Alquimia cantidades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
Buenas, he buscado x el foro una respuesta pero no encuentro lo q busco haber si alguien puede hecharme una mano.
Despues de una semana vapeando para dejar de fumar he decidio hacer alquimia.. me voy a comprar aroma al 15% mi intencion es mesclar: 7.50/20mg de nicokit de sales , y 2,5ml de aroma.. hasta hay bien el problema esq me sale 1.25 vg y 1.25 pg.. mi pregunta es para tan poca cantidad tengo q comprar VG aparte para añadirlo? O No pasaria nada si hecho solo el nicokit con el aroma? Nose si eso seria malo para el % del aromaScreenshot_20220803-110606_Chrome.jpg
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Por lo que cuentas vas hacer 10ml de liquido y supongo que serán sales de nicotina.. No te preocupes por lo del vg .Lo que si te diría es que la nicotina sea en base 50/50.Prueba y ya contaras. También decirte que el porcentaje de los aromas no siempre es igual y que para las sales de nicotina se suele subir ese porcentaje incluso doblarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manueltb

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
El aroma es frutal.. si es de un 15% entoces seria mejor hacerlo alrrededor de 25% entoces no? Tampoco quiero pasarme.. no hay forma de saber el porcentaje exacto que debo hechar de aroma?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
que aroma es? dependiendo del aroma y la intensidad de sabor ,aunque te diría que si dice 15% lo hagas al 20 mínimo en sales
 

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
que aroma es? dependiendo del aroma y la intensidad de sabor ,aunque te diría que si dice 15% lo hagas al 20 mínimo en sales

LEMON SORBET FLAVOR FIVE DROPS es de 8 a 12%.. iba ha comprar otro pero arfinal me quedo con ese, lo are al 15 o 20%​

 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo con ese aroma probaría a 20% si te parece demasiado intenso siempre puedes rebajarlo con un poco mas de base
 
  • Me gusta
Reacciones: Manueltb