ðŸ‘Gracias de nuevo pirago, mañana me llega, le tengo ganas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ðŸ‘Gracias de nuevo pirago, mañana me llega, le tengo ganas
Me alegro que te haya gustado, a disfrutarlo 😊.Bueno ya está aquí, nada más llegar no me he podido contener, abierto y setap en single coil, con lo torpe que soy me ha salido a la primera, guiandome con el vídeo de Ruades sobre el ammit, son muy similares, procurando poner algo más de algodón por el tema de la zona de drenaje que es grande como comenta el mono, he montado unas alien de 0.46, me ha Marcado el nebula 0.44 y.......... Fantástico!! No me podía creer sacar más sabor, diferente, al veco plus, es la primera vez que tengo un rta y super satisfecho con la compra, a 27w ,35 , 40, hasta 50w porque no me gusta vapear a más, estupendo, le he sacado matices al John lemon que no se lo he sacado con el veco, en fin, gracias a los que me lo habéis recomendado e igualmente a Iván de m.q.v por corroborar vuestra recomendación ðŸ‘
Es lo que me está costando más, el primer día me cargué dos alien por cortarlas más de la cuenta, ya después pues cogí de referencia la que hice bien,algún truquillo para cortar a la medida correcta??Una cosa, trae algún tipo de pieza para medir la longitud de las patas de la coil para que sea mas fácil(para vagos) si hacéis una parale con 2 hilos de 0.4 pilla bien los 2 hilos? Ya que en el petri rta por ejemplo no los pilla bien y es el mismo tipo, sin postes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
22 caladas jajajajajajaja los has contado y todo 😂😂Probando el kylin modo enano dual panzer coil 0,13 ohms y algodon too petao,liquido 30pg70vg, la calada es buenisima,22 caladas y a rellenar.De momento es lo que puedo decir.
22 caladas jajajajajajaja los has contado y todo ������������
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
😂😂Jejej el minikin v2 ya las cuenta por mi, en la tercera recarga han sido 31:biggrin:
De sabor esta bien igual que el merlin,muy poca condensacion ,de momento muy contento, a ver si dejo un poco los rda que me tienen harto con tanta condensacion
Lo que es un poco coñazo es al cerrar despues de recargar,siempre sale un poco de liquido por la tapa,supongo que sera por petarlo(pero si no lo petas no entra na), quizas si no cerramos el flujo de liquido no saldria pero puede que se nos mee,a no ser que tengamos el algodon casi seco, lo probare dentro de 30 caladas:laugh: