Alquimia Mexican Fried Ice Cream

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
No sabes lo que te pierdes por no probarlos, porque yo lo único que menos encuentro en esos dos aromas es el coco.

Es que he leí­do de todo, gente que no le encuentra el coco, gente que se lo encuentra en exceso y lo detesta. Ya no sé qué pensar.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Es que he leí­do de todo, gente que no le encuentra el coco, gente que se lo encuentra en exceso y lo detesta. Ya no sé qué pensar.

hasta que no lo pruebes no lo sabrás si te gusta o no :yes: y estar con la mosca detrás de la oreja por si te estas perdiendo algo muy rico.... :g:

yo te aconsejo que lo pruebes y si no... me ofrezco de papelera por si lo quieres tirar :laugh::laugh:
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
hasta que no lo pruebes no lo sabrás si te gusta o no :yes: y estar con la mosca detrás de la oreja por si te estas perdiendo algo muy rico.... :g:

yo te aconsejo que lo pruebes y si no... me ofrezco de papelera por si lo quieres tirar :laugh::laugh:

Pues a ver para el próximo pedido si me animo que justa acabo de pedir el Leviathan v2 y el Crazy Cookies de Nova, como primera inmersión en los postres a ver qué tal. Si me falla busco papeleras xD
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Odio el coco, me gustarí­a este aroma? Tampoco he probado el Don Juan por el mismo tema...

Buenas, yo me he hecho un par de botes de 50ml. Uno lo he probado a los 5 dí­as (lo justo para que sea vapeable) y la verdad que el coco apenas lo noto. Lo que más noto es la combinación vainilla/canela pero tirando a tostadito. Algo así­ como una crema catalana, podrí­a decirse.

Si tienes el paladar muy fino igual lo notas, pero no es nada predominante.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
A mí­ me pasa lo contrario. Yo iba buscando el coco porque me encanta y no lo he encontrado. Tampoco en el Don Juan aroma.
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Yo el mexican lo tengo hecho hace dos dias y soy de pasteleros pero no m gustan las puntas alcoholicas y bueno.. nada más hacerlo lo probé y no me ha gustado. Me sabe mucho a canela y a vainilla pero la vainilla de aquel aroma de colonel custard que a mí­ me daba pinta alcoholica que estaba malí­sima para mi gusto.. lo he dejado macerando y me he guardado un poquito en un tarro de 10ml para ir probando y hoy justo a los dos dias sabe un poco menos a canela pero la vainilla esa fuerte sigue estando.. puff no sé yo si esto m va a acabar por el wc.. yo tení­a esperanza a esos cereales y esas almendras y coco .. y solo me sabe a vainilla con canela.. con la maceración cambia tanto como para tapar ese saborazo a vainilla custard alcoholica?
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Yo el mexican lo tengo hecho hace dos dias y soy de pasteleros pero no m gustan las puntas alcoholicas y bueno.. nada más hacerlo lo probé y no me ha gustado. Me sabe mucho a canela y a vainilla pero la vainilla de aquel aroma de colonel custard que a mí­ me daba pinta alcoholica que estaba malí­sima para mi gusto.. lo he dejado macerando y me he guardado un poquito en un tarro de 10ml para ir probando y hoy justo a los dos dias sabe un poco menos a canela pero la vainilla esa fuerte sigue estando.. puff no sé yo si esto m va a acabar por el wc.. yo tení­a esperanza a esos cereales y esas almendras y coco .. y solo me sabe a vainilla con canela.. con la maceración cambia tanto como para tapar ese saborazo a vainilla custard alcoholica?

