Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues unos 6 tanques de los grandes porque ayer me fui de fiesta y le di mucha caña y 0 meadas por el pin, repito, algo de condensacion que sale por el anillo de regulacion de aire pero nada grabe y muy lejos de lo que me pasaba antes

A mi nunca se me ha meado por el pin y creo (corregidme si me equivoco) que a nadie de los de aquí­. Nuestro problema es la condensación excesiva que se filtra por anillo de regulación de aire y cae a la base del mod mediante la ranura de la base del ato. De todos modos estoy atento a los bricos que hacéis a ver si damos con la tecla. Pero manda coj... que nos tengamos que ver en estas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo he leido en este hilo que hay quien incluso ha tenido que desmontar el mod y limpiarlo porque le entro liquido por la rosca...

yo mismo he sacado el Kylin y me he encontrado liquido dentro de la rosca (con el peligro de que te joda el mod) y lo he tenido que secar.

Actualmente le tengo puesto un refrigerador intercalado entre el ato y el mod para que al menos las meadas no le lleguen al equipo por la rosca y me da la sensacion tambien que condensa algo menos...PERO PARA NADA ES LA SOLUCION al problema de la condensacion, solo ampara al mod que le entre liquido a traves de la rosca 510.

image_x1.jpgimage_x2.jpg

Última edición:
Yo de momento con la base nueva llevo dos tanques y ni una gota a 85w. No canto victoria por eso porque se que cuanto menos te lo esperes....

Pues yo he leido en este hilo que hay quien incluso ha tenido que desmontar el mod y limpiarlo porque le entro liquido por la rosca...

yo mismo he sacado el Kylin y me he encontrado liquido dentro de la rosca (con el peligro de que te joda el mod) y lo he tenido que secar.

Actualmente le tengo puesto un refrigerador intercalado entre el ato y el mod para que al menos las meadas no le lleguen al equipo por la rosca y me da la sensacion tambien que condensa algo menos...PERO PARA NADA ES LA SOLUCION al problema de la condensacion, solo ampara al mod que le entre liquido a traves de la rosca 510.

Ver archivo adjunto 25023Ver archivo adjunto 25024

Yo mismo tuve que desmontar mi alien por que al sacar las baterí­as para ponerlas en el cargador estaban mojadas de lí­quido, los atos no me los reconocí­a como en otro mod (resistencias bastante bajas) desmonté el alien y efectivamente por dentro del mod habí­a lí­quido, secado y listo

Otra solución chapucera!! 20170611_142440.jpg20170611_142503.jpg
Al menos no le entra lí­quido al mod, lo he pasado al tesla y el alien con el exo, lo que tengo bastante claro es que para hacerme con otro kylin esperaré respuestas de otros usuarios probados de verdad, lo que dijo un compañero de desmontar la base con una broca, pues lo he hecho pero muchí­simo cuidado con la bolita que advirtió el compañero, por que aun advirtiendo la bolita está en algún lugar de mi habitación, es pequeñí­sima jajajaja

Jesusdp, yo hago lo mismo su papelon debajo y tengo una de las bases desmontada, esperando a buscar una torica para el anillo de control de liquido.por si fuera eso.

Quitar los tornillos del polo positivo y poner la broca ladeada ,tipo Ammit single pegarle con el martillo y saldrá la base dorada,ojo con el aspa de plástico

Salut

Pongo detalles IMG_1889[1112].jpgIMG_1890[1114].JPG en esta segunda foto se puede ver un resalte que hace que la base por su parte interior tenga esta especie de piscina, y pienso que pueda ser la torica interior del control de liquido, el royo es encontrar esa torica igual o un poco mas gorda¿esa es la que cambiaste quimsaba?

Una cosa chicos, el Ammit tiene el mismo problema? Elegí­ el Kylin precisamente porque Julio decí­a en su revisión que era más fácil que el Ammit se mease (en este caso por un mal setup), que el Kylin. Anda que menudo acierto.

Es que voy a hacer un pedido grande de bases (dado la que se nos avecina con la TPD), y estoy pensando en incluir el Ammit pero habiendo tenido la nefasta experiencia que he tenido con el Kylin no quiero arriesgarme a volver a cagarla, y como el diseñador del ato es la misma persona...

No se, que podéis decirme del Ammit? Según tengo entendido en rendimiento y consumo es prácticamente igual, lo que evidentemente más me interesa es saber si se mea o no, y si en su caso fuese por el setup, si cogerle el punto es complicado.

Una cosa chicos, el Ammit tiene el mismo problema? Elegí­ el Kylin precisamente porque Julio decí­a en su revisión que era más fácil que el Ammit se mease (en este caso por un mal setup), que el Kylin. Anda que menudo acierto.

Es que voy a hacer un pedido grande de bases (dado la que se nos avecina con la TPD), y estoy pensando en incluir el Ammit pero habiendo tenido la nefasta experiencia que he tenido con el Kylin no quiero arriesgarme a volver a cagarla, y como el diseñador del ato es la misma persona...

No se, que podéis decirme del Ammit? Según tengo entendido en rendimiento y consumo es prácticamente igual, lo que evidentemente más me interesa es saber si se mea o no, y si en su caso fuese por el setup, si cogerle el punto es complicado.

Eso mejor preguntalo en el hilo de Ammit. Yo he leí­do que tiene fugas igual. Los dos son primos hermanos y están diseñados igual. Yo desde luego no me la jugarí­a y buscarí­a otra opción.

Yo tengo el ammit dual (el v2, el que viene con el adaptador de metal para el depósito) desde hace una semana y va como la seda, 0 meadas. Alguna condesación muy esporádica (en unos 20 depósitos un par de veces una pequeña condensación y dándole mucha caña) pero 0 meadas.

Lo tengo en configuración pequeña a 0,25ohm y va de lujo.

Saludos

Cambie la teórica que hay en la regulación de lí­quido,no la pongas mucho más gruesa sino la regulación de lí­quido va muy dura,a mí­ me ha quedado más dura q de origen
IMG_0059.jpg
Por ahora nada de condensación
IMG_0060.jpg
El tornillo del polo positivo me lo cargué,puse este

Última edición:
Bueno después de 4 tanques con la base nueva, ya está perdiendo lí­quido por la base de nuevo. ¿Como van los progresos de las ñapas? Se soluciona?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo el ammit dual (el v2, el que viene con el adaptador de metal para el depósito) desde hace una semana y va como la seda, 0 meadas. Alguna condesación muy esporádica (en unos 20 depósitos un par de veces una pequeña condensación y dándole mucha caña) pero 0 meadas.

Lo tengo en configuración pequeña a 0,25ohm y va de lujo.

Saludos

Resistencias tochas o hilo simple,dual ,single? hay que saberlo todo,please

Bueno después de 4 tanques con la base nueva, ya está perdiendo lí­quido por la base de nuevo. ¿Como van los progresos de las ñapas? Se soluciona?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta que no encuentre una torica,nada.Le dije al del caralibro de vandy vape que la segunda base, es lo mismo, me contesta:
"Good morning vandy vape iv found a new wicking method that has been working on some leaking decks. When you wick the coils place the cotton just above the well. Don,t mind if its touching and bingo leaks stops. iv told people about it and there say it works a treat . Loses no flavour"

this is an advice from another customer, he fixed the leaking by putting the cotton above the well.

you may have a try

¿que ponga el algodon sobre las piscinas de liquido, que no lo meta? eso entiendo yo.
Ya lo hice, y lo unico que se consigue es que drene mas.
Le mando una foto del mod con el babero y se descojona el chino y que lo siente
:laugh:

Última edición:
Estos no tienen ni puta idea....hasta tienen que recurrir a "posibles" soluciones dadas por sus clientes....

Vaya servicio tecnico...

Y estos han diseñado el kylin?.....

Por cierto yo sigo con mi base original puesto que no se han dignado a contestarme ninguno de mis 4 correos y enviados a 3 emails distintos...IMPRESENTABLES

Estoy por poner la primera campana sin el anillo de regulacion de aire, asi se vera perfectamente si es condensacion o perdida por la torica de regulacion de liquido, como ya puse en una foto ,la base por el interior tiene una mini piscina y cuando le metes papel no moja mucho, pero el anillo de regulacion de aire si tiene liquido, como si le entrara por arriba, lo malo es que cuando coloque la parte dorada ,le voy a meter un buen martillazo y no se si despues la podre quitar otra vez para ponerle el anillo de regulacion de aire otra vez.

Jajaja jajaja yo me hice con cí­rculos con papel de cocina iguales que el ato, cuando la cambio al final del dí­a está empapada y no me entra liquido en el mod, la base que vení­a me la he cargado, entre que dmse me perdió la bolita y la rosca que enrosca con el pirex me la he cargado, así­ que junta de papel de cocina al canto jajaja jajaja cero fugas