alquimia 0% nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
hola a todos,

por fin estoy vapeando a cero nicotina (yujuuu..) y estoy metiendome en el mundillo de la alquimia. Hasta ahora, por falta de tiempo y ganas he preparado muy poca alquimia (tambien el hecho de no estar seguro de lo que hacia me echaba atras).

total, que ahora quiero hacer mis pinitos en alquimia.

mi idea es comprar GV y mezclar con agua destilada + aromas. Mi duda viene con los aromas, ya que la gran mayoria vienen en PG. Suelo vapear a un 80-90% de GV

El 20%-10% restante lo tendria que dividir entre el PG de los aromas y el agua destilada. Influye eso en el sabor? aunque me imagino que dependera de cuantos aromas use con base pg, llegaria un momento que solo con aromas ya cubriria ese 20%- 10%..?

saludos, y gracias por vuestra ayuda

acepto consejos encantado
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Correcto Cenit , no sé si lo que preguntas es si el PG de los aromas debes considerarlo en la suma total de las proporciones del lí­quido. En cualquier caso la respuesta es sí­.
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo también llevo la L en la alquimia, pero teniendo en cuenta que una gran mayorí­a de aromas los vas a tener que utilizar entre el 10% y el 20%... el agua destilada te lo puedes ahorrar. Solo te queda sitio para la glicerina. Y dependiendo de aromas, algunos igual tienes que meter mas al ser tanta glicerina.

Un saludo!
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Correcto Cenit , no sé si lo que preguntas es si el PG de los aromas debes considerarlo en la suma total de las proporciones del lí­quido. En cualquier caso la respuesta es sí­.

Si, eso preguntaba...que me explico de pena..

Por otro lado, el uso de agua destilada en lugar de PG lo veis acertado?

Un saludo
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo también llevo la L en la alquimia, pero teniendo en cuenta que una gran mayorí­a de aromas los vas a tener que utilizar entre el 10% y el 20%... el agua destilada te lo puedes ahorrar. Solo te queda sitio para la glicerina. Y dependiendo de aromas, algunos igual tienes que meter mas al ser tanta glicerina.

Un saludo!

Gracias Raaz! Tomo nota
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si, eso preguntaba...que me explico de pena..

Por otro lado, el uso de agua destilada en lugar de PG lo veis acertado?

Un saludo

No me muevo mucho por esas proporciones de PG/VG y cuando lo hago no añado agua destilada pues los uso exclusivamente para dripeo. Tengo entendido que el agua destilada hasta el 5% es lo habitual.