Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi tras mandar el 1º correo con la queja (me lo contestaron en 7-8 horas) pidiendome las fotos y el numero de autenticidad cosa que hice de inmediato, pero desde el jueves por la tarde de este 2º correo ya no me han dicho nada mas...por lo que no se si me envian la base nueva o no, en vilo me tienen con un ato nuevo que no puedo disfrutar :whip:
A mi me dijo que el viernes que viene la mandaban

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por el messenger de FB te atienden de una manera espectacular

Por el messenger de FB te atienden de una manera espectacular

Seguramente, pero un mesenger para algo tan técnico es para aquellos que escribí­s en Ingles sin problemas, los que como yo, tenemos un Ingles de andar por casa no podemos mantener una conversación técnica ni de coña.

Yo espero que me contesten a lo largo de la semana que viene y que me enví­en una base con el defecto corregido porque es de largo el mejor ato que tengo junto al TFV8 (que llevo siempre con el kit reparable) y es una pena que por un mal diseño final se estropee la funcionalidad del ato, ya que llevarte un ato a la calle que se mea como un cosaco solo con a veces darle 3 o 4 caladas es inviable. A mi juicio este es un ato para tener repetido por el increí­ble rendimiento que tiene.Eso si, sin este defecto tan exasperante.

Por cierto, en el mio me cuesta muchí­simo abrirle o cerrarle la entrada de aire porque a la vez se me mueve la entrada de liquido y no logro que se mueva la de aire. Vamos como si la entrada de liquido estuviese mucho más suave que la de aire y por eso solo muevo la de liquido, o mejor dicho me cuesta mucho. Hay algún truquillo para esto? Es que en las reviews se ve como mueven una u otra entrada independientemente si ningún problema. No se, tal vez esto tenga que ver con el problema .

Bueno pues ya esta, ya acabó con mi paciencia, tener que estar pasando un papel cada tres o cuatro caladas por la maldita condensación ha sido superior a mi por mucho que me duela ya que como ya he dicho el rendimiento del ato es espectacular.

El ato esperará en el cajón a ver si Vandy Vape tiene a bien enviarme una base con este molestí­simo problema corregido, sino es así­ o si no me la enví­an mi Kylin descansará en el cajón para siempre. Me quedan unas pocas caladas para terminar el tanque y en cuanto esto pase como digo al cajón. Me vuelvo a mi TFV8 y a mi Billow V.2.5 en el que las meadas solo suceden por una mala colocación del algodón, no por un mal diseño del ato.

A mi me desespero tb y lo vendi hace unos dias.No soporto los Atos meones ,asi que antes de que crie polvo lo puse a la venta y que lo use alguien que no sea tan quisquilloso como yo con las meaditas de los atos. Por cierto con la mala fama que tienen los rdta en eso de sacarlos de paseo por las meadas,uso el Vgod rdta y un alpine rdta y cero meadas y le dan paliza en sabor a los Rta . En fin para gustos colores pero me quedo con mis amados rdta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I apologize for the issues you're currently experiencing! I will make sure we replace your deck as soon as possible! We're just waiting on the shipment of replacement decks and we appreciate your patience. Have a great day!

¡Pido disculpas por los problemas que está experimentando actualmente! Me aseguraré de que reemplazar su cubierta tan pronto como sea posible! Estamos esperando el enví­o de cubiertas de reemplazo y agradecemos su paciencia. ¡Que tengas un gran dí­a!

Esto fue lo último que me escribieron la semana pasada después de enviar el datos y las fotos que me pidieron

joer eso es que pillaste de los ultimos que les quedaban jajaja, eres un tipo con suerte:msn-wink:

Como teoricamente te llegara la solucion de los primeros creo hablar en nombre de todos si te digo que postees si efectivamente se ha solucionado el problema o no

Gracias por adelantado

Pregunto desde mi ignorancia total sobre este tema:
Veo que estais reclamando a Vandy Vape por el kylin, ¿Nadie a reclamado a Geekvape por el ammit dual?
Creo que tienen los mismos problemas....
Un saludo!

Yo igual, lo mande todo el viernes y aun espero respuesta. ¿ A los que les han contestado que ya se lo mandarán cuando lleguen mas bases, les han dado algún número de incidencia o algo?

Les mandé el primer correo el jueves por la tarde, me contestaron el viernes por la mañana, número de incidencia no me han dado, solo el correo que os puse, imagino que tendrán todos los correos en cuenta sabiendo que los correos que les llegan y que encima contestan tienen problemas con sus productos

Yo igual, lo mande todo el viernes y aun espero respuesta. ¿ A los que les han contestado que ya se lo mandarán cuando lleguen mas bases, les han dado algún número de incidencia o algo?

A mi que la mandan el viernes que viene

Bueno pues siguen sin responder estos de vandy vape. Muy mal servicio, al menos contesta aunque sea para dar largas...

A estos de vandy vapes les está cayendo un aluvión de reclamaciones... espero que se comporten como deben y nos solucionen a todos. Que cuando él aluvión es de ventas no tienen problemas. Yo llevo también un par de dí­as esperando contestación.

Sin respuesta de Vandyvape desde el viernes pasado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo esperando respuesta por parte de vandy vape, he ido probando varios setup y he encontrado uno que no se mea (lo he hecho ya dos veces 2 tanques de 6 ml cada vez). He montado el setup en single coil y el algodón ni lo he peonado ni nada, cortándolo como en todos los videos y dejándolo apelmazado y un poco apretado pero sin pasarse. Sobretodo tapar bien de algodón las esquinas y dejar todo bien cubierto. Y la resistencia que tenga unos 3 mm de separación de la base. Perdemos en sabor eso sí­, pero ganamos en liquido ahorrado. Dejo una foto.
3b4f2755afb9ae9f478cb7b3740e55aa.jpg