Alquimia en Logroño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Buenas, estoy pensando en iniciarme en alquimia, la pregunta es obligada, ¿alguno haceis alquimia? y en ese caso, ¿donde compráis todo lo necesario?

PG, GV, botes, pipetas, etc...?

Ayer pregunté en la farmacia de Alcampo y me dijeron que ni PG ni GV.

Thankius.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Ya que te vas a iniciar, me recomendación es que compres en una tienda de vapeo que generalmente suelen tener de todo. Te recomiendo que eches un vistazo a masquevapor y a vapedonia, que sin tiendas que generalmente suelen tenerlo todo lo necesario para empezar con la alquimia.. Más adelante ya tendrás tiempo de comprar el PG y la GV en farmacias o en riesgo incluso en tamaños más grandes!

Un saludo!

Edito: las jeringuillas no hace falta que las pilles en una tienda, hay en todas las farmacias! Mi recomendación es que compres de todos los tamaños un par de ellas mí­nimo ya que lo óptimo es tener una jeringuilla para cada cosa (GV, PG, nicotina, aroma, etc).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Ya que te vas a iniciar, me recomendación es que compres en una tienda de vapeo que generalmente suelen tener de todo. Te recomiendo que eches un vistazo a masquevapor y a vapedonia, que sin tiendas que generalmente suelen tenerlo todo lo necesario para empezar con la alquimia.. Más adelante ya tendrás tiempo de comprar el PG y la GV en farmacias o en riesgo incluso en tamaños más grandes!

Un saludo!

Edito: las jeringuillas no hace falta que las pilles en una tienda, hay en todas las farmacias! Mi recomendación es que compres de todos los tamaños un par de ellas mí­nimo ya que lo óptimo es tener una jeringuilla para cada cosa (GV, PG, nicotina, aroma, etc).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu comentario, seguirí­a tu consejo, pero pretendo comenzar sabiendo ya donde poder conseguir lo que necesito en el momento en el que lo necesite, tanto PG como GV como jeringas, botes, etc... sin tener que utilizar tiendas, o saber ya a ciencia cierta si no puedo conseguirlo aquí­ y entonces empezar a mirar tiendas online. Además, normalmente los accesorios suelen ser más baratos si los compras en tienda (si lo encuentras claro), o al menos esa impresión me ha dado después de leerme unos cuantos hilos sobre el tema, así­ que todo lo que pueda ahorrar, bienvenido sea.

De momento voy a ir recorriendo farmacias preguntando, y si alguien de Logroño conoce ya donde venden pues mejor, así­ me ahorra la búsqueda.

Un saludete.
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Hola, yo soy de Logroño y si que hago alquimia
como te dicen los anteriores, yo lo he comprado todo por internet.
de todos modos, esta al caer una pekeña kedada de algunos vapeadores de la zona, apuntate y charlamos sobre todo, será un placer aconsejarte
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Si, se que estais por quedar, pero no se si podre ir, de todas formas cuando tengais fecha avisad por si acaso.

Enviado desde interneeeeee
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Lo mejor que puedes hacer es: cogerte el portátil e irte a la calle del Laurel, te tomas unos vinos, unos champis y unas setas te metes en esta pagina http://manuelriesgo.com/

http://manuelriego.com/
http://manolorisgo.com/
http://manuecoñolepasalteclao
http://mansdfwejqwuol.vion
http://wefweqwjejkjkdfjk
achetetepédospuntosbarrabarracomosellamabaeltioeste




.... casi que mejor entrar en la página y hacer el pedido ANTES de entrar en la Senda... :smile:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno si alguno buscais algodon ecologico ecocert que sepais que venden en catinatura frente al mercadona de avenida de la paz

Enviado desde interneeeeee
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Perdon, es Catanatura, y es algodon normal no los cuadrados o circulos desmaquillantes, vale 2.90 los 100 gramos.

Enviado desde interneeeeee
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Yo compre vg y pg en farmacia. La pedí­ en una de avenida de La Paz y me la trajo, marca acofarma. Si que te puedo decir que no todas las farmacias están por la labor de vender. La nicotina la compro por internet en alta concentración.
La próxima vez creo que comprare bases por internet ya que de precio he visto que salen parecido en ciertas tiendas.
Botes los reciclo de lí­quidos que compro, tengo un montón de cristal ya que me he apuntado al zamplebox y casi todos vienen así­.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Yo tambien he encontrado, pero en muchas no es que no te quieran vender, es que no se la sirven si en la.farmacia no hacen mezclas magistrales. Sobre pedirla por internet yo por ahorrarme el tiempo de espera y la caja enorme que te tienen que traer ya me sale a cuenta y contando con los gastos de.envio sale mas barato.

Enviado desde interneeeeee