Pues unos 6 tanques de los grandes porque ayer me fui de fiesta y le di mucha caña y 0 meadas por el pin, repito, algo de condensacion que sale por el anillo de regulacion de aire pero nada grabe y muy lejos de lo que me pasaba antes
Pues yo he leido en este hilo que hay quien incluso ha tenido que desmontar el mod y limpiarlo porque le entro liquido por la rosca...
yo mismo he sacado el Kylin y me he encontrado liquido dentro de la rosca (con el peligro de que te joda el mod) y lo he tenido que secar.
Actualmente le tengo puesto un refrigerador intercalado entre el ato y el mod para que al menos las meadas no le lleguen al equipo por la rosca y me da la sensacion tambien que condensa algo menos...PERO PARA NADA ES LA SOLUCION al problema de la condensacion, solo ampara al mod que le entre liquido a traves de la rosca 510.
Ver archivo adjunto 25023Ver archivo adjunto 25024
Una cosa chicos, el Ammit tiene el mismo problema? Elegí el Kylin precisamente porque Julio decía en su revisión que era más fácil que el Ammit se mease (en este caso por un mal setup), que el Kylin. Anda que menudo acierto.
Es que voy a hacer un pedido grande de bases (dado la que se nos avecina con la TPD), y estoy pensando en incluir el Ammit pero habiendo tenido la nefasta experiencia que he tenido con el Kylin no quiero arriesgarme a volver a cagarla, y como el diseñador del ato es la misma persona...
No se, que podéis decirme del Ammit? Según tengo entendido en rendimiento y consumo es prácticamente igual, lo que evidentemente más me interesa es saber si se mea o no, y si en su caso fuese por el setup, si cogerle el punto es complicado.
Una cosa chicos, el Ammit tiene el mismo problema? Elegí el Kylin precisamente porque Julio decía en su revisión que era más fácil que el Ammit se mease (en este caso por un mal setup), que el Kylin. Anda que menudo acierto.
Es que voy a hacer un pedido grande de bases (dado la que se nos avecina con la TPD), y estoy pensando en incluir el Ammit pero habiendo tenido la nefasta experiencia que he tenido con el Kylin no quiero arriesgarme a volver a cagarla, y como el diseñador del ato es la misma persona...
No se, que podéis decirme del Ammit? Según tengo entendido en rendimiento y consumo es prácticamente igual, lo que evidentemente más me interesa es saber si se mea o no, y si en su caso fuese por el setup, si cogerle el punto es complicado.
Yo tengo el ammit dual (el v2, el que viene con el adaptador de metal para el depósito) desde hace una semana y va como la seda, 0 meadas. Alguna condesación muy esporádica (en unos 20 depósitos un par de veces una pequeña condensación y dándole mucha caña) pero 0 meadas.
Lo tengo en configuración pequeña a 0,25ohm y va de lujo.
Saludos
Bueno después de 4 tanques con la base nueva, ya está perdiendo líquido por la base de nuevo. ¿Como van los progresos de las ñapas? Se soluciona?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk