Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno ya está aquí­, nada más llegar no me he podido contener, abierto y setap en single coil, con lo torpe que soy me ha salido a la primera, guiandome con el ví­deo de Ruades sobre el ammit, son muy similares, procurando poner algo más de algodón por el tema de la zona de drenaje que es grande como comenta el mono, he montado unas alien de 0.46, me ha Marcado el nebula 0.44 y.......... Fantástico!! No me podí­a creer sacar más sabor, diferente, al veco plus, es la primera vez que tengo un rta y super satisfecho con la compra, a 27w ,35 , 40, hasta 50w porque no me gusta vapear a más, estupendo, le he sacado matices al John lemon que no se lo he sacado con el veco, en fin, gracias a los que me lo habéis recomendado e igualmente a Iván de m.q.v por corroborar vuestra recomendación 👍

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno ya está aquí­, nada más llegar no me he podido contener, abierto y setap en single coil, con lo torpe que soy me ha salido a la primera, guiandome con el ví­deo de Ruades sobre el ammit, son muy similares, procurando poner algo más de algodón por el tema de la zona de drenaje que es grande como comenta el mono, he montado unas alien de 0.46, me ha Marcado el nebula 0.44 y.......... Fantástico!! No me podí­a creer sacar más sabor, diferente, al veco plus, es la primera vez que tengo un rta y super satisfecho con la compra, a 27w ,35 , 40, hasta 50w porque no me gusta vapear a más, estupendo, le he sacado matices al John lemon que no se lo he sacado con el veco, en fin, gracias a los que me lo habéis recomendado e igualmente a Iván de m.q.v por corroborar vuestra recomendación 👍

Me alegro que te haya gustado, a disfrutarlo 😊.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Una cosa, trae algún tipo de pieza para medir la longitud de las patas de la coil para que sea mas fácil(para vagos) si hacéis una parale con 2 hilos de 0.4 pilla bien los 2 hilos? Ya que en el petri rta por ejemplo no los pilla bien y es el mismo tipo, sin postes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es lo que me está costando más, el primer dí­a me cargué dos alien por cortarlas más de la cuenta, ya después pues cogí­ de referencia la que hice bien,algún truquillo para cortar a la medida correcta??

Ve cortando poco a poco....hasta que la dejes en la medida que quieras....sin prisa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si esa es la clave, la paciencia, la que no tengo a veces 😃

Acabo de probar mi primer setup con dual coil en el kylin, en principio no noto diferencia de sabor con montaje en simple ni tanta diferencia en vapor, pero en consumo si que se nota, tres vaporadas y me ventilo los 3ml

Os pasa igual a vosotros con el consumo en el kylin?? No tengo referencia con otros rta porque es el primero, solo con la base rba del sense, que no gasta tanto

A mas vapor,mas consumo.Desde luego que consume mucho mas que un claromizador tipo Veco o Estoc tank,tambien el saborazo es otra historia. En single traga menos pero tb pierde algo de sabor para mi. No lo uso como ato para todas horas al Kylin por eso precisamente que dices del consumo,pero no traga tanto como un dripper o un Tfv12 -8 o cosas asi. Es lo que tiene sacar saborazo y nubarradas que los mililitros bajan que da gusto. Pero que bueno es el Kylin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, cada vez estoy más contento con el kylin, saborazo y nubarradas, pero no se porque lo disfruto más en single, cuestión de gustos, digo yo

Además no me ha dado ningún churrascazo todaví­a, los setup me han resultado fáciles para ser mi primera vez tanto en single como en dual, solo la primera vez el problema para cortar a la altura adecuada las coil, y ni una sola meada, es superestanco, como engancha esto, madre mí­a!!! Esto es más adictivo que el tabaco

Probando el kylin modo enano dual panzer coil 0,13 ohms y algodon too petao,liquido 30pg70vg, la calada es buenisima,22 caladas y a rellenar.De momento es lo que puedo decir.

El Kylin después de un par de semanas con el...genial. Calada llena, vapor cantidad y denso, sabor mas que aceptable, calidades de construcción setup sencillo...Pegas, me gusta mucho mas estéticamente en pequeñito pero se hace mucho mas cómodo el deposito grande, por otro lado me ha dado problemas el alargador de la chimenea, a veces se queda agarrado a la parte superior y cuesta sacarlo. Me ha gustado tanto el cacharro que me ha llegado el Ammit, que prácticamente es lo mismo, pero veremos si hay diferencia. Lo compre porque el deposito pequeño es un poquito más grande,y así­ lo tengo en negro que el otro es ss jejejje

Probando el kylin modo enano dual panzer coil 0,13 ohms y algodon too petao,liquido 30pg70vg, la calada es buenisima,22 caladas y a rellenar.De momento es lo que puedo decir.
22 caladas jajajajajajaja los has contado y todo 😂😂

22 caladas jajajajajajaja los has contado y todo ������������

Jejej el minikin v2 ya las cuenta por mi, en la tercera recarga han sido 31:biggrin:
De sabor esta bien igual que el merlin,muy poca condensacion ,de momento muy contento, a ver si dejo un poco los rda que me tienen harto con tanta condensacion
Lo que es un poco coñazo es al cerrar despues de recargar,siempre sale un poco de liquido por la tapa,supongo que sera por petarlo(pero si no lo petas no entra na), quizas si no cerramos el flujo de liquido no saldria pero puede que se nos mee,a no ser que tengamos el algodon casi seco, lo probare dentro de 30 caladas:laugh:

Última edición:
Ah, y lo recomiendo(y yo no suelo recomendar mucho) con solo 4 tankes vapeados, al igual que no me gusto el Govad,este kylin SI

Se me ha olvidado de comentar UN SUPER PRECIO EN ALIEXPRESS:
Captura de pantalla 2017-05-03 a las 20.18.37.jpg

A ver quien se resiste por menos de 23€ jajajajajajja:clapping:

Jejej el minikin v2 ya las cuenta por mi, en la tercera recarga han sido 31:biggrin:
De sabor esta bien igual que el merlin,muy poca condensacion ,de momento muy contento, a ver si dejo un poco los rda que me tienen harto con tanta condensacion
Lo que es un poco coñazo es al cerrar despues de recargar,siempre sale un poco de liquido por la tapa,supongo que sera por petarlo(pero si no lo petas no entra na), quizas si no cerramos el flujo de liquido no saldria pero puede que se nos mee,a no ser que tengamos el algodon casi seco, lo probare dentro de 30 caladas:laugh:
😂😂
A mi también me pasa cuando lo lleno hasta arriba del todo.

Bua yo me acabo de pillar el kylin y lo acabo de montar y todo eso...
la resistencia me an quedado de 0.07 :whistling: estoy a 2.4V y ya da un saborazo un golpazo y un vaporazo muy bueno