Alquimia Mexican Fried Ice Cream

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Que envidia me da vuestro paladar yo lo tengo aparcado más de dos meses lo hice al 20% y me sabe muy flojo, lo gastaré pero mezclándolo con alguna cosilla más.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Con que lo vas a mezclar?
Curiosidad


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Migueldina

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Buenas familia, yo hace 3 dí­as hice 150ml de este aroma y puse:

105 ml de base 50/50
15ml de nicotina 20mg 50/50 (se me queda en 1,5 si no me equivoco)
30ml del aroma.

Entiendo que así­ lo tengo al 20% y sobre 60pg/40vg, no?

Ya estoy deseando probarlo, y hasta septiembre casi no debo jajajaja
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
hay gente que lo vapea a los 5 dias porque le gusta el sabor que tiene con ese tiempo.
A mi me gusta de los dos modos jajaja
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Con que lo vas a mezclar?
Curiosidad


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Estoy probando y un bote de 10ml lo he mezclado con otro aroma que ya tengo macerado que se llama Panda wan que es de frutos secos y café que lo hice al 10% y tiene mucho sabor a frutos secos el próximo lo bajaré, y otro lo he mezclado con el ryan usa limited y café expreso que también tengo en los dos casos al 50% y por lo menos sabe a algo más pero ya digo que es mi paladar yo este lí­quido para mi gusto tendrí­a que subirlo al 25 o al 30 y eso ya lo veo una exageración.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenos dí­as.
Ayer hice alquimia de Mexican al 15 % para probar. En una semana lo cato para ver cómo va y adi me hago a la idea. Y en 20 dí­as otra. Si lo noto flojo con comprar otro aroma y volver al 20% lo tengo hecho.
Ya os contaré mis impresiones

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Buenos dí­as.
Ayer hice alquimia de Mexican al 15 % para probar. En una semana lo cato para ver cómo va y adi me hago a la idea. Y en 20 dí­as otra. Si lo noto flojo con comprar otro aroma y volver al 20% lo tengo hecho.
Ya os contaré mis impresiones

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Yo lo hago al 20% y lo tienes que dejar mí­nimo 1 mes. Merece la pena la espera.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Yo lo hago al 20% y lo tienes que dejar mí­nimo 1 mes. Merece la pena la espera.
Hola. Con un mes te aseguras que este redondo del todo. Si es cierto que a la semana ya está bueno aunque se nota que no es redondo. A partir de los 20 / 25 dí­as el liquido ya empieza a estar simplemente espectacular.
Después de llevar ya bastante cantidad y al hilo del comentario de un compañero que le han hecho la alquimia al 10% (poco me parece) me he decidido en hacer la prueba de bajarle el porcentaje. Si no pierde mucho sabor le gano 50 ml (150ml al 20% y 200ml al 15%) que muy ricos son. Si se me queda muy flojo, compro otro aroma y completo hasta los 300ml al 20%. Es fácil.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
si os gustan los tabaquiles... al rellenar el ato, ponerle un tercio de soho de FlavourArt y me contáis jejeje :laugh::babeo:
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Me ha pasado algo raro con este lí­quido. Al pasar 3,4 dí­as se ha vuelto más lí­quido, como si fuese un 50/50 cuando es 70/30 y el sabor y olor más quí­mico. Lo tengo macerado a oscuras y sin calor. Sabéis que puede pasar? Es una rallada porque antes estaba súper bueno y ahora invapeable a parte que muy lí­quido. Le puse 30ml de aroma a 210ml de base.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Me ha pasado algo raro con este lí­quido. Al pasar 3,4 dí­as se ha vuelto más lí­quido, como si fuese un 50/50 cuando es 70/30 y el sabor y olor más quí­mico. Lo tengo macerado a oscuras y sin calor. Sabéis que puede pasar? Es una rallada porque antes estaba súper bueno y ahora invapeable a parte que muy lí­quido. Le puse 30ml de aroma a 210ml de base.
Pues sí­ que es raro esto. Yo llevo tiempo gastando este aroma y nunca he tenido un problema así­.

La base es de la misma marca que utilizas habitualmente? Por lo que cuentas parece que o la base o el aroma tení­an algún problema.

Otra opción es que haya estado expuesto a demasiado calor, las bases tienden a volverse algo menos densas o espesas con el calorazo este. Si es el calor podrí­a haber afectado también al aroma y por eso notarí­as la diferencia de sabor.

Edito: ahora que me fijo, a qué porcentaje lo hiciste? A mí­ me salen 150 ml de lí­quido con 30 de aroma haciéndolo al 20%.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Pues la verdad es que la mezcla me la hizo el de la tienda ahí­ mismo. Pilló el bote de 30ml y una base de oil4vap de 180ml a 1,5mg de nico porque solo le quedaba esa en la tienda, como lo querí­a a 3mg le añadió 3 nicoquits + los dos que vienen con la base. Ves algo raro? No se demasiado del tema. Podrí­a ir mañana con el lí­quido y enseñárselo a ver si me lo cambia... Por el calor es difí­cil, lo tengo guardado en un armario a oscuras y aunque sí­ hace calor no es para tanto digo yo.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Te lo dejó al 11.5%, yo siempre lo he hecho al 20% pero eso supongo que irá en gustos.
Si tienes la tienda cerca pásate mañana y se lo explicas, a lo mejor allí­ saben la razón pero muy normal no es esto.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola buenas tardes.
Hoy he hecho la primera cata del mexican al 15 %.
Es una primera toma de contacto a ver cómo va.
Con una semana de maceración (lo prepare el dí­a 1/8) la primera impresión es buena. Todaví­a es pronto para saber si quedará muy flojo, pero pinta bien
Ahora toca esperar a que haga los 20 dí­as aunque no descarto otra cata la semana que viene.
Os iré contando

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenas otra vez.
Segunda cata a las dos semanas.
Lógicamente se nota más flojo. De sabor lo veo bastante bien. Ahora cuando pasen los 20 dí­as mí­nimo que necesita para terminar de macerar le haré otra cata y ahí­ tendré unas impresiones prácticamente definitivas. Ahora mismo si le subirí­a un pelin el % pero eso es hilar muy fino.
Como impresión de esta cata como.ya he dicho de sabor no va mal pero creo que es posible que sea un aroma que pida mí­nimo 17 ó 18 %........
La semana que viene vuelvo a comentar

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola otra vez.
El liquido ya está macerado. Ha pegado el último cambio con 21 dí­as (como mola este liquido)
Lógicamente esta más flojo que al 20% pero al 15 % ha quedado muy bueno también. Sin ser tan intenso creo que puede llegar a compensar para sacar 50 ml más de alquimia, que al precio que están los liquidos está muy bien.
Una vez dicho esto creo que el equilibrio entre intensidad del sabor y rentabilidad en cuanto a cantidad puede estar en un punto medio. 17/18% vamos un ni pa ti ni pa mi.... se sigue sacando más cantidad de alquimia y tendrá algo mas de intensidad.
Resumiendo este viaje me voy a vapear súper agusto los 200 ml que he sacado del aroma. La próxima vez a lo mejor hago 180 ml para subirle el %

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR