all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Acabo de hacer un pedido aprovechando el descuento del 15%, muy buenos precios, lastima que aun no habí­a llegado symphony aunque el jefe me dijo que llegaba esta semana pero bueno, no se puede tener todo.
Jefe, por si lees esto el graham cracker que sea el clear, es importante :)

Hola Ramón.

Acaba de llegar ahora mismo.

Estas a tiempo :). Mándanos un mail por favor.

Un saludo
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Acabo de hacer un pedido aprovechando el descuento del 15%, muy buenos precios, lastima que aun no habí­a llegado symphony aunque el jefe me dijo que llegaba esta semana pero bueno, no se puede tener todo.
Jefe, por si lees esto el graham cracker que sea el clear, es importante :)

Se debieron confundir a al preparar el pedido. Si ocurre alguna vez, escrí­benos un mail y se cambia.

Un saludo
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Hola Ramón.

Acaba de llegar ahora mismo.

Estas a tiempo :). Mándanos un mail por favor.

Un saludo

Acabo de recibir el pedido, todo bien como siempre.
Para el symphony llegué tarde, lo dejaré para el próximo pedido que sin duda habrá ya que es de las pocas tiendas que encuentro aromas de capella, tpa, flavour art, inawera, etc. todo en la misma web, ah, y gracias por el regalo.

Saludos.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Acabo de recibir el pedido, todo bien como siempre.
Para el symphony llegué tarde, lo dejaré para el próximo pedido que sin duda habrá ya que es de las pocas tiendas que encuentro aromas de capella, tpa, flavour art, inawera, etc. todo en la misma web, ah, y gracias por el regalo.

Saludos.

Perfecto. Muchas gracias por la confianza.

Un saludo
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas.

Os dejamos un cupón para estos dí­as de fiesta. La gente que tenga la oportunidad de salir, esperamos que descanséis mucho.

También estamos celebrando un sorteo en nuestra pagina de Facebook con unos cuantos premios interesantes, por si alguien quiere participar.

Todos los pedidos salen el dí­a 9 de diciembre.

Saludos!

www.all4flavours.com

Yw3MVW5.jpeg
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
🔥🔥Hoy traemos algo especial, una gama de aromas tabaquiles orgánicos, que nos llegan desde Italia.🔥🔥

The Vaping Gentlemen Club, es posiblemente la mas prestigiosa marca en esta categorí­a. Con una gama súper extensa de aromas de fabricación propia, estamos seguros que van a hacer las delicias de todos los seguidores de este tipo de sabores.

La marca engloba varias series, añadimos solo unas cuantas imagenes.

Un saludo!

https://www.all4flavours.com/3137-the-vaping-gentlemen-club

su8VHpa.jpeg


9jvshyC.jpeg


ZAnkJ19.jpeg


Nnhgp78.jpeg


vtgRG3b.jpeg
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes

Ya estamos operativos!!! Os dejamos unas fotos y la localización de nuestra tienda. Ademas de todo el catálogo web, también tenemos una amplia selección de hardware que iremos subiendo a la web poco a poco.

C/ Huerta del Convento 14 en Colmenar Viejo, Madrid

Nuestro horario es de 10 am hasta las 8pm.

Un saludo!

qVnIaSl.jpeg

4ykM516.jpeg

FWmU1wC.jpeg

eYrh8Nz.jpeg

H6sdebV.jpeg

ABK3RsJ.jpeg
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as y felices fiestas

Dejamos un cupón para estos dí­as de un 15% de descuento.

lc9BSOw.jpeg



Ademas, todas las compras superiores a 100 euros, se llevan una camiseta de regalo!!! Disponibles en talla L y XL ,el tallaje es un poco raro y son mas pequeñas de lo normal para esas tallas.

mNkq3Gj.jpeg


Un saludo.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En fin, iba a comprar por primera vez en vusestra tienda pero ma haceis pagar el 4% de comisión al realizar el pago por Paypal.
Por un importe de 53,75 €, tendrí­a que pagar 2.15€. Aproximadamente el 4%.
No sé si el resto de compañeros del foro lo sabe, yo no lo sabí­a hasta que iba a hacer la compra.
Por si acaso, lo pongo en vuestro conocimiento:

ALL4FLAVOURS cobra el 4% si pagas por PAYPAL.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
En fin, iba a comprar por primera vez en vusestra tienda pero ma haceis pagar el 4% de comisión al realizar el pago por Paypal.
Por un importe de 53,75 €, tendrí­a que pagar 2.15€. Aproximadamente el 4%.
No sé si el resto de compañeros del foro lo sabe, yo no lo sabí­a hasta que iba a hacer la compra.
Por si acaso, lo pongo en vuestro conocimiento:

ALL4FLAVOURS cobra el 4% si pagas por PAYPAL.
Si claro, lo pone en su web y además lo especifican en el apartado de condiciones de venta, donde también explican que contra reembolso tiene comisión y que hay una forma de pago por la que pagas después de recibir el pedido y en principio pone que sin comisión

https://www.all4flavours.com/content/8-condiciones-de-venta

Citi de su web:
"....FORMAS DE PAGO.

Tarjeta de crédito/débito. Es la forma de pago más rápida, se hace a través de la plataforma segura de BBVA. El pedido será gestionado de inmediato.

Contra reembolso. Sujeto a una comisión de un 3% del total del pedido.

Transferencia bancaria. El pedido será gestionado una vez*se haya hecho efectiva la transferencia en la cuenta del vendedor.

Paypal. Forma segura de realizar el pago. Este método de pago, acarrea una comisión que cobra PayPal a los clientes por el uso de su pasarela. Paypal puede*retener una operación para hacer verificaciones ,en tal caso, no se podrá cancelar un pedido ni se podrá efectuar una devolución del importe hasta que Paypal haya finalizado y liberado la operación.

SeQura Compra primero, paga después. Compra ahora y paga cuando verifiques tu pedido, hasta 7 dí­as después del enví­o. Sin coste añadido. Servicio gestionado por*SeQura.

SeQura. Fracciona tu pago. Divide tu pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por*SeQura."


Cómo cliente, los pedidos que les he hecho, servidos rápido, sin problema ninguno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Paypal cobra esa comision siempre que se hagan pagos para compras a excepciones de la forma "amigos y familiares".En ese caso no cobran comisiones pero tampoco puedes hacer una reclamacion.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Sólo lo estoy poniendo en conocimiento, no es ninguna reclamación, para nada.
Los compañeros que ya lo sabí­an, no les habrá sorprendido.
Los compañeros que se leen todas las concidiones de todas las webs en las que compran, felicidades, no es mi caso.
No he valorado mi experiencia en cuanto a pedidos, rapidez, servicio, etrc. En eso siempre ha habido, hay y habrá gente contenta y gente descontenta. En esto no debo, ni puedo, ni quiero opiniar.
No se pretende hacer una cruzada ni a favor ni en contra, solamente me ha sorprendido y lo pongo en conocimiento.
A partir de aquí­, cada uno que saque sus conclusiones y compre libremente donde le plazca, como siempre ha sido.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sólo lo estoy poniendo en conocimiento, no es ninguna reclamación, para nada.
Los compañeros que ya lo sabí­an, no les habrá sorprendido.
Los compañeros que se leen todas las concidiones de todas las webs en las que compran, felicidades, no es mi caso.
No he valorado mi experiencia en cuanto a pedidos, rapidez, servicio, etrc. En eso siempre ha habido, hay y habrá gente contenta y gente descontenta. En esto no debo, ni puedo, ni quiero opiniar.
No se pretende hacer una cruzada ni a favor ni en contra, solamente me ha sorprendido y lo pongo en conocimiento.
A partir de aquí­, cada uno que saque sus conclusiones y compre libremente donde le plazca, como siempre ha sido.

Y tienes razon,pero solo te aclaraba que la tienda no cobra esa comision,como tu has dicho,lo cobra paypal ,ya que si haces una reclamacion,te devuelven el importe.
El ejemplo tambien sirve el hilo de Compra -Venta de este foro.Si tu me compras un mod y pagas por familiares y amigos sera el importe que hayamos fijado,si quieres comprarlo como Venta de articulo,pagaras esa comision(yo no la cobrare),pero si yo no te envio el mod,abres disputa y te devuelven el importe.El problema es que las tiendas nunca cobran como Familiares y amigos ya que tienen que declarar sus ventas.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Harí­as bien, asi sabrí­as lo que pagas y porque lo pagas

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Agradezco tu consejo en lo que vale, pero para hacer una compra de 50 euros en un web de España no me leo toda la letra pequeña...

Y tienes razon,pero solo te aclaraba que la tienda no cobra esa comision,como tu has dicho,lo cobra paypal ,ya que si haces una reclamacion,te devuelven el importe.
El ejemplo tambien sirve el hilo de Compra -Venta de este foro.Si tu me compras un mod y pagas por familiares y amigos sera el importe que hayamos fijado,si quieres comprarlo como Venta de articulo,pagaras esa comision(yo no la cobrare),pero si yo no te envio el mod,abres disputa y te devuelven el importe.El problema es que las tiendas nunca cobran como Familiares y amigos ya que tienen que declarar sus ventas.

A ver, es simple, cobran, aplican, cargan, repercuten, llamémoslo como queramos, una cantidad por un medio de pago que está muy generalizado y por el que la inmensa mayorí­a de profesionales de la venta por internet no lo cargan de una forma tan directa, lo tratan de otra manera, o lo asumen o lo repercuten en su precios. Quizás hasta sea mejor así­, que se separen todas las formas de pago y cada una se lleve su correspondiente coste, quizás de la otra forma generalizada se repercuten unos costes a formas de pago que no los tienen...

Como dices, la venta entre particulares no está sujeta a las mismas condiciones y se rige mas bien por unas conmdicinoes particulares que en cada caso imponen y asumen cada una de las partes. No es lo mismo, o yo no tampoco lo veo equiparable.
 
Última edición por un moderador:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Agradezco tu consejo en lo que vale, pero para hacer una compra de 50 euros en un web de España no me leo toda la letra pequeña..

Con qué te leas las condiciones de uso de PAYPAL te habrí­a bastado 🤣

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que agradeces mi consejo en lo que vale: en este caso los dos o cuatro eurillos que ibas a pagar de comisión a PAYPAL.

Y sabiendo lo que valoras que se te aporte información, por mi parte se acabó el aportarte nada más.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Con qué te leas las condiciones de uso de PAYPAL te habrí­a bastado 🤣

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que agradeces mi consejo en lo que vale: en este caso los dos o cuatro eurillos que ibas a pagar de comisión a PAYPAL.

Y sabiendo lo que valoras que se te aporte información, por mi parte se acabó el aportarte nada más.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus aportes, compañero!!
No te puedes hacer una idea lo que lamento no poder seguir aprendiendo de tus inestimables enseñanzas.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as.

Tenemos diferentes métodos de pagos y cada cual puede elegir el que mas le convenga. Para nosotros Paypal lo consideramos un servicio externo que cobra una comisión por usar su servicio, no nos lo cobra a nosotros, se lo cobra al que lo usa. Tampoco nos cobra nada por tener ese método de pago en la web. No entiendo por que lo tenemos que cubrir nosotros, lo vemos igual que el quiere un enví­o contra reembolso, son 3 euros, y se lo pagan ellos.. Yo como usuario, compro en multitud de negocios, muchos de ellos cobran la comisión de Paypal al cliente y no lo veo raro, simplemente elijo otro método si no lo quiero pagar.

Siempre andamos con precios ajustados en montones de productos, transporte gratis, descuentos que se dan cuando haces un pedido para utilizar en el próximo pedido. No podemos estar cubriendo también las comisiones de Paypal.

Si alguien quiere pagar como amigos o familiares, la compra esta cubierta si ocurre algo de todas formas .

Un saludo