El tema de los revisores tiene un hilo como poco por aqui. Por que a todos se les paso este fallo en estos atos? Vaya que casualidad. No quiero dar nombres ni levantar polemica por aqui pero se de buena tinta ( dicho off the record por un revisor a mi) que la mayoria,si no todos tienen acuerdos con marcas,tiendas,distribuidoras etc etc y claro si alguno tiene las narices de decir que algun producto es malo ,la marca en cuestion o quien le de el producto automaticamente lo pone en su lista negra y ya no le mandan mas cacharritos gratis. Asi que por mi parte no me creo nada de nuestros revisores patrios. Cuando de 10 revisiones vea que alguno pone al menos a algun producto a parir por mal hecho igual me creo algo de su canal. Revisor=promocion tal y como estan las cosas ahora. Algun revisor que se compre sus cacharros? Pues decidme alguno por que me suscribo a su canal ya,si son regalitos ya no me creo nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de responder via email que les envie varias fotos del problema y tambien el codigo de autenticidad y que me enviaran una base nueva...todo enviado ahora a ver que pasa...
Me acaban de responder via email que les envie varias fotos del problema y tambien el codigo de autenticidad y que me enviaran una base nueva...todo enviado ahora a ver que pasa...
Al setupA que se refieren al wicking?
A que se refieren al wicking?