saca el ato y dejalo enfriar, pon el modo TC en SS 316 y la temperatura que te venga bien, cuando este frio de nuevo el ato montalo de nuevo y si pregunta si es nueva coil di que si y fijala.
Ahora prueba de nuevo, si ves que no da zurra, sube watios hasta 100 si quieres, no va a pasar nada.
No toques los tcr, si ves que funciona a tu gusto guarda en memoria esa configuración y ya esta.
Tampoco recuerdo si dispone el mod de modo Pre-Head, pero bueno pruebalo así­.

Una pregunta, llegaste a actualizar el firmware?

Bien, sube en modo VV hasta los 60W, saca el ato y dejalo enfriar, pon el modo TC en SS 316 y la temperatura que te venga bien, cuando este frio de nuevo el ato montalo de nuevo y si pregunta si es nueva coil di que si y fijala.
Ahora prueba de nuevo, si ves que no da zurra, sube watios hasta 100 si quieres, no va a pasar nada.
No toques los tcr, si ves que funciona a tu gusto guarda en memoria esa configuración y ya esta.
Tampoco recuerdo si dispone el mod de modo Pre-Head, pero bueno pruebalo así­.
Bien, lo haré, no tiene pre heat
Una pregunta, llegaste a actualizar el firmware?
Si al 1.3.2 la semana pasada que salio

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bien, lo haré, no tiene pre heat

Si al 1.3.2 la semana pasada que salio

Pues si te sigue dando problemas vuelve al firmware inicial que ya escuche cosas raras por hay de ese nuevo.

Pues si te sigue dando problemas vuelve al firmware inicial que ya escuche cosas raras por hay de ese nuevo.
Una pregunta fijo la temperatura a 250C por ejemplo, y lo ajusto a 60w o lo dejo en 40w.. aunque creo que da lo mismo solo es para cortar y mantener los 250C. Cierto?

Una pregunta fijo la temperatura a 250C por ejemplo, y lo ajusto a 60w o lo dejo en 40w.. aunque creo que da lo mismo solo es para cortar y mantener los 250C. Cierto?

Yo lo ajustaria a 60w, algunos controles de temperatura funcionan distinto, lo normal seria que la potencia no influyera pero por si acaso dejalo en esos 60 o 80w.
Y no me dejes con la duda, prueba y cuenta:g:

Yo lo ajustaria a 60w, algunos controles de temperatura funcionan distinto, lo normal seria que la potencia no influyera pero por si acaso dejalo en esos 60 o 80w.
Y no me dejes con la duda, prueba y cuenta:g:

Vale pues muchas gracias bro, mi resistencia se movio a 266 Ohms a 60w me sale "proteccion de temperatura" sabe bien, como antes, solo siento que se corta y ya no quema pero no es asi, solo no sientes el vapor caliente, de salida me da 4.2v quizas pueda subirle a 260-270C ¿Cuanto es lo maximo que soporta SS316? tambien voy a probar bajando a 1.2.2 que en varios foros comentan va bien con SS316 a ver si mejora aun mas :D

Vale pues muchas gracias bro, mi resistencia se movio a 266 Ohms a 60w me sale "proteccion de temperatura" sabe bien, como antes, solo siento que se corta y ya no quema pero no es asi, solo no sientes el vapor caliente, de salida me da 4.2v quizas pueda subirle a 260-270C ¿Cuanto es lo maximo que soporta SS316? tambien voy a probar bajando a 1.2.2 que en varios foros comentan va bien con SS316 a ver si mejora aun mas :D

Lo que soporta el ss no es relevante, son los voltios los que mandan, haz la prueba con 50w y a 240C
Edito: pero si te funciona a tu gusto en VV pues pasa del TC, yo particularmente no me va este sistema, prefiero bajar o subir vatios con el SS hasta cojer mi punto.

Última edición:
Lo que soporta el ss no es relevante, son los voltios los que mandan, haz la prueba con 50w y a 240C
Edito: pero si te funciona a tu gusto en VV pues pasa del TC, yo particularmente no me va este sistema, prefiero bajar o subir vatios con el SS hasta cojer mi punto.

Pues nada mas por no dejar, baje a 1.2.2 y pasa lo mismo, con la misma configuracion asi que regrese a la 1.3.2 pero probe otra configuracion:

TC: 275ºC
Watts: 45w
Volts: 3.939 - 4.032

Mejoro el sabor aun mas y vapor fresco, con un sabor froot loops, volvi a revisar el setup por si las dudas antes de rellenar para hacer pruebas (bajando la version), y ambas coils estan bien, algodon totalmente humedo.

Lei mí s atrí s por ahi que no tiene preheat.. pues no tiene, pero tiene (soft, normal y hard).

Lei mí s atrí s por ahi que no tiene preheat.. pues no tiene, pero tiene (soft, normal y hard).

oh vaya, es eso, pense que ese era para un vapeo mas suave, normal o un poco mas fuerte, ya que al mover esos valores el valor de los volts cambia. En joyetech evic aio por ejemplo si viene una opcion llamada pre-heat y bueno se puede setear cual es el valor de los Watts de entrada (al presionar el boton) y por cuanto tiempo. Aunque eso no vale en TC, ni en evic aio ni en smok alien

Pues nada mas por no dejar, baje a 1.2.2 y pasa lo mismo, con la misma configuracion asi que regrese a la 1.3.2 pero probe otra configuracion:

TC: 275ºC
Watts: 45w
Volts: 3.939 - 4.032

Mejoro el sabor aun mas y vapor fresco, con un sabor froot loops, volvi a revisar el setup por si las dudas antes de rellenar para hacer pruebas (bajando la version), y ambas coils estan bien, algodon totalmente humedo.

Pues parece que va correcto entonces no Shadito?

Solo un detallito mas, porque me quedo un poco dudoso lo de que te cambie los Ohm en el mod.
Esto suele pasar por varias cosas:
1 - El pin y la rosca de el mod están húmedos o en el peor de los casos mojados, nada que no se solucione con una servilleta de papel
2 - El pin puede haberse hundido un poco si el retráctil que monta es corto y al meter un ato con rosca larga, lo deja demasiado bajo y no hace buen contacto, se soluciona con una aguja y haciendo palanca con cuidado para que vuelva a su posición inicial.
3 - La rosca y el pin del Ato están sucios o húmedos, servilleta que te crio
4 - El setup no esta bien echo, o hay algún trocito de metal por ahí­ en el housing que esta provocando pequeños cortos.
5 - Muy poca separación entre el pin positivo y la rosca negativa en el ato
Y seguro que me dejo alguna cosa mas por ahí­.

Unas preguntas los vinilos del alien se pueden comprar fácil y donde. Y luego he visto protectores para la pantalla de colores pero no se si sólo se consiguen fuera y hay algún distribuidor en España que lo tenga al igual que los vinilos?

Solo un detallito mas, porque me quedo un poco dudoso lo de que te cambie los Ohm en el mod.
Esto suele pasar por varias cosas:
1 - El pin y la rosca de el mod están húmedos o en el peor de los casos mojados, nada que no se solucione con una servilleta de papel
2 - El pin puede haberse hundido un poco si el retráctil que monta es corto y al meter un ato con rosca larga, lo deja demasiado bajo y no hace buen contacto, se soluciona con una aguja y haciendo palanca con cuidado para que vuelva a su posición inicial.
3 - La rosca y el pin del Ato están sucios o húmedos, servilleta que te crio
4 - El setup no esta bien echo, o hay algún trocito de metal por ahí­ en el housing que esta provocando pequeños cortos.
5 - Muy poca separación entre el pin positivo y la rosca negativa en el ato
Y seguro que me dejo alguna cosa mas por ahí­.
Lo he dejado enfriar bastante y siempre me da el mismo valor, creo que es eso lo que pasa que no lo dejaba enfriar suficiente

Lo he dejado enfriar bastante y siempre me da el mismo valor, creo que es eso lo que pasa que no lo dejaba enfriar suficiente

Claro si no dejas que se enfrie totalmente al leer la resistencia te calcula mal el mod para el TC