Alquimia Mexican Fried Ice Cream

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Pues yo acabo de tirar un bote después de un mes de espera, me parece extra dulce y el toque a coco me da asquito....he probado varios atos y nada...no me gusta, creo q no voy a probar más postres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La próxima vez lo regalas hombre 😅


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Pues vuelvo porque he de decir que menosmal que no lo tire al wc, hoy despues de 8 dias ha desaparecido esa punta a vanilla alcoholica que le encontraba los primeros dias, la canela casi a desaparecido y estan saliendo ese saborcito a frutos secos . Ha pegado un buen cambio . Ahora mismo noto vainilla y almendras . El color de el liquido ya es oscurillo. Lo hice al 18% 60pg/40vg y para nada está muy liquido, está bastante fuerte de sabor, a la proxima lo hago al 15 o 13% . Creo que a los 15 dias estará pero que muy bueno, me gustaria encontrar el coco y no pierdo la esperanza , ya que los primeros dias no le encontraba las almendras, osea cero, y ahora si están.
Ya ire diciendo. Lo aconsejo ya que con su buena maceración está hasta mejor que muchos comerciales del estilo.
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Mañana me llega este aroma mas base 80/20 q segun he leido es lo ideal... mi duda es a q porcentaje lo hago? Gracias
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Llevo litros de Mexican, yo como mí­nimo dos meses de maceración, y si son tres mejor.
Saludicos

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pues al final me vais a picar y tendré que probarlo.

He pensado hacerlo a 60VG/40PG al 20% de aroma y 3 de nico (2,7 realmente), así­ quedarí­a:


VG: 90ml
PG: 10ml
Ar: 30ml
Nc: 20ml

El tema es que no me gusta dejar aromas abiertos (aunque tengo un par a la mitad) porque pienso que pierden si los dejo en un bote abierto. Pero igual son paranoias mí­as, la verdad es que no llevo suficiente tiempo como para haberlo comprobado. ¿qué decir respecto a esto? si no hay problema, igual hago la mitad lo que me permitirí­a probarlo así­ y cambiar algo en la otra mitad si no me convence o le falta/sobra algo
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
mientras lo tengas cerrado no creo que pase nada :msn-wink: yo los tengo asi todos los aromas porque no me gusta usarlos todo de una vez y no he notado perdida de sabor :g:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
mientras lo tengas cerrado no creo que pase nada :msn-wink: yo los tengo asi todos los aromas porque no me gusta usarlos todo de una vez y no he notado perdida de sabor :g:

Pues entonces creo que lo haré la mitad así­ para probar y la otra según vea el resultado.

Gracias
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pues ya tengo el aroma y lo haré esta noche. Al final he pensando disminuir la cantidad total para subir el aroma y un poco la nico ya que la idea es usarlo también en un claromizador y no solo en los RDA.

Esta es la receta que tengo en mente:

125ml al 60VG/40PG con un 24% de aroma y 3,2mg de nico.

VG: 65ml
PG: 10ml
Ar: 30ml
Nc: 20ml

¿Cómo lo veis?
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pues ya tengo el aroma y lo haré esta noche. Al final he pensando disminuir la cantidad total para subir el aroma y un poco la nico ya que la idea es usarlo también en un claromizador y no solo en los RDA.

Esta es la receta que tengo en mente:

125ml al 60VG/40PG con un 24% de aroma y 3,2mg de nico.

VG: 65ml
PG: 10ml
Ar: 30ml
Nc: 20ml

¿Cómo lo veis?

Lo veo perfecto.
Yo lo hago a la misma concentración de aroma y sale perfecto.
Suelo comprar base 80VG/20/PG y con dos botes de aroma hago 250ml.
Sale a 24% de aroma y el resultado del liquido unos 65%VG y 35%PG
La nicotina la pongo yo que compre antes de la TPD y está en el congelador.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Lo veo perfecto.
Yo lo hago a la misma concentración de aroma y sale perfecto.
Suelo comprar base 80VG/20/PG y con dos botes de aroma hago 250ml.
Sale a 24% de aroma y el resultado del liquido unos 65%VG y 35%PG
La nicotina la pongo yo que compre antes de la TPD y está en el congelador.

OK, muchas gracias por la respuesta. Creo que puede quedar bien así­; la que puse hace unos dí­as pienso que se hubiese quedado algo corta de sabor y golpe. Os iré comentando. Alquimia tonight!!!!
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
He ido a una tienda de confianza a por algún aroma y me han recomendado este, me lo han mezclado ahí­ mismo al 10% de aroma 70/30pg a 3 de nico. Me han dicho que al 10 esta rico pero leyendo esto no se que pensar, tengo 200ml al 10%.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
He ido a una tienda de confianza a por algún aroma y me han recomendado este, me lo han mezclado ahí­ mismo al 10% de aroma 70/30pg a 3 de nico. Me han dicho que al 10 esta rico pero leyendo esto no se que pensar, tengo 200ml al 10%.
Siempre le puedes subir el porcentaje.
Creo que lo notaras flojo.
Yo lo hago al 20%. Saco 150 ml del bote de aroma de 30 ml.
Me haces pensar en hacer una prueba al 15% la próxima vez que lo haga. (La semana que viene lo tendré que hacer)

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Si me sabe flojo lo digo, y si está bueno de verdad también. Conozco al vendedor que me lo ha recomendado al 10% y se mete litros de lí­quido, puede que esté guai a ese % y nos podemos ahorrar una pasta.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Si me sabe flojo lo digo, y si está bueno de verdad también. Conozco al vendedor que me lo ha recomendado al 10% y se mete litros de lí­quido, puede que esté guai a ese % y nos podemos ahorrar una pasta.
Si por favor. Yo igual cogeré un bote y probare a bajarle el % del 20 que hago normalmente al 15. Cuanto más saque de este liquidazo mejor.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Pues yo lo hice una vez más bajo del 20 y está vapeable pero me gusta más concentrado, así­ los siguientes los he Hecho tal cual recomienda el fabricante, imagino que dependerá de cada paladar, a mi me gustan pastelosos y a menos porcentaje flojea el sabor porque no es muy dulzon, pero como digo es cuestión de gustos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Que envidia me da vuestro paladar yo lo tengo aparcado más de dos meses lo hice al 20% y me sabe muy flojo, lo gastaré pero mezclándolo con alguna cosilla más.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk