Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A la mierda, he reemontado la primera base(no he cambiado la torica) otra vez(le he metido bien con el martillo) y le he puesto un set up dual de estos mierder de hilo simple de 24ga, 0,47 ohms(con hilo simple a mi no me llena nada) a ver si condensa por abajo....c..ajo

Hoy me ha llegado la base nueva, hasta la noche no puedo montarla, mañana os contaré.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi me ha llegado hoy,esta tarde comento a ver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi l que me toca la moral es que hay gente por ahi que dice que ni le condensa ni nada, y aquí­ a todos nos pasa lo mismo, incluso con la base nueva. Una de dos, o no le dan caña o salieron unos buenos y luego todos los demás defectuosos y pasan del tema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy mas porque no le dan caña,
A los que os llegue la segunda base por favor comentar las diferencias fisicas que le veis comparado con la otra, a ver si son las mismas que puse yo en las fotos.

Última edición:
Yo estoy mas porque no le dan caña,
A os que os llegue la segunda base por favor comentar las diferencias fisicas que le veis comparado con la otra, a ver si son las mismas que puse yo en las fotos.
La mí­a es idéntica
2b798b3d805dd8a74b368c8f1d12aa17.jpg

Nada que rascar chavales,dos tanques han tenido la culpa,la base es la misma y el resultado pues no varí­a...

Lo de intercalar un refrigerador para ver si se reducia el tema de condensaciones y/o meadas no sirve para nada, excepto para que si mea por el pin o le llega el liquido a este no se cuele el liquido al mod...

Vaya fracaso....

Y os comento que siguen ignorandome despues de 4 correos a las 3 direcciones, osea que los que os han enviado una base os podeis considerar afortunados (aunque haya valido de poco).

Lo de intercalar un refrigerador para ver si se reducia el tema de condensaciones y/o meadas no sirve para nada, excepto para que si mea por el pin o le llega el liquido a este no se cuele el liquido al mod...

Vaya fracaso....

Y os comento que siguen ignorandome despues de 4 correos a las 3 direcciones, osea que los que os han enviado una base os podeis considerar afortunados (aunque haya valido de poco).

Y digo yo... has mirado en la carpeta de spam o no deseados de tu correo? No vaya ser que estén ahí­ sus correos y tú todo indignado😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya si lo he mirado pero nada de nada chico.... este bicho funciona bien cuando no mea, pero me ha dado mas trabajo que satisfacciones y ya estoy cansado de que me ignoren, de perder el tiempo probando de todo y para nada, definitivamente esta MAL PARIDO....me parece que lo hecho al cajon del olvido...

Sigo con mis OBS ENGINE y eso si para resarcirme del disgusto tengo pedido un EXO.

La solucion creo que es solo una, deberan diseñar unos kylin-pañales y adjuntarlos como accesorios en la caja del ato.

Mas vale reir que llorar... pero es para llorar...vaya truñaco de servicio al cliente y de servicio tecnico ...

Pues chicos no es por tocarlos coj..... Pero desde que me vino el nuevo se acabo el problema, os recuerdo que a mi no me enviaron una base nueva, a mi en tienda me sustituyeron por uno nuevo de ultima remesa en que a de mas se diferencia de los antiguos en el drip que ahora es de estos amarillos translucidos y en que ahora le han puesto una pieza entre el cristal y la tapa de rellenado para que cuando quites la tapa de rellenado el pirex no se quede suelto, la caja es distinta y viene un manual
Caña? Pues los primeros 6 depositos le casque una 0.16 a 100w ahora llevo una 0.25 a unos 70w, creo que bastante caña, 0 goteos
Si es cierto, que ayer me meo un poco, pero fue porque de abrir y cerrar la entrada de liquido se movio el algodon y unos cuantos hilos fueron a parar a la entrada de aire, ojo con eso, condensacion? Si, la justa pero tengo otros con mas condensacion como es el windforce o el billow 2.5
Esa es mi experiencia, aun que ya lo dije pero por si sirve de algo el mio es verde comprado en mqv,¿alguien mas a comprado en dicha tienda de los ultimos de colores? Es por saber si todos esos van bien o me a tocado solo a mi el bueno........

Dos compré en mqv uno para mi y otro para un compañero de los que se mean a hierro, le reclamé a vandy vape y ellos desde usa base nueva, de nada ha valido pero respuesta 10 y trato 10

Última edición:
Dos compré en mqv uno para mi y otro para un compañero de los que se mean a hierro, reclamación por correos y ni una respuesta, le reclamé a vandy vape y ellos desde usa base nueva, de nada ha valido pero respuesta 10 y trato 10, en mqv 0
Vaya tela,yo reclamando a FT y de paso le he dicho a los de vandy que a nadie le funciona su nueva base,que los únicos que parecen no tener problemas son los que tienen la versión de color

Pues chicos no es por tocarlos coj..... Pero desde que me vino el nuevo se acabo el problema, os recuerdo que a mi no me enviaron una base nueva, a mi en tienda me sustituyeron por uno nuevo de ultima remesa en que a de mas se diferencia de los antiguos en el drip que ahora es de estos amarillos translucidos y en que ahora le han puesto una pieza entre el cristal y la tapa de rellenado para que cuando quites la tapa de rellenado el pirex no se quede suelto, la caja es distinta y viene un manual
Caña? Pues los primeros 6 depositos le casque una 0.16 a 100w ahora llevo una 0.25 a unos 70w, creo que bastante caña, 0 goteos
Si es cierto, que ayer me meo un poco, pero fue porque de abrir y cerrar la entrada de liquido se movio el algodon y unos cuantos hilos fueron a parar a la entrada de aire, ojo con eso, condensacion? Si, la justa pero tengo otros con mas condensacion como es el windforce o el billow 2.5
Esa es mi experiencia, aun que ya lo dije pero por si sirve de algo el mio es verde comprado en mqv,¿alguien mas a comprado en dicha tienda de los ultimos de colores? Es por saber si todos esos van bien o me a tocado solo a mi el bueno........

Joer, considérate un tí­o afortunado. Te agradecerí­a que cuando te condense hicieras una foto, para saber si hablamos del mismo tipo de condensación. Y saber si pones mucho o poco algodón. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con la primera base,que no se si sera por el martillazo o por las dual de hilo simple o por la conjuncion de ambas cosas,pero condensa mucho menos y se ve la condensacion por fuera de la ventilacion(claro esta que si te tiras todo el dia y no limpias un poco esa condensacion acabara debajo)
ojo que no digo que no condense, pero condensa menos.Si quereis pasar el dia tranquilo colocarle un babero de papel debajo del ato, por lo menos asi lo disfrutareis.Cuando le meta otra vez estas IMG_1897.jpg comento.

Alexis8 cuando le metas duals, nos comentas.

Menorbol yo solo le meto duals
Vnaka, algodon a tope, relleno por completo ls entrada de liquido
A ver si sale la foto, eso es lo maximo que me condensa, llevo practicamente 2 dias a saco con el
IMG_20170614_170537.jpg

Y el tema es que entiendo y se lo que comentais porque yo lo sufri, el anterior no era condensacion eran meadas, empapando los mod asta la botonera, por eso digo que o en las ultimas remesas de colores han arreglado algo o simplemente hay un 80% defectuosos y el resto buenos, no lo se la verdad
Lo que es de traca es que os manden una base y venga igual
Los que habeis comprado en españa que os lo cambien completo y si os viene igual pues lo cambiais por otra cosa o que os de la pasta, que esto es españa, no china, yo con un epetite me lo cambiaron 2 veces a la 3 pedi otra cosa y listo