No he probado este lí­quido pero te dirí­a que dos dí­as es demasiado poco, mí­nimo dale una o dos semanas de maceración. Si después te sigue sabiendo alcohólico prueba a reducir la concentración de aroma, algo similar me pasó con el Crazy Cookie de Nova, me tení­a ese regustillo y lo bajé del 15% al 12% y mucho mejor.
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Lo tengo al 18% en base 60/40 . Lo voy a dejar macerar pero me da a mí­ que si un lí­quido no te gusta una vez que haces la mezcla por mucho que macere..
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Lo tengo al 18% en base 60/40 . Lo voy a dejar macerar pero me da a mí­ que si un lí­quido no te gusta una vez que haces la mezcla por mucho que macere..

Eso es cierto, si no te gusta el sabor estás jodido, ahí­ tengo yo el Heisenberg que ni el primer dí­a ni a las 4 semanas 😂 Pero bueno, los dulces si que cambian levemente y sobre todo esa punta alcohólica/quí­mica se reduce bastante, también puedes dejarlos destapados algún rato para que eliminen ese olor fuerte.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo el mexican lo tengo hecho hace dos dias y soy de pasteleros pero no m gustan las puntas alcoholicas y bueno.. nada más hacerlo lo probé y no me ha gustado. Me sabe mucho a canela y a vainilla pero la vainilla de aquel aroma de colonel custard que a mí­ me daba pinta alcoholica que estaba malí­sima para mi gusto.. lo he dejado macerando y me he guardado un poquito en un tarro de 10ml para ir probando y hoy justo a los dos dias sabe un poco menos a canela pero la vainilla esa fuerte sigue estando.. puff no sé yo si esto m va a acabar por el wc.. yo tení­a esperanza a esos cereales y esas almendras y coco .. y solo me sabe a vainilla con canela.. con la maceración cambia tanto como para tapar ese saborazo a vainilla custard alcoholica?
Hola! Es uno de mis aromas favoritos. Yo lo hago al 20% en base 50/50 y lo dejo reposar 20/30 dí­as. A las dos semanas ya está para darle pero intento aguantar las ganas.
Sobre la punta alcohólica yo nunca se la he notado y ya llevo mucho tiempo gastando mexican, déjalo reposar tranquilamente al menos un par de semanas y verás que te va a gustar.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Yo el mexican lo tengo hecho hace dos dias y soy de pasteleros pero no m gustan las puntas alcoholicas y bueno.. nada más hacerlo lo probé y no me ha gustado. Me sabe mucho a canela y a vainilla pero la vainilla de aquel aroma de colonel custard que a mí­ me daba pinta alcoholica que estaba malí­sima para mi gusto.. lo he dejado macerando y me he guardado un poquito en un tarro de 10ml para ir probando y hoy justo a los dos dias sabe un poco menos a canela pero la vainilla esa fuerte sigue estando.. puff no sé yo si esto m va a acabar por el wc.. yo tení­a esperanza a esos cereales y esas almendras y coco .. y solo me sabe a vainilla con canela.. con la maceración cambia tanto como para tapar ese saborazo a vainilla custard alcoholica?

El sabor a canela y vainilla cambia mucho con 2/3 semanas de maceracion. A mi me gusta con 2-3 dias y con 1 mes, pero el sabor varia bastante, dale un mes o asi, si ya no te gusta...no hay nada que hacer :)
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Dale 20 dias minimo, veras como mejora y te gusta mas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
A mí­ también me resulta muy diferente de un par de dí­as a un mes, aunque sí­ que me gusta la vainilla. La canela no me gusta tanto, pero el matiz se queda bastante camuflado aunque se note. Lo que no noto es lo que dices del punto alcohólico.

A mí­ me gusta mucho este aroma, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Pues yo acabo de tirar un bote después de un mes de espera, me parece extra dulce y el toque a coco me da asquito....he probado varios atos y nada...no me gusta, creo q no voy a probar más postres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues yo acabo de tirar un bote después de un mes de espera, me parece extra dulce y el toque a coco me da asquito....he probado varios atos y nada...no me gusta, creo q no voy a probar más postres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es que es un aroma que no es para todo el mundo... yo tampoco soy fan.