all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
🔥🔥🔥Buenas tardes🔥🔥🔥

Cumplimos dos años! Queremos agradecer a todo el mundo la confianza en nuestra tienda durante este tiempo.

Os dejamos un cupón descuento para estos dí­as.

www.all4flavours.com

Muchas gracias de corazón a todo el mundo por estar ahí­!!

Saludos.

q78dzCs.jpeg
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Buenos dí­as! He realizado un pedido el sábado al medioda, y aún continúa en estado "Pago recibido". Podrí­ais indicarme aproximadamente cuándo llegarí­a el pedido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as Uhoxy..

Todos los pedidos realizados después del viernes a las 5PM se preparan y salen el lunes.

Cuando te llegue esta tarde el mail con el enlace al numero de seguimiento, la empresa de transporte te mandará también un SMS indicando el dí­a y la hora aproximada de entrega. Los enví­os son 24 horas. Te llegará mañana.

Un saludo.
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Me fui del paí­s unos 3 meses, vuelvo y me consigo con que ya no hacéis enví­os a Canarias.... que ha pasado? Es una decisión definitiva no hacer enví­os a Canarias? Yo hací­a todas mis compras con ustedes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Me fui del paí­s unos 3 meses, vuelvo y me consigo con que ya no hacéis enví­os a Canarias.... que ha pasado? Es una decisión definitiva no hacer enví­os a Canarias? Yo hací­a todas mis compras con ustedes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola Kronos.

Si hacemos enví­os a Canarias. Por el momento los enví­os se hacen con Correos Express y hemos tenido algunos problemas con clientes por el tema del DUA. Los clientes no contactan y les explicamos todo el asunto, si quieren comprar, realizan su compra sin problema.

Mándame un mail cuando quieras realizar la compra.

Un saludo.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Hola all4flavors, mi proxima compra será ahí­.
Pero tengo una duda con los nico pack (en cualquiera de los porcentajes pg/vg) de 250ml. y 6% de nico. Si la base son 170ml. como teneis puesto, y luego se añaden 7 nicokits de 10ml. a mi me salen 240ml. en total, no los 250ml. que decis. No lo entiendo la verdad y espero que podais aclarármelo antes de comprar.

Un saludo.

https://www.all4flavours.com/nico-packs/4091-pack-base-60vg40pg-nicokits-6-mg-250ml.html
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Hola all4flavors, mi proxima compra será ahí­.
Pero tengo una duda con los nico pack (en cualquiera de los porcentajes pg/vg) de 250ml. y 6% de nico. Si la base son 170ml. como teneis puesto, y luego se añaden 7 nicokits de 10ml. a mi me salen 240ml. en total, no los 250ml. que decis. No lo entiendo la verdad y espero que podais aclarármelo antes de comprar.

Un saludo.

https://www.all4flavours.com/nico-packs/4091-pack-base-60vg40pg-nicokits-6-mg-250ml.html

Hola Ramon51.

Es un error de descripción de la web. Se dan 8 nicokits hasta completar los 250 ml. Siempre se han dado los 8 nicokits. Lo corregimos en la descripción de la web.

Un saludo
 
Última edición:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hola, buenas, me acabo de registrar y me habéis mandado hoy un cupón de descuento del 10% por el registro, total que voy hacer el pedido y veo que caduca en el dia de ayer...les paso mi correo, para ver la solucion??
Gracias
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Hola, buenas, me acabo de registrar y me habéis mandado hoy un cupón de descuento del 10% por el registro, total que voy hacer el pedido y veo que caduca en el dia de ayer...les paso mi correo, para ver la solucion??
Gracias

Hola.Alhambra.

He mirado y los cupones de bienvenida y son validos por un año. Sino se soluciona, mándame un mail a [email protected] y mira a ver que pasa

Un saludo
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

La web permanecerá cerrada desde esta noche a las 12 hasta el lunes a las 12 de la noche.

Todos los pedidos del fin de semana y el lunes, se enviarán el martes 17.

Un saludo
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Pedido recibido en 24 horas, los precios inmejorables, y ademas con regalo.
Volveré a comprar, gracias por todo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Dejamos las últimas novedades interesantes que se han incluido en el catálogo.

La gama de aromas de Yogi Farms.

https://www.all4flavours.com/3110-yogi-farms

WalohSR.jpeg



Los lí­quido Kilo de 100ml a un precio fantástico, 15,95 euros, incluido los nicokits. Recordar que la gran mayorí­a de los lí­quidos en la tienda llevan el nicokit gratis.

https://www.all4flavours.com/280-kilo-e-liquid


WZ4Y3jJ.jpeg




Los nuevos aromas de Horny Flava. Finalmente los han sacado con un porcentaje de disolución bajo, un 15%

https://www.all4flavours.com/118-horny-flava

EhvNMnj.jpeg


Seguimos con un 10% de descuento con el código:ALL4FLAVOURS10

www.all4flavours.com

Un saludo
 
Última edición: