all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas noches,

Me encuentro acabando un pedido y el código de descuento no me funciona, podéis echarle un vistazo?

Gracias

Un saludo
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Halloween llega a All4flavours. Además de unos precios bajos (incluido sección ofertas), también puedes disfrutar de un 15% de descuento en todo nuestro catálogo. Por supuesto, no te olvides del súper sorteo que se lleva a cabo en nuestra pagina de Facebook!!

www.all4flavours.com

MA6j0Sw.jpeg


No te pierdas el sorteo en nuestra pagina de Facebook. Participa y gana uno de estos magní­ficos regalos!


1 Premio. Un pod orion quest + Lote lí­quidos sales de nicotina
2 Premio Bases + Pack de aromas alquimia
3 Premio lote lí­quidos comerciales.

Condiciones para participar en el concurso

1.- Seguir nuestra pagina de facebook
2.- Dar like a la publicación
3.- Dejar un comentario
4.- Etiquetar a 3 amig@s
5.- Compartir el sorteo de forma pública]

https://www.facebook.com/All4flavou...89fPrD4yZ1DR7Lxt2EgWWf7Zy0-mewk70-VXuob_fdWHL
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Halloween llega a All4flavours. Además de unos precios bajos (incluido sección ofertas), también puedes disfrutar de un 15% de descuento en todo nuestro catálogo. Por supuesto, no te olvides del súper sorteo que se lleva a cabo en nuestra pagina de Facebook!!

www.all4flavours.com

MA6j0Sw.jpeg


No te pierdas el sorteo en nuestra pagina de Facebook. Participa y gana uno de estos magní­ficos regalos!


1 Premio. Un pod orion quest + Lote lí­quidos sales de nicotina
2 Premio Bases + Pack de aromas alquimia
3 Premio lote lí­quidos comerciales.

Condiciones para participar en el concurso

1.- Seguir nuestra pagina de facebook
2.- Dar like a la publicación
3.- Dejar un comentario
4.- Etiquetar a 3 amig@s
5.- Compartir el sorteo de forma pública]

https://www.facebook.com/All4flavou...89fPrD4yZ1DR7Lxt2EgWWf7Zy0-mewk70-VXuob_fdWHL
Chicos no me lo acepta, un saludo gracias!

Ya funsionaaaa
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as.

Tenemos un oferta flash de baterí­as. Os dejamos la promo.

El embalaje de las baterí­as no puede ser el mismo, nos llego una nueva remesa después de hacer la foto y algunas vienen en funda de plástico duro.

Un saludo

www.all4flavours.com

rzHWfVQ.jpeg
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues buena oferta! si de verdad son originales, están a mitad de precio. Estoy por pillar todas las VTC6 que tengáis y hacer negocio jajajajaj
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid

Hola Namreg

4 baterí­as Sony VTC6 en Nkon con enví­o salen 4,75 la unidad.. Suelen tardar como una semana. Aquí­ las tienes por 4,5 euros y al dí­a siguiente las tienes en casa. Si aprovechas y haces mas compra, no pagas enví­o.

Esta claro que no podemos competir con un gigante como Nkon, pero para la gente que no le gusta comprar fuera o que las necesita con urgencia, creo que es una buena oferta.

Un saludo.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola Namreg

4 baterí­as Sony VTC6 en Nkon con enví­o salen 4,75 la unidad.. Suelen tardar como una semana. Aquí­ las tienes por 4,5 euros y al dí­a siguiente las tienes en casa. Si aprovechas y haces mas compra, no pagas enví­o.

Esta claro que no podemos competir con un gigante como Nkon, pero para la gente que no le gusta comprar fuera o que las necesita con urgencia, creo que es una buena oferta.

Un saludo.


Sí­, tenéis razón. De hecho tengo varias en vuestra cesta ya a la espera de meter más cosas para hacer el pedido :biggrin:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
preparando pedido :msn-wink:
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Acabo de hacer un pedido aprovechando el descuento del 15%, muy buenos precios, lastima que aun no habí­a llegado symphony aunque el jefe me dijo que llegaba esta semana pero bueno, no se puede tener todo.
Jefe, por si lees esto el graham cracker que sea el clear, es importante :)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Acabo de hacer un pedido aprovechando el descuento del 15%, muy buenos precios, lastima que aun no habí­a llegado symphony aunque el jefe me dijo que llegaba esta semana pero bueno, no se puede tener todo.
Jefe, por si lees esto el graham cracker que sea el clear, es importante :)

ajajajaajajaaj mandales un correo con el numero de pedido o en la web mandales un mensaje
Nunca he tenido problemas en algun cambio de ultima hora.
Yo estoy esperando ya mi pedido,este cartero esta de copas el joio
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
ajajajaajajaaj mandales un correo con el numero de pedido o en la web mandales un mensaje
Nunca he tenido problemas en algun cambio de ultima hora.
Yo estoy esperando ya mi pedido,este cartero esta de copas el joio

Jajaja, ya jc67, si he pedido el clear pero he leido que alguna vez se ha mandado el normal por equivocación, no dudo de su prfesionalidad, of course.
Saludos.

Na, ya he hablado con el jefe y, respondiendo casi en el acto, como siempre, me lo ha asegurado.
 
Última edición por un moderador: