Pues chicos no es por tocarlos coj..... Pero desde que me vino el nuevo se acabo el problema, os recuerdo que a mi no me enviaron una base nueva, a mi en tienda me sustituyeron por uno nuevo de ultima remesa en que a de mas se diferencia de los antiguos en el drip que ahora es de estos amarillos translucidos y en que ahora le han puesto una pieza entre el cristal y la tapa de rellenado para que cuando quites la tapa de rellenado el pirex no se quede suelto, la caja es distinta y viene un manual
Caña? Pues los primeros 6 depositos le casque una 0.16 a 100w ahora llevo una 0.25 a unos 70w, creo que bastante caña, 0 goteos
Si es cierto, que ayer me meo un poco, pero fue porque de abrir y cerrar la entrada de liquido se movio el algodon y unos cuantos hilos fueron a parar a la entrada de aire, ojo con eso, condensacion? Si, la justa pero tengo otros con mas condensacion como es el windforce o el billow 2.5
Esa es mi experiencia, aun que ya lo dije pero por si sirve de algo el mio es verde comprado en mqv,¿alguien mas a comprado en dicha tienda de los ultimos de colores? Es por saber si todos esos van bien o me a tocado solo a mi el bueno........