Almacenamiento de aromas y lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hola compañeros

estoy por adquirir los componentes (materia prima) para iniciarme en la alquimia, se que va a ser un poco tedioso al inicio (debido a que presiento que los primeros intentos van a ser malos sabores jaj) pero de poco a poco lo lograre.

la duda que me asalta es como almacenar los componentes? es decir; el PG, la VG, y la nicotina.

agradesco sus comentarios, que me seran tan utiles en esta nueva aventura :)
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Busca un sitio en el que no le de la luz y que sea lo más fresco posible, no necesitas más.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Busca un sitio en el que no le de la luz y que sea lo más fresco posible, no necesitas más.

gracias otromas, me surgio la duda, por que investigando y he leido que hay gente que la nicotina la almacena en el refrigerador (nevera), y pues vale mas informarme, no me gustaria comprar y que se arruine a los 3 dias jeje
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
gracias otromas, me surgio la duda, por que investigando y he leido que hay gente que la nicotina la almacena en el refrigerador (nevera), y pues vale mas informarme, no me gustaria comprar y que se arruine a los 3 dias jeje

De nada amigo. Lo interesante es que antes de comprar te informes de la fecha de caducidad del producto, sobre todo sí­ compras por litros como es mi caso y aún así­ ya sabes que su caducidad es aproximada y tiene un margen más amplio del que marca.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
De nada amigo. Lo interesante es que antes de comprar te informes de la fecha de caducidad del producto, sobre todo sí­ compras por litros como es mi caso y aún así­ ya sabes que su caducidad es aproximada y tiene un margen más amplio del que marca.

sip, por el momento comprare de a poco, ya que apenas comenzare a experimentar, y para no desperdiciar.
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Como te ha dicho el compañero, en un lugar fresco y seco en el que no le de la luz del sol..... y sobre todo si tienes niños o mascotas, mira bien de que la nicotina no esté a su alcance para evitar accidentes, por eso yo no la pondrí­a nunca en la nevera (aunque no hayan niños). Sé que muchos lo hacen para que la nicotina no pierda propiedades y se alargue más su caducidad, pero yo opino que más vale prevenir que curar y siendo componentes (pg, vg y nico) que duran mucho más de un año, prefiero comprar más a menudo y que su fecha de elaboración sea más reciente que comprar cantidades industriales y arriesgarme a que se pase de fecha.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tal como te han dicho, en un lugar seco y fresco que no le de el sol, no se necesita refrigeración.
 

CarbonKid

New member
22 May 2014
214
0
0
Yo meto el material en una caja de madera (bastante alta y amplia) y a su vez, meto esta en un armario (en el que quede plana).
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Gracias amigos! en mi caso no tengo problema con meter la nicotina al refrigerador ya que no hay niños en la casa, pero si no es necesario meterla pues entonces ni para que jeje
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Si la metes en el refrigerador mejor así­ no se degradara.

Saludos.