Amantes de los mecí¡nicos, ¿porqué os gustan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Pues veréis, acostumbrado a lo electrónico y habiendo probado varios mods buenos mecánicos (hablo de némesis, optimus...) con buena conectividad, me pregunto qué es lo que le veis frente a lo electrónico. Porque en un DNA la calada es constante, hasta que la pila dure, mientras que en el mecánico vas viendo cada vez que pillas el mod que va bajando la intensidad de la calada y bueno, no es igual como en el electrónico.

Pues eso, ¿Qué le veis a los mecánicos?

-Sencillez
-Durabilidad
-Robustez
-Tamaño
-Discreción
-Estética
-Compatibilidad (18650, 18500, 18350...) (0,01 ohmio a 9999999 ohmios)
-Integración

Muy superior en esos aspectos a un electrónico (vale, la estética es subjetiva). Por contra, tienes que atinar bien con el setup para sacarle el máximo partido, dependes de la calidad de las baterí­as, la calada no es constante, ahora mismo dan más potencia los electrónicos (antes no).

Supongo que es un simil con los relojes mecanicos (automaticos)... se paran si no los usas... pero son para toda la vida, ya que carecen de electronica..

los mods mecanicos son para toda la vida si son buenos, al carecer de electronica...

aparte está la estetica y todo lo demás..

ML_valjoux-23.jpg

-Sencillez
-Durabilidad
-Robustez
-Tamaño
-Discreción
-Estética
-Compatibilidad (18650, 18500, 18350...) (0,01 ohmio a 9999999 ohmios)
-Integración

Muy superior en esos aspectos a un electrónico (vale, la estética es subjetiva). Por contra, tienes que atinar bien con el setup para sacarle el máximo partido, dependes de la calidad de las baterí­as, la calada no es constante, ahora mismo dan más potencia los electrónicos (antes no).

:+1::+1::+1:

No llevan cables ni circuitos, son sencillos y eficaces, algunos son pequeñas obras de arte

¿Qué porqué me gustan los mecánicos? ... :nuse:

P7250036_B_web_zpsb064e3d3.jpg

PC200007_B_web_zpsd29bb553.jpg

PA230004_B_web_zpse9aae8ba.jpg

Gus_T_zps5fewlne9.jpg

Principalmente por estética y por sencillez, hay verdaderas joyas en mecánicos.
Salu2.

También es cierto que yo tengo cierto amor odio, sobre todo con los pulsadores de culo jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Electrónico vs mecánico, que dilema, yo me quedarí­a con el atermon
9c281df86b1d8e2955d068b42b51402e.jpg

En mi caso, comencé con electronicos.

Desde hace un tiempo solo uso mecanicos. Los motivos son principalmente 3:
  • Tamaño
  • Sencillez y fiabilidad
  • Duración de la baterí­a

Sobre el tercer punto es cierto que la potencia de salida baja gradualmente, pero no es menos cierto que con los mecánicos la descargo hasta 2.5 mientras que los electrónicos me cortan mas o menos a 3.6 y en tiempo lo noto bastante, sobre todo en 18500 que es lo que suelo usar.

los mecánicos la descargo hasta 2.5 .

No bajes tanto las baterias Marvell, de hecho lo raro es que te sigan cargando, te las cargas e incluso es hasta peligroso bajarlas tanto. Nunca las bajes de 3v, yo personalmente que tambien voy con mecanico, me encanta, por que sera? :msn-wink:, las bajo hasta 3,40v o 3,50v y cambio.

Saludos

No bajes tanto las baterias Marvell, de hecho lo raro es que te sigan cargando, te las cargas e incluso es hasta peligroso bajarlas tanto. Nunca las bajes de 3v, yo personalmente que tambien voy con mecanico, me encanta, por que sera? :msn-wink:, las bajo hasta 3,40v o 3,50v y cambio.

Saludos

Lo intentare, pero el dí­a es muy largo y la baterí­as un poco pequeña....por cierto, con mi Iltur a todas partes....jajajaja

Porque la potencia cae. Y con la caí­da de potencia, cambia el sabor el lí­quido.

Bueno, y porque para limpiarlos los puedo sumergir sin miedo.

A mi me gustan por estetica,tamaño, comodidad, precio... es que ir todo el dia con una caja en el bolsillo no se yo, ya llevo siempre los bolsillos llenos de cosas